BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien se ha quedado sin IP en el router?

javilovic

Perdonadme si digo alguna barbaridad, porque no soy un experto en el tema, pero, el otro día me pasó lo siguiente y me gustaría que me pudieseis ayudar:

Tengo la conexión de 4mb con llamadas..., y tocando el router (dlink g604t) un colega, sin querer lo reseteo, total que no tenía guardada la configuración y tuve que meter las claves de nuevo, con la sorpresa de que no funcionaba. Llamé al servicio técnico de Jazztel y tras hacer todas las configuraciones posibles que se les ocurrió, seguía sin funcionar la conexión, pero el caso es que el router reconoce el estado del ADSL (4096 bajada 320 subida) sincroniza perfectamente, pero no consigue conectarse. Así que me pusieron con el técnico nivel 2, y me dice que me he quedado sin IP en el router.

No tengo ni idea de que narices es eso de quedarse sin IP en el router, ¿no eran dinámicas las IPs y cambian cada x tiempo? o eso es otra cosa.

en todo caso, ¿sabéis de alguien al que le haya pasado?, porque de momento llevo 3 días sin que funcione, y me dijeron que por lo menos tardaban una semana en adjudicarme otra IP. ¿sabe alguien por qué puede pasar esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

las ips son asignadas por el dhcp dinamicamente.. si, se acuerda de la anterior si reconectas en menos de media hora mas o menos, pero luego te asignan otra.

Yo diria que es de configuracion, no se.. has probado los distintos @adsl con el nombre de usuario? no tiene el dlink un log para ver lo que pasa?

🗨️ 6
javilovic

Ahora que lo dices, sí que tiene log, lo miraré a ver si saco algo en claro. De todos modos, voy a probar a configurarlo en un mac que tengo, a ver si es cosa del ordenador.