BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ALGUIEN Q ENTIENDA DE TARGETA DE RED .3COM?

BocaDePez

SALU2 a todo el foro.
1 compañero me ha pasado 1 targeta de red de ono(3com)de las q ponia hace 1 año mas o menos,la he observado 1 lleva 1 zocalo para poner 1 chip de 32 pins como si fuera el de la bios.
pues bien el me ha dicho q la targeta no lo llevaba y funciona bien.
son asi las targetas de red q ponen ono sin el chip,o tiene q llevarlo'
PD.si tiene q llevarlo la soluccion es comprar 1 virgen y ya esta,o q puedo hacer?gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi tambien me la pusieron hace un año y tampoco lo lleva y funciona perfectamente y la recocen todos los sistemas windows automaticamente nada mas instalarla y sin ningun problema

Barrujas

Por lo que dices es una tarjeta de red PCI corriente y moliente. Las que pone Retecal támbién llevan ese zócalo vacío.

🗨️ 5
BocaDePez

hola y gracias x la ayuda.
pero sabeis q utilidad tiene lo del zocalo con el chip?
salu2

🗨️ 4
grifa

es para poder encender el ordenador a distancia, creo que se llama "wake on lan". que te lo confirme alguien mas ducho que yo,pero de todas maneras te tiene que funcionar bien sin el chip

🗨️ 3
kloner

Hola gente yo tenia entendido que el Wake on Lane era para ke la tarjeta se activase cuando tubiera una señal venida por la red. Así en dispositivos tipo pcmcia se pueden desconectar y si hay alguna señal que se active. A lo mejor estaba confundido....:-D nu sep a ver ke dice la peña.

Salu2

🗨️ 1
heke
heke
NetVicious

No te has equivocado ;)

BocaDePez

Hola!!!

El chip lo que hace es que tu ordenador al encenderse se dirija al servidor y que cargue el sistema operativo que tenga en el servidor. Esto esta bien si tu ordenador no tiene disco duro o en algunos cibers tb lo hacen.

Normalmente en el disquete de los drives de la tarjeta te viene el programa para programar el chip pq es un eprom.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez

gracias por todas las respuestas pero la 3com q montaba y monta ono no traen drivers por lo menos yo no los tengo ya q windows reconoce la misma
1000 gracias

🗨️ 3
heke

Los drivers de la 3com estan con el cd ese de ono que tiene la presentacion de un tio nadando (por cierto malisima) aparte de software extra, aunque alguno no va....

De todas formas la 3com la reconoce incluso linux sin drivers como 3com de serie 9 (951 creo)

🗨️ 2
BocaDePez

hola compañeros entonces aunque no tenga el cd de ono,no me hace falta ya q me la reconocera windows?
por cierto estoy a punto de darme de alta ellos traen ese cd?
salu2 y esperemos q soluccionen pronto todo este atasco con la conexion q hay por lo q he leido

🗨️ 1