Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

ALGUIEN Q TRABAJE EN 1004¿PREGUNTA KIERO Q ME RESUELVAN ?

HOLA ME GUSTARAIA SABER SI NO ES POSIBLE Q LOS TRABAJADORES DE TELEFONICA NO SEPAN CUANDO PUEDE ESTAR UNA CENTRAL DISPUESTA PARA EL ADSL,HOMBRE MIRE EN LA PAGINA DEL ESTADO PARA EL ADSL RURAL Y PONE DE PLAZO EN MARZO,LLAME A TELEFONICA Y Q TODAVIA NO SABIAN NADA,NO ME DIGAN Q NO TIENEN Q SABER MAS O MENOS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en telefonica nunca saben nada solo lo que le interesa es cobrar

en telefonica nunca saben nada solo lo que le interesa es cobrar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como puedo deasctivar el canguro net porque me pide una…

como puedo deasctivar el canguro net porque me pide una contraseña y no me lo aceptas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno no se eso me ha pasado a mi, he llamado cada uno me ha…

bueno no se eso me ha pasado a mi, he llamado cada uno me ha dicho una cosa distinta pero bueno al fin he podido pedir el kit del adsl rural ya os dire q tal funciona palencia provincia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de telefónica es de juzgado de guardia. Mienten más que…

Lo de telefónica es de juzgado de guardia. Mienten más que hablan y además no tienen ni puta idea sus operadores. Yo he llamado 5 veces sobre el tema de adsl rural, pues bien, 5 respuestas diferentes, algunas verdaderas barbaridades. Por ejemplo: la centralita está saturada y no se puede por lo pronto dar más altas. Pero como va a estar saturada la central si no hay nadie en el pueblo con adsl, porque no hay cobertura. Otra lindeza: sí, usted tiene cobertura, lo que pasa es que los ficheros no están actualizados, llame otro día.
      Pues así desde el 29 de enero, ¡vaya panda la de telefónica.¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefonica me dice que no tengo cobertura ADSL. Alguien del…

Telefonica me dice que no tengo cobertura ADSL. Alguien del 1004 me dijo que tengo mucha distancia de cable hasta la central (4.895 metros). Además me dijeron en otro operador que la central de ARGANDA DEL REY no tiene pares libres......

Por Dios si estoy a menos de dos kilómetros de la central!!!!! y telefónica le da servicio a domicilios mucho más lejanos!!!

Cada vez que llamo a telefónica me dicen lo mismo y sin embargo la persona que me conectó la línea me dice que no debería tener problema.

Alguien sabe a quien puedo acudir??. Me da igual la oferta que sea, pero quiero disponer de ADSL en casa (exceptuando los enlaces de satélita que van de pena, creo)

Un desesperado de Arganda del Rey os agradece cualquier información, gracias!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No debes confundir distancia de tu casa a la central (2…

No debes confundir distancia de tu casa a la central (2 kilómetros) con longitud del hilo de cobre de tu casa a la central (esos 4.895 metros que te han dicho). El hilo de cobre no va en línea recta.

• Cerrado

Yo cuando vivia en el kinto pina de la city y viendo el…

Yo cuando vivia en el kinto pina de la city y viendo el panorama,me puse RDSI,es algo mas caro,no te entran llamadas pero para jugar online me iba muy bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los operadores que vean que una central no tiene…

Los operadores que vean que una central no tiene disponibilidad de Adsl y su vecino si por ejemplo hacen una gestión entre areas con el Cat para que actualice el Mapa de oferta, sino una consulta y a correr.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no es divagar ni nada si cada operador q se pone suelta la…

no es divagar ni nada si cada operador q se pone suelta la milonga tal y como le da la gana q pasa

• Cerrado

nnnnnooooo! ya estamos divagando, no hombres de dios no.. si…

nnnnnooooo!

ya estamos divagando, no hombres de dios no.. si sale como tema oficial es que telefonica esta trabajando PARA una entidad publica y quien debe dar la informacion no es telefonica (que en este caso es cliente del ente oficial) sino el ente en si, o sea, pregunta a tu ayuntamiento, que es quien va a pagar o quien ha hecho la propuesta a la secretaria de telecomunicaciones.

ADSL RURAL! si te lo dice el nombre tio, pregunta en tu ayuntamiento que es quien lo esta gestionando con telefonica, Ahi telefonica es cliente, no proveedor. (dara posteriormente los servivios, pero hasta que este OK todo, es cliente del ente publico que oficialmente lo ha solicitado en la SETSI)

Saludetes.

A mandar.. ¿algo mas?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el 1004 solo trabaja con un sistema informatico que se…

el 1004 solo trabaja con un sistema informatico que se actualiza, lo que vemos en el mapa de oferta va a misa, decirte mas alla de la informacion que tenemos es imposible....

• Cerrado

A misa tampoco va muchas veces se equivoca, se pasa un SUR a…

A misa tampoco va muchas veces se equivoca, se pasa un SUR a operaciones para que lo revise y generalmente huy! pero si si que tiene cobertura para Adsl y te lo modifican en SCRABA para que te coja el alta 2 dias despues.

No cuesta nada. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso esta muy bien, ganando lo que ganan y no tienen un…

Eso esta muy bien, ganando lo que ganan y no tienen un programa para resolver consultas en condiciones, y estoy seguro que el que tienen les ha costado una pasta.