Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

alguien q trabaje en el 1004 como saber sin ponen cobertura

hola vivo en un pueblo de palencia bueno y llevo llamando desde hace tiempo y q casualidad el dia 2 de enero me dijeron q a la central q yo pertenecia tenia cobertura adsl pero q el bucle estaba lleno y no me podian ofrecer he llamado a finales de enero y principios de febrero y me dicen q para el 1 de marzo ya tengo cobertura adsl algun q trabaje en el 1004 me podria decir si se puede ver en alguna pagina donde van a dar cobertura los de telefonica para adsl o es q me estan tomando el pelo y dandome largas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tengo una pequeña duda, soy de las afueras de Vigo, los de…

Yo tengo una pequeña duda, soy de las afueras de Vigo, los de telefonica si los llamo me dicen que no hay forma, que no me pueden dar servicio (que debe ser por la distancia), pero con la pda descubro que el simpatico vecino de la casa contigua tiene ads con telefonica (eso pq aun no configuro el router y me cole para saber con que operador trabajaba) sigo investigando y me quedo con el dato de que 2 vecinos tienen ya adsl, uno mas cercano a la central y otro mas lejano que yo, pero al llamar me siguen negando. Que hago yo ahora? Se le puede meter mas presion a alguien para que me dejen montar adsl?

Un saludo

• Cerrado

probablemente los dslams de tu central estan saturados. hasta…

probablemente los dslams de tu central estan saturados. hasta q no amplien no te pueden montar el adsl (es una hipotesis pero q le pasa a bastante gente ultimamente). saludos

• Cerrado

hoy he llamado cada dia me responde con una milonga distinta…

hoy he llamado cada dia me responde con una milonga distinta q aki no llea lo q va a llegar va a ser el adsl rural y q el router vale 20 euros si lo instalo yo 70 si me lo instalan ellos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues sí, no me ponen adsl porque la centralita no está…

Pues sí, no me ponen adsl porque la centralita no está preparada para este servicio. Pero manda cojones, que te digan que sí hay cobertura, que no hay cobertura, que a partir de tal día puedes contratarla, que el bucle está saturado y todo una puta mentira. Joder, que no se puede jugar con la gente así, luego querrán, si me dan el servicio, que contrate con ellos; pues se van a comer lo que se comio clavijo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Compañero, no hagas caso de los embustes de telefónica. Yo he…

Compañero, no hagas caso de los embustes de telefónica. Yo he llamado 5 veces y cada vez me decían una cosa distinta. Eso del bucle saturado es una mentira como un templo. Lo que pasa es que tu linea soporta adsl, pero la centralita no está preparada para dar ese servicio. Los embusteros estos han vendido la piel antes de matar el oso. Como para ellos, los clientes que vivimos en zonas rurales no somo más que una puta mierda, pues nos estarán toreando todo lo que quieran, con el beneplácito de los ineptos de los políticos de turno. Anunciaron adsl rural con mucho ruido y pocas nueces, ojalá vayan a la ruína, templos más grandes han caído.
      Como odio a telefónica.

• Cerrado

Si no se te puede poner Adsl sera por algo, y se te pueden…

Si no se te puede poner Adsl sera por algo, y se te pueden dar fechas de cuando lo tendras disponible (en caso de que la central este saturada).

A ver que interes tendra Telefonica en dejar de cobrarte 39,9€+IVA?. Que me lo expliquen.

Por cierto el Adsl Rural acaba de salir no esperaras que el primer dia ya den servicio en el 100% de la poblacion.

• Cerrado

a mi ya me han dado fechas, hace dos años me dijeron que de 6…

a mi ya me han dado fechas, hace dos años me dijeron que de 6 meses en adelante.....y sigo esperando...

¿y que razón puede tener para dejar de cobrar 39 más IVA?

pues no sé, mi imagino que las mismas que para dejar de cobrar 3000€ al año por una linea satélite que tambien me negaron, ¿sus motivos? "ellos son los que deciden si se pone o no" y en este caso fue no :-)

• Cerrado

Como odio a telefónica. Jurllllll, la verdad es q leyendo tu…

Como odio a telefónica.

Jurllllll, la verdad es q leyendo tu post me he cagao de miedo...

Un consejo: no malgastes tus fuerzas en odiar, y menos a un "ente" como telefonica. No ganaras nada con ello, salvo q seas el Pujals

Byezz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://www.setsi.mityc.es/adsl/ Esa es la pagina del…

http://www.setsi.mityc.es/adsl/

Esa es la pagina del ministerio, pero este mes parece que hay un problema o algo, porque pone en todas las ciudades y pueblos que ya estaba instalado que se instalará en enero del 2006.

si quieres puedes entrar en la web de telefonica: www.telefonicaonline.com y en ADSL ahi esta para comprobar la cobertura

salu2

• Cerrado

si yo he mirado en esa pagina pone q no tengo cobertura es lo…

si yo he mirado en esa pagina pone q no tengo cobertura es lo q yo digo los de telefonica dicen q tiene cobertura el bucle lleno q para el 1 de marzo ya hay disponibilidad es q es una cosa muy rar por eso preguntaba a gente q trabajase en telefonica si sabia