BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alguien a quien euskaltel le haya puesto instalacion comunitaria en su casa?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Por decirlo de alguna manera, vivo en una fila de chalecitos adosados. Cuando llegó Euskatel hace unos 6 años me pidió permiso para poner en mi fachada la caja como se llame de donde salen todos los cables hacia todas las demás casas de la fila. Entonces le dije que sí sin más, quería euskaltel por sus por aquel entonces flamantes 600 kbits de subida. Hoy ya me tienen hasta las narices sin subir un miserable kbit, así que estoy pensando seriamente en darme de baja e irme a telefonica o cualquier adsl, vamos. ¿Podría meter presión diciendo que me quiten la instalacion que me hicieron entonces? (no tengo ni idea de si firmé algo al respecto, desde luego no lo encuentro) ¿O pedir un descuento o que me den la de 24M/1M a otro precio o algo así?

Algunas experiencia parecida?

Salu2 a to2.

Jins

Pues yo vivo en un bloke de 3 pisos con 9 vecinos y participo en 1/9 de los elementos comunes, entre ellos fachada, ke es por donde van los cables de EKT :P

Si por "meter presión" kieres decir realmente "dejar sin servicio a l@s vecin@s de tu fila de adosados porke crees ke puedes tener la sartén por el mango", no creo (ni moralmente creo ke se deba, pero ésa es otra historia y merece ser contada en otra ocasión), tendrás algo firmado, un algo de permanencia, algo ke implike al edificio y no al dueño (porke mañana lo vendes, te lo compra algún TESA fan boy y dice "a tomar por ahí EKT", o un apasionado de los documentales de la 2 ke le joden la siesta durante el Tour y dice "pero ésos no son los de las &%$" bicis? ke les den!!!"

En su día, hace muuuuuuuuucho tiempo, donde se instalaba un nodo era "portal colaborador" o algo así, pero ahora no sé si se sigue haciendo algo, no te lo ofrecieron cuando te pusieron la caja?

🗨️ 8
Stan

El nuestro es un portal colaborador. Tenemos un "peaso" armario en el garaje por el que pagan un alquiler muy interesante mensualmente. Además de eso tenemos un consumo determinado gratuito mensualmente.

🗨️ 6
Jins

Eso, eso, sigue aportando datos, ya sólo te falta las coordenadas del GPS... portal colaborador en Siberia Gasteiz, cerca del museo de Fournier y de la casa de Francisco López... a ke te mando a la Sinde, al Bautista (no Juan, el otro) y al Vallecas Fried Chicken!!!!!! :D

🗨️ 5
txus007

y al Vallecas Fried Chicken!!!!!! :D

:D :PSalu2 y ¿birras?

🗨️ 3
Jins
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
Jins
Stan

Colaboradores como mi portal hay a paladas :P

Y no ando cerca del Bibat (imagino que te referias a ese cuando hablabas del museo Fournier). Mucho mas cerca me queda la casita deshabitada de Paquito el chocolatero de Portugalete :D

BocaDePez
BocaDePez

No tengo ni idea de si he firmado algo o no, desde luego no encuentro ningún papel. Y tampoco dejaría a mis vecinos sin euskaltel sin más, más bien sería un farol y que derechos o ventajas puedo o no tener por tener la cajita en mi fachada... nada mas.

Gracias por las respuestas. Intentare enterarme de algo mas