BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Si alguien quiere configurar este router con una conexión.....

KoSoViTo

Buenas, estoy intentando dar con la clave para configurar este router con conexiones pppoe como son telefónica, terra, ya.com etc con los nuevos firmwares, si alguien quiere probar mis configuraciones que me diga donde puedo mandarle el archivo y de configuración y le mandaré tambien las instrucciones para configurarlo. Lo haría yo mismo pero es que como mi adsl es pppoa no puedo probar si funciona realmente. No hay peligro si se siguen las instrucciones como indico y siempre se puede volver al firmware original y volver a configurarlo como se tenia. Si alguien se anima me deje su mail o algún sitio donde mandarle el fichero de configuración y las instrucciones. Saludos

editado: ya está, ya tengo esa configuración lista. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ami me interes ya que tengo este router y la conexion terra,ya queno dispongo de cd de configuracion....si arias el favor de pasarme la configuracion pa esta compañia terra te lo agardeceria.mandamelo a este email:
ivan_garci86@hotmail.com

gracias

BocaDePez
BocaDePez

me interesa ya que tengo este router y la conexion terra de 18:00 a 08:00,....si arias el favor de pasarme la configuracion pa esta compañia terra te lo agardeceria.mandamelo a este email:alexaaa@telepolis.com
gacias

KoSoViTo

habeis mirado la fecha del post? es de septiembre, cuando solo disponía de templates de arsys. ahora ya no hace falta, pero gracias.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues si no es mucha molestia podrias enviarmelo para una conexion a wanadoo i decirme como hacerlo es que soy super novato gracias :)

zoe_zoo@hotmail.com

🗨️ 1
KoSoViTo

tienes todas las instrucciones en www.kosovito.tk, guías, templates en fin de todo

saludos