BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Alguien q tenga aviandalucia q me diga como conectar dos ordenadores a internet con u

BocaDePez
BocaDePez

Tengo conexion con aviandalucia y ademas dos ordenadores con switch. Quiero saber como configurarlos para q tenga los dos conexion a internet y a la misma vez q sea una lan, osea q los dos ordenadores formen una red.
He intentado con una direccion privada tipo 193.168.1.101 y 193.168.1.102 pero no funciona. La puerta de enlace no siempre es la misma y como el router no se como se puede configurar.
help!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hanslucas

Hola,

Si miraste un poco en este foro ya habras encontrado la respuesta, de todas formas lo que necesitas es un broadband router como el us robotics 8003 o similar que tenga un puerto de entrada wan y despues cuatro salidas como cualquier switch, la ip del router seria tu nueva puerta de enlace y creas asi tu propia lan. Estos routers hace de todo, sirven dhcp, firewall, antiping etc y valen unos 40€ y es practicamente enchufar y listo. Aqui en bandaancha hay un foro sobre estos router echale un ojo...

Otra opción seria que uno de tus equipos hiciera de enrutador por lo que tendri que estar siempre encendido y dos tarjetas de red, pero ademas de incomodo si no tienes algo de experiencia es complicado.

En fin si tienes mas dudas...

Por cierto te recomiendo marcas como us robotics, d-link o belkin que son un pelin mas caras pero son de mucha mas calidad y suelen actualizar el software, otras que son mas baratas puedes arrepentirte a la larga...

Adios

BocaDePez
BocaDePez

yo llame a aviandalucia y me dijeron que pusiera las ip´s automaticas, y funciono.
te dan hasta 4 ip por dhcp.