BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien q pilote mazo d wireles...

Shook

Holas...

Tengo una wireless montada, de modo q uno dos edificios q están a unos 60 metros de distancia. La wireless está montada con el único objetivo de pillar internet de una red para que tenga internet la otra.

Tal que la segunda red (la q chupa internet d la primera) es accesible dsd la primera red, y es justo lo q no kiero... como puedo hacer q dsd la primera red no vea la segunda???

He conectado los puntos de acceso mediante Bridge, y se tratan de los dlink 900 ap+

Un saludo y muchas asias, a ver si pongo unas fotos de la conexion xq es flipante q funcione ya q la conexión, pese a q son visibles ambos ap, se hace através de varios tejados y se ven de coña.

Las Ips no las puedo cambiar ni la máscara.

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cablusjodidus

Pues eso a ver si nos pones unos detalles de las dos redes a ver si se nos ocurre cualquier idea para solucionar tu problema.
Lo espero.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que si pones grupos de trabajo o nombres de dominio distintos en las dos redes no deberían poder acceder la una a la otra, pero sí que podrás compartir la conexión a Internet. Lo digo porque yo tengo un router AP y he probado a cambiar el grupo de trabajo y seguía yendo Internet.

quemevasacontar

A ver si no me equivoco:

2ªLAN: SWITCH-BRIDGE-...-BRIDGE-ROUTER-INTERNET

1ª LAN: SWITCH-ROUTER

Si tienes dos bridges no sé por qué tienes APs para unir las dos redes.

Entiendo que si conectas el bridge al router no conectas las dos redes y sin embargo compartes el acceso a internet

Salu2

🗨️ 1
Shook

Weno os comento todos los detalles a ver q se os ocurre...

La parabólica (de la cual no tengo el password), tiene IP 110, y puedo usar desde la 100 a la 109 para los ekipos.

En una red estan:

110 El Router de Parabólica
106-109 En ekipos

Puntos de acceso:
104 y 105

En la otra red:
100-103.

La máscara es 255.255.255.240

Una tiene un grupo de trabajo y la otra otro, pero eso no me sirve xq si en entorno de red doy a ver toda la red, tengo accesible ambas redes.

Los puntos de acceso estan configurados ambos en modo bridge (lo podría cambiar), de modo que en el punto 1, tengo indicada la MAC dl otro y en el punto 2 tengo indicada la MAC del 1.

X ahora lo q he hecho es meter contraseña al hdd de cada ekipo, xo me gustaría meter más seguridad o blokear en el AP la entrada.

Un saludo y muchisimas asias

Shook