BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alguien q me aconseje sobre q proveedor de internet elegir en barcelona,please..

Bloodwych

Me voy a cambiar de ciudad, y no sé q proveedor elegir en barcelona capital, o si adsl o cable. Actualmente tengo un router speedstream con terra... pero vamos q me voy a dar de baja, y allí en bcn no tengo ni idea de cual es lo más aconsejable. Haber si alguien me echa un 'cable'.. gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues yo estoy con ya, y la verdad, me va fenomenal, pero también pensaría en la posibilidad del cable como tú dices, pero en eso no te puedo ayudar, porque no conozco el tema. Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y no complicarse la vida....telefonica es la unica medio decente en cuanto a servicio y atencion,..madre mia..si eso es lo mejor....quiza el cable vaya bien por esas latitudes.Pero revendedoras de servicio,...kk...y ya.com PEOR AUN

Tuks

Date un paseo por el foro de Menta para ver q tal van las cosas con el cable :-D

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de comprar un perro con placa padre de 4 jumpers en los dientes, siete orejas de RAM y 400 jigas de estómago duro. Viene de puta madre para conectarse al chat a traves de 25 ladridos por kilobaudios. Además, yo ni soy de Barcelona. Viva bisbal.

🗨️ 2
MainFrame

Pa que luego digan que lo de Internet no afecta al cerebro...

Salu2.

Tuks

Asi q estas aki eh, en el psikiatrico esta todo el mundo buskandote, no se como te has desecho de la camisa de fuerza pero ya sabes q esta prohibido, ahora llamo para q te vengan a buscar no te muevas ;-)

Bloodwych

Gracias Tuks por la respuesta, he estado mirando en menta y no me convence mucho la verdad. Tengo una duda, la tasa de transferencia depende de la cantidad de usuarios conectados en el cable? y en adsl no? Si fuera así, entonces me decantaría fijo por adsl, preferiría pagar algo más para mantener una velocidad de descarga +o- fija independientemente de la hora q esté conectado

🗨️ 1
Tuks

No me extraña q Menta no t convenza :-D la verdad es q ver algunos post de los foros de auna da miedo, aunke ahora va algo mejor en general, no se puede decir q auna sea estable precisamente... :-|
Intentare explicar lo de la tasa de transferencia, en adsl cada conexion tiene un modem dedicado en la centralita, pero en cable el ancho de banda se comparte hasta llegar al nodo local, con lo cual si es escaso y hay muchos usuarios "chupando" pues no dara para todos, lo q no significa q con adsl no puedas tener tb velocidades ridiculas, aunke de la central a tu casa tengas la linea dedicada, puede q tengan problemas de ancho de banda en la red antes de llegar a la centralita.
El caso es q no depende tanto de la tecnologia, si cable o adsl (eso ya se ha discutido y gano el cable :-D ) sino de la compañia, y auna no tiene muy buena fama, y suele tener la red bastante saturadilla.
Conclusion: Puedes tener problemas con cualkier conexion y con cualkier compañia, pero hasta ahora Telefonica ha demostrado ser por lo menos, la mas estable :-)

Mas q haberte aclarado espero no haberte liado mas xD ;-)

Editado: tengo hambre y me he comido letras xD