Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien q tenga ya.com aver si me puede ayudar?

hola soy un cliente que tiene contratado ono y me gustaria seguramente darme de baja por lo caro que es y la conexion a internet es una mierda y para ver si me podriais informar de cual me aconsejariais los que teneis ya.com o jazztel para ver que tal baja el emule como va la conexion a internet?? muchos cortes de conexion etc....si alguien me contesta se lo agradeceria.gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo desde el Abril, los disgustos mios fueron que, 1.-se…

Yo llevo desde el Abril, los disgustos mios fueron que, 1.-se me estropeó el router D-Link 504T y estuve 10 días sin servicio y antes con continuos cortes, 2.- me tardaron algo en duplicar la velocidad, 3.-El coste del 902 derivado por los hechos anteriores, pero finalmente se resolvió todo. El servicio? aceptable, y la mula? anda. Como casi igual que cualquier ISP supongo.

Si lo pillas coge un router Wifi para que no te manden la D-Link 504T.

• Cerrado

Yo llevo mas de 3 meses con esta gente y estoy contento con…

Yo llevo mas de 3 meses con esta gente y estoy contento con el servicio. tardaron un poquito pero te avisan de cuando se va a instalar el adsl. Luego si tienes algun problema con la conexion te ayudan sin problemas, eso si, siempre llamando al 90090222 desde el telefono fijo de casa en el que tienes contratado el adsl, ya que ellos tienen un 902902902 que obviamente te cobran.
      Antes de tener ya.com me habia "intentado"darme de alta con Jazztel y como se dice, me canse de esperar, ya no solo eso, sino que cada vez que llamabas para preguntar como va la gestion del alta te decian que en unos dias tendria adsl. Asi semana tras semana sin respuesta fija. En fin, impresentables, ademas disfruto de mas velocidad que actualmente con los de jazztel (hago una verificacion y von jazztel solo 1M en cambio llevo mas de 3 meses con 2M en ya.com)

...........Tu decides...... ;-)

• Cerrado

Lo de a cuánto baja la mula es relativo. Depende de qué te…

Lo de a cuánto baja la mula es relativo. Depende de qué te estás bajando. Si lo que me bajo tiene muchas fuentes (centenares), me baja en promedio a 50KB, con muchas puntas de 100KB (tengo reservado un máximo de 100KB). Si hay pocas fuentes (decenas), a unos 20KB. Y si hay muy pocas, pues entre 0 y 20.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes cobertura en jazztel yo no lo dudaria... y sinó,…

Si tienes cobertura en jazztel yo no lo dudaria... y sinó, pues coje una moneda, tirala al aire y suerte!!!

Yo estoy en ya.com, con la única queja de la caida de este fin de semana, por lo demas... ni bien ni mal, lo esperado, que es lo que pone en el contrato :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

entre ya.com y jazztel hoy día no hay color. Mejor jazztel,…

entre ya.com y jazztel hoy día no hay color. Mejor jazztel, siempre que tengas cobertura de 6 megas o 20 megas. saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo adsl con ya.com hace unos 3 años y no he tenido…

yo tengo adsl con ya.com hace unos 3 años y no he tenido ningun problema, ni de cortes ni nada además me va a buena velocidad. Yo por ahora no tengo queja.
      Como en todo hay buenas y malas opiniones