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    • Cerrado

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      hola, jodido, dime como puedo hacer para retener el ancho de…

      hola, jodido, dime como puedo hacer para retener el ancho de bando que lo tengo compartido con varios.....

      es que de repente estoy trabajando y mi provedor de internet tiene tantos usuarios que la señal se baja,

      si me podes ayudar dime como y mandame un correo a rogerfug@msn.com

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hoy despues de 10 dias de conexion horrible con pings de 2000…

      Hoy despues de 10 dias de conexion horrible con pings de 2000 ms y velocidades de 4,30kb parece que el problema generalizado en Canarias se ha resuelto o por lo menos en mi zona Jinamar Telde esta es la prueba.

      Ancho de banda 262.50 kbps
      Velocidad de descarga 32.81 KB/seg

      hecho a las 12,15minutos del dia.
      epero que dure?????????????????????
      invito a los usuarios de Canarias de Auna a confirmarlo
      Un Saludo.............................

      • Cerrado

        Son exactamente las 18:15 y la conexion va a la perfeccion…

        Son exactamente las 18:15 y la conexion va a la perfeccion

        2004-02-25 13:14:30 EST: 273 / 139
        Your download speed : 273262 bps, or 273 kbps.
        A 33.3 KB/sec transfer rate.
        Your upload speed : 139884 bps, or 139 kbps.

        y unos ping de 30 ms a 40 ms sin perdidas de paquetes

        A ver lo que dura esta vez :D

        La ultima vez duro 1 mes !!!!

        No es por ser pesimista pero es ke estos HDP ya me tienen hartito

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        cuando llegue a casa lo mirare aunke a las 12 y 15 solia ir…

        cuando llegue a casa lo mirare aunke a las 12 y 15 solia ir bien, todo empezaba sobre las 3 de la tarde XD

        La ultima vez que arreglaron el problema duro 1 mes XD
        al mes otra vez PUM !!! ping 09123012802103812903812093098301283901823098309281328302832013019283098120938120931028302830128302183
        XD

    • Cerrado

      Me han dicho en el soporte de AUNA que ya han cuatriplicado…

      Me han dicho en el soporte de AUNA que ya han cuatriplicado el ancho de banda.....
      Sera que estos son tan subnormales que han cuatripicado el ping tambien =(

      AQUI teneis una imagen de como va el ping despues de cuatriplicar el Ancho los de AUNA xD

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      jeje...o en canario 'retorno'.-.... hemos visto retornos o…

      jeje...o en canario 'retorno'.-....
      hemos visto retornos o upstreams levels a 23 y el modem funcionando de mil maravillas............
      segun los manuales...de 5db a 50....
      no sé quie´n nos dice que tiene que ir de 35 a 50...
      de todas formas, depende de muchos factores,.........últimamente los canales de upstream estaban como el cul@....ahora van de miedo.
      ahora si, el tema webstar, es todo un misterio.
      la página de ntl está muy bien...pero muchos factores dependen de las especificaciones de cada ISP...por lo tanto algunos son sólo meras guías...................
      saludos al argentino....

    • Cerrado

      No se si he puesto esta página antes...…

      No se si he puesto esta página antes...
      http://homepage.ntlworld.com/robin.d.h.walker/cmtips/index.html
      Es sobre lo que comentaban antes de los niveles de la señal.

      Es acerca de como interpretar lo que dice en http://192.168.100.1
      Yo no me entero mucho, porque usa demasiada nomenclatura, pero mas o menos con un poco de ingles se saca algo en claro.

      _Zeth_ explicanos como interpretar lo que pone en 192.168.100.1

      Un saludo y gracias.

      • Cerrado

        [Editado 20/02/04 11:21]

        Los valores q se ven ahí son los mismos q toma el técnico…

        Los valores q se ven ahí son los mismos q toma el técnico cuando va a sus casas. Básicamente así a groso modo, el servicio de cablemódem usa dos canales: Subida (upstream) y bajada (downstream). El canal de subida pues es el usado para peticiones de paquetes, sincronismo del cablemodem, etc... El canal de bajada es por el q nos llegan los datos a nuestro PC (correo, las páginas web, etc...).

        En el canal descendente, cuando yo activaba, se pedían unos valores entre 12 y 22 dBmV (milivoltios), o lo q es lo mismo 72-79 (en baja), y 75-82 dBuV (microvoltios en alta). La primera medida corresponde a la baja frecuencia (152 o 85 Mhz, dependiendo de como lo esté haciendo el activador). La segunda medida corresponde a alta frecuencia (528 o 862 Mhz).

        Éstos valores son en el TAP. En la punta del cable q sale del Splitter q han colocado los instaladores y q va al cablemódem pues tendríamos q tener algo menos. En torno a 65-70 (tanto en alta como en baja). Este valor lo podemos mirar con un medidor de campo.

        Lo q más afecta al cablemódem es el canal ascendente, ya que por ahí es por donde pueden venir las desconexiones aleatorias, y si ese canal está muy saturado pues la ralentización de las peticiones de paquetes. Éste es el valor q más nos interesa y es el q viene marcado como PowerLevel, y tiene q dar en torno a 40, con un margen de +3 o -3.

        Lo más importante en todo ésto es ver lo q hay en el visor de sucesos del propio cablemodem cuando se produce una desconexión. Así se puede saber a q es debido, si a niveles de señal o q.

        En la Paterna estuve hace una semana, pero no creo q vuelva. Actualmente no estoy en Gran Canaria.

        P.D: Hace tiempo q estaba metido en el tema. A lo mejor algunas cosas han cambiado, pero básicamente el funcionamiento es ese.

        Un saludo.

        • Cerrado

          Creo que tengo el power level del upstream un poco subido. Lo…

          Creo que tengo el power level del upstream un poco subido. Lo tengo a 48 dBmV.

          Y otra cosa (y ya estamos abusando de ti ;-) ). En el log me aparece bastantes veces esto:

          5-Warning D521.0 DHCP Lease Renewal Failure
          5-Warning D520.2 DHCP Attempt# 1 BkOff: 4s Tot DSC:1 OFF:1 REQ:1 ACK:1
          3-Critical H501.8 HFC: T4 Timer Expired

          Sobre todo el segundo, es el q mas me aparece. ¿Tiene que ver algo con la renovacion de la IP mediante DHCP?

          Gracias otra vez.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            lo tienes conectado a auna tarjeta onboard? el firewall…

            lo tienes conectado a auna tarjeta onboard?
            el firewall detiene los icmp?
            el firewall tiene con 'amigo' al server dhcp?
            dime eso.....................
            saludos

          • Cerrado

            [Editado 20/02/04 23:54]

            Buscando por internet he encontrado lo siguiente: The HFC: T4…

            Buscando por internet he encontrado lo siguiente:

            The HFC: T4 Timer Expired log denotes that the Cable Modem also lost upstream lock as well as Downstream lock. Having the Cable Modem situated next to speakers or mobile phones or cordless telephones can have unexpected results like the above.

            www.rodmac.pwp.blueyonder.co.uk/downstream.htm

            Como pueden ver aquí www.broadbandreports.com/forum/remark,7432773~root=cover,1911~mode=flat éstas cosas no sólo pasan en Canarias.

            3-Critical H501.9 HFC: T1 Timer Expired
            3-Critical H501.7 HFC: T2 Timer Expired
            2-Alert T507.0 Received Async Error Range Failed
            3-Critical H501.8 HFC: T4 Timer Expired
            3-Critical H501.16 HFC: FEC LOCK recovery failed

            The above, if repeated frequently, all indicate serious signal problems on the CATV system, which would need attention from your local cable operator. In severe cases you might also see:

            7-Information H501.2 HFC: Shutting Downstream Down
            8-Debug T503.1 Acquire US with status NO UCD for US, powerLevel 0, tempSid 0

            With the H501.2, the cable modem is announcing that previous errors are so severe that it is now giving up. Following (i.e. above) the H501.2 event, the entire re-boot sequence will be executed, and this will appear as a substantial loss of service, with much flashing of lights.

            homepage.ntlworld.com/robin.d.h.walker/cmtips/signal.html#cmlog

            Creo q está más o menos todo claro. Hay gente q dice q lo de H501.8 es para actualizar el firmware del cablemodem desde la cabecera, pero no estoy muy seguro de eso...

            De todas maneras, ni los yankees q nos llevan 15 años de ventaja en ésto saben muy bien a q es debido.

            Un saludo.

            • Cerrado

              1 10 ms 10 ms 15 ms 10.101.4.1 2 10 ms 10 ms 16 ms…

              1 10 ms 10 ms 15 ms 10.101.4.1
              2 10 ms 10 ms 16 ms 10.127.28.17
              3 1141 ms 1140 ms 1110 ms 62.100.100.13
              4 1125 ms 1125 ms 1110 ms 10.127.3.70
              5 1141 ms 1141 ms 1140 ms colt-1.espanix.net [193.149.1.8]
              6 1157 ms 1250 ms 1156 ms fe0-0-telemaco
              2.access.ES.COLT.NET [212.74.69.30]

              62.100.100.13 aki da de remplon + de 1000 de ping .... Esto no creo que sea del modem si fuera del modem tendria ke empezar desde el 1mer salto mal digo yo!!

              weno a ver si se dignan a arreglar esto que ya les vale 4 meses asi por dios, si es que no hay excusa ke valga para que esto este asi......

              • Cerrado

                Bueno , ha venido un tecnico a mi casa , ha mirado los…

                Bueno , ha venido un tecnico a mi casa , ha mirado los niveles de la señal y dice que esta todo OK .
                Me ham cambiado el cable modem , antes tenia el SB4200 , el tio puso el SB5100 .
                De todas formas dice que los problemas de velocidad sonpor causa de ampliaciones de nacho de banda ( me suena a mentira ) segun el , hay tecnicos peninsulares ampliando la red en gran canaria y por ello va tan mal , pq estan de obras , pues a ver si esos albañiles se dan un poco de prisa , no ??

                • Cerrado

                  Lo de los técnicos peninsulares ampliando red es cierto, pero…

                  Lo de los técnicos peninsulares ampliando red es cierto, pero que se estén cableando nuevos nodos no influye para nada en los nodos ya construídos.

                  Si los niveles de señal están bien, pues el problema ya es en la cabecera de AunaCable, o en el nodo óptico del nodo al q perteneces (valga la "rebuznancia" :P).

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
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                    Umm y en vez de cablear nodos nuevos por ke carajos no…

                    Umm y en vez de cablear nodos nuevos por ke carajos no arreglan los que hay ya ?? Un poco de sentido comun no le vendira mal a AUNA, que ya son 4 mesesitos con la conexion hecha una mierda.

                    Gracias Zeth por tu explicacion, aunque algo similar me olia y supongo que la ip 63.100.100.13 es la cabezera, pues la le podrian dar de ostias a la cabezera a ver si se le baja el ping XD.

                    Sin pretender insultar a Zeth que por lo menos se digna a dar explicaciones +o- decentes, los de AUNA son unos !"·$!"=·(!"·=)($)"·=)$)"(·%·$=)&%"=)"·!=$)!"(·$) (Imaginaros lo que quiero decir) XDDD

                  • Cerrado

                    Pues a ver que hago , porque no me pienso tirar 4 meses…

                    Pues a ver que hago , porque no me pienso tirar 4 meses bajando a 73bytes/sec de cualquiel lado , o sufriendo desconexiones ,que ya estoy cansado y solo lleov dos semanas , espero que cambie a bien , pues la verdad , nunca habia tenido ningun tipo de problema , el tiempo dirá .

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    jajajaajajajajaja :-D :-D :-D :-D :-D Que si mantenimiento en…

                    jajajaajajajajaja :-D :-D :-D :-D :-D

                    Que si mantenimiento en los nodos....que si ampliando el ancho de banda.....jajajajajaja.......

                    Estos tíos se están descojonando de nosotros y encima nos insultan.........

                    Me va tan mal que no puedo ni responder.

                    NI AUNA, NI A LAS 2, NI A LAS TRES

            • Cerrado

              1 2 3 1141 ms 1140 ms 1110 ms 62.100.100.13 4 1125 ms 1125 ms…

              1 2 3 1141 ms 1140 ms 1110 ms 62.100.100.13
              4 1125 ms 1125 ms 1110 ms 10.127.3.70
              5 1141 ms 1141 ms 1140 ms colt-1.espanix.net [193.149.1.8]
              6 1157 ms 1250 ms 1156 ms fe0-0-telemaco
              2.access.ES.COLT.NET [212.74.69.30]

              62.100.100.13 aki da de remplon + de 1000 de ping .... Esto no creo que sea del modem si fuera del modem tendria ke empezar desde el 1mer salto mal digo yo!!

              weno a ver si se dignan a arreglar esto que ya les vale 4 meses asi por dios, si es que no hay excusa ke valga para que esto este asi......

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          Q tal makina? jejee ya tas con el argentino otra vez? jajaja…

          Q tal makina? jejee ya tas con el argentino otra vez? jajaja me alegra eso... jeje

          decir que en mi zona, el barrio de la salud alto todo va perfecto.. tanto navegacion como descargas web, ftp y p2p...

          El tema de los juegos no lo he probado pq no juego... pero a ver si puedo hacer alguna prueba....

          No puedo poner tracerts ni pings pq toy en el curro jajaja

          Enga saludos!!

          PD: Zeth dale saludos a nuestro argentino :D

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Miren lo bien que me va a mi, con estos pings puedo jugar…

      Miren lo bien que me va a mi, con estos pings puedo jugar on-line a todas horas....jajajaja: esto lleva así ya un mes.

      C:\Documents and Settings\->tracert www.tu.auna.es

      Traza a la dirección www.tu.auna.es [212.79.128.250]
      sobre un máximo de 30 saltos:

      1 6 ms 7 ms 5 ms 10.101.4.1
      2 8 ms 10 ms 20 ms 10.127.28.17
      3 1043 ms 1060 ms 1064 ms 62.100.100.13
      4 1771 ms 1755 ms 1817 ms 10.127.1.94
      5 1752 ms 1767 ms 1736 ms 62.100.102.2
      6 1734 ms 1768 ms 1764 ms 10.1.254.82
      7 1783 ms 1788 ms 1770 ms 10.10.10.10
      8 1788 ms 1766 ms 1806 ms 10.10.10.17
      9 1791 ms 1796 ms 1787 ms 212.79.128.250

      Traza completa.

        • Cerrado

          yo estoy asi desde diciembre exactamente desde el 3 de…

          yo estoy asi desde diciembre exactamente desde el 3 de diciembre del 2003 que fue cuando me lo instalaron.

          Empezo con ping 500 de dia y 30 de noche ahora es 2000 de dia y 500 de noche.

          XDDDD vamos de lux..

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            Soy _ZETH_ desde otro ordendor. Hace mucho q no posteo nada…

            Soy _ZETH_ desde otro ordendor.

            Hace mucho q no posteo nada pq he estado en otros tinglados q no se tenían nada q ver con Auna, pero he vuelto a mis orígenes.

            No se quien decía q pertenecía al mismo nodo q.... (y ponía lo q parecía ser una dirección IP). Pues decirle q las direcciones IP y los nodos nodos no tienen nada q ver.

            En cuanto al o de q se está haciendo mantenimiento o algo por el estilo pues decir q la duración de ajustar un nodo óptico ya instalado, no lleva más de 10 minutos, y un amplificador (coniguiendo las llaves y acceso a ellos), pues 3 minutos por cada uno. Por lo q haciendo una media de 20 amplis por nodo y varios activadores, se pueden reajustar todo un nodo en menos de 3 horas.

            En cuanto a lo de las direcciones IP públicas q se dan de alta pues comentar el problema y el precio q están teniendo las direcciones IPv4 (q serán sustituidas por v6). Es demasiado desembolso y además se puede suplir con la instalación de un proxy.

            Claro q se puede dar de alta más de 2 ordenadores, pero claro, hacer eso gratis pues supone un incremento en el servicio de Auna con respecto a su carrier q puede hacer q el importe final q percibe del abonado pues sea inferior al coste del servicio, por lo q no sería rentable.

            Siempre he dicho q la conexión como mínimo tiene q ser lo q estipula el contrato, pero en los juegos ya se sabe... Como comentaban tb creo q va por zonas. Si especificaran la isla, zona o nodo al q pertenecen pues se puede hacer un seguimiento de por donde van los problemas y a q pueden ser debidos.

            El amigo Cathulhu (nunca aprenderé a escribirlo), tb sufría muchos cortes y una conexión pésima hace algún tiempo y al parecer ya le va bien. Por eso digo lo de q va por zonas....

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
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              Como dijo _Zeth_ aqui pego un trace a la web iespana.es Yo…

              Como dijo _Zeth_ aqui pego un trace a la web iespana.es

              Yo vivo en La paterna , el servicio a mi gusto siempre me ha ido bien , pero de unas semanas hasta hoy la cosa va a peor , tengo contratada la modalidad de 300 , pero estoy descargando a 2 o 3 kb/s , y eso cuando tengo suerte , para bajar 13 Mb me he pegado 3 horas hoy , el servicio esta muy mal , caidas de la red , pings rozando el infinito , de repente tenog ip pero no puedo navegar , son cosas que se van sumando y me van cansando , espero que ellos no se crean que voy a estar toda la vida aguantando esto , les doi una semana o dos de plazo a ver si se arregla , sino auna al coño , aqui pongo un traceroute a la web www.iespana.es

              debian:~# traceroute www.iespana.es
              traceroute: Warning: www.iespana.es has multiple addresses; using 82.196.4.15
              traceroute: Warning: findsaddr: error sending netlink message: Connection refused
              traceroute: Warning: ip checksums disabled
              traceroute to www.ifrance.com (82.196.4.15), 30 hops max, 38 byte packets
              1 10.105.4.1 (10.105.4.1) 24.895 ms 6.854 ms 4.913 ms
              2 10.127.28.21 (10.127.28.21) 8.903 ms 7.843 ms 7.379 ms
              3 * 62.100.100.13 (62.100.100.13) 38.822 ms 55.259 ms
              4 10.127.3.18 (10.127.3.1 50.327 ms 41.339 ms 112.343 ms
              5 * if-9-0.core1.Madrid.Teleglobe.net (195.219.133.57) 100.391 ms 38.557 ms
              6 if-1-0.core1.London2.Teleglobe.net (195.219.133.62) 154.163 ms 253.658 ms 200.629 ms
              7 * if-5-0.core2.London2.teleglobe.net (195.219.15.21 281.400 ms 175.415 ms
              8 if-9-0.core2.Newark.Teleglobe.net (66.110.8.141) 143.893 ms * 167.758 ms
              9 * if-9-0.core1.Ashburn.Teleglobe.net (64.86.83.214) 143.876 ms 178.863 ms
              10 208.51.74.13 (208.51.74.13) 144.048 ms 172.983 ms 171.847 ms
              11 * pos3-1-2488M.cr2.WDC2.gblx.net (67.17.67.5 144.808 ms *
              12 so7-0-0-2488M.ar2.AMS2.gblx.net (67.17.65.246) 178.671 ms 151.373 ms 151.136 ms
              13 64.208.222.142 (64.208.222.142) 170.213 ms 186.955 ms 172.769 ms
              14 * * *
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              Decir tambien que estoy en linux usando debian , y que me es imposible usar el apt , porque a ver quien es el guapo que espera horas para bajar unos pocos megas

              Un saludo a todos los desgraciados como yo

              P.D. Vuelvo a decir que soy Capiflash y q no me deja autentificarme , este post es copiado de otro q hice anteriormente

              • Cerrado

                Ya ha pasado por ahí el técnico de averías para mirar los…

                Ya ha pasado por ahí el técnico de averías para mirar los niveles de señal? Q cablemódem usas? Si tienes un SB4200e, puedes ver los niveles de señal mediante su ip privada (creo recordar q era 127.0.0.1).

                Con los datos q te de ahí pues se pueden averiguar muchas cosas. Eso de q tienes ip pública y no puedes navegar me huele a niveles de señal erróneos.

                De todas maneras a ver si puedes ponerte en contacto con incidencias de cablemódem y q te manden un técnico lo antes posible.

                P.D: Hace poco estuve por la Paterna :P

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
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                  Zeth aki han pasado dos mil tecnicos y todos dicen que todo…

                  Zeth aki han pasado dos mil tecnicos y todos dicen que todo esta bien.

                  Hasta uno me dijo señor esto es lo que hay ahora mismo estan los nodos saturadisimos y por lo pronto no haran nada.

                  A lo que me quede perplejo.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
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                  Bueno , entrando en la ip http://192.168.100.1 , en el…

                  Bueno , entrando en la ip http://192.168.100.1 , en el apartado señal me aparecen estos datos , ves algo raro a priori ? de todas formas llamare al servicio tecnico , a ver si con suerte me tocas tu xDD

                  Frequency 603000000 Hz Locked
                  Signal to Noise Ratio 29 dB
                  QAM 256
                  Network Access Control Object ON
                  Power Level -5 dBmV The Downstream Power Level reading is a snapshot taken at the time this page was requested. Please Reload/Refresh this Page for a new reading

                  Upstream Value
                  Channel ID 3
                  Frequency 26608000 Hz Ranged
                  Ranging Service ID 106
                  Symbol Rate 2.560 Msym/s
                  Power Level 43 dBmV

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Pues eso, menuda forma de hacer mantenimiento, ade´más quién…

          Pues eso, menuda forma de hacer mantenimiento, ade´más quién te lo ha dicho, que les den por el culo a los de auna, o lo arreglan esta semana o adiós, perderán un todo incluido 300.....

          C:\Documents and Settings\->tracert www.tu.auna.es

          Traza a la dirección www.tu.auna.es [212.79.128.250]
          sobre un máximo de 30 saltos:

          1 7 ms 7 ms 17 ms 10.101.4.1
          2 20 ms 91 ms 6 ms 10.127.28.17
          3 1016 ms 1015 ms 1014 ms 62.100.100.13
          4 1990 ms 2011 ms 1986 ms 10.127.1.94
          5 1884 ms 1852 ms 1844 ms 62.100.102.2
          6 1827 ms 1868 ms 1815 ms 10.1.254.82
          7 2025 ms 1988 ms 1999 ms 10.10.10.10
          8 1870 ms 1918 ms 1916 ms 10.10.10.17
          9 1989 ms 1991 ms 1977 ms 212.79.128.250

          Traza completa.

          • Cerrado

            Muy wenas. soy nuevo en esto y no me entero de nada de lo que…

            Muy wenas.

            soy nuevo en esto y no me entero de nada de lo que es hacer una traza ni que son los ping ni nada de eso pero me gustaria saberlo para estar prevenido :-? solo les puedo dar un dato que no se si a alguin le ha pasado; pues es que el martes por la noche estaba yo medio sobado y escuche el sonido que hace el XP cuando conectas y desconectas hardware cuando me vine a ver era que le cmodem se desconectaba y se conectaba solo; no se si tiene algo que ver pero me gustaria que me digerais algo.

            Gracias

          • Cerrado

            [Editado 18/02/04 00:42]

            Y esto con el emule descargando y otro ordenador colgado de…

            Y esto con el emule descargando y otro ordenador colgado de la red navegando... prueba a hacer el trace a otra página que no sea la de auna :-P

            Traza a la dirección www.arrakis.es [212.59.199.45]
            sobre un máximo de 30 saltos:

            1 2 8 ms 53 ms 8 ms 10.121.8.1
            3 53 ms 8 ms 29 ms 10.61.136.6
            4 213 ms 173 ms 149 ms 212.49.132.49
            5 183 ms 183 ms 168 ms 212.49.128.226
            6 166 ms 215 ms 186 ms 212.49.129.41
            7 246 ms 242 ms 193 ms 212.49.128.8
            8 169 ms 180 ms 167 ms 213.9.160.182
            9 97 ms 194 ms 139 ms 212.163.1.18
            10 100 ms 120 ms 226 ms www.arrakis.es [212.59.199.45]

            Traza completa.

            • Cerrado

              Mira tu tercer salto y mira el nuestro que estas en otro nodo…

              Mira tu tercer salto
              y mira el nuestro que estas en otro nodo !!!
              aki en LPA tamos todos en el mismo nodo de mierda el ke acaba con xxx.xxx.xxx.13 y esa es la mierda de nodo ke da problemas, y no lo han arreglado desde hace siglos.

              Son unos HDP, hoy me ha visitado un comercial a mi oficina a ofertarme una conexion HDSL de la cual todabia tengo dudas y el mismo comercial me ha dicho, palabras textuales, es que los directivos o sea lo jefazos se piensan ke aki en canarias todabia andamos con taparabos y hasta que no hay un 80% de clientes kejandose no mueven un p---u---t---o DEDO para hacer nada.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      No sé de pings, pero a la hora de usar programas P2P me va…

      No sé de pings, pero a la hora de usar programas P2P me va perfectamente para tener una conexión a 128 kb/s, lléndome el emule a 11 KB/s y teniendo un poco de ancho de banda para poder navegar por páginas web, eso sí muy lento, no puedo pedir más a la conexión. Tal vez los problemas son por zonas, yo soy de Santa Cruz, Rambla Pulido.

      Saludos.

        • Cerrado

          [Editado 16/02/04 14:07]

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          aunacable en canarias esta pasando la peor epoca de su corta…

          aunacable en canarias esta pasando la peor epoca de su corta historia, con pings altisimos incluso ya por la noche, lentitud exagerada, e imposibilidad de bajar a velocidades medianamente decentes en programas p2p

          la baja es la solucion