Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ALGUIEN Q ENTIENDA DE TARGETA DE RED .3COM?

SALU2 a todo el foro.
    1 compañero me ha pasado 1 targeta de red de ono(3com)de las q ponia hace 1 año mas o menos,la he observado 1 lleva 1 zocalo para poner 1 chip de 32 pins como si fuera el de la bios.
    pues bien el me ha dicho q la targeta no lo llevaba y funciona bien.
    son asi las targetas de red q ponen ono sin el chip,o tiene q llevarlo'
    PD.si tiene q llevarlo la soluccion es comprar 1 virgen y ya esta,o q puedo hacer?gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola!!! El chip lo que hace es que tu ordenador al encenderse…

Hola!!!

El chip lo que hace es que tu ordenador al encenderse se dirija al servidor y que cargue el sistema operativo que tenga en el servidor. Esto esta bien si tu ordenador no tiene disco duro o en algunos cibers tb lo hacen.

Normalmente en el disquete de los drives de la tarjeta te viene el programa para programar el chip pq es un eprom.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias por todas las respuestas pero la 3com q montaba y…

gracias por todas las respuestas pero la 3com q montaba y monta ono no traen drivers por lo menos yo no los tengo ya q windows reconoce la misma
        1000 gracias

• Cerrado

6

Los drivers de la 3com estan con el cd ese de ono que tiene…

Los drivers de la 3com estan con el cd ese de ono que tiene la presentacion de un tio nadando (por cierto malisima) aparte de software extra, aunque alguno no va....

De todas formas la 3com la reconoce incluso linux sin drivers como 3com de serie 9 (951 creo)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            hola compañeros entonces aunque no tenga el cd de ono,no me…

hola compañeros entonces aunque no tenga el cd de ono,no me hace falta ya q me la reconocera windows?
            por cierto estoy a punto de darme de alta ellos traen ese cd?
            salu2 y esperemos q soluccionen pronto todo este atasco con la conexion q hay por lo q he leido

• Cerrado

El CD de ono aparte de llevar drivers sólo sirve para la…

El CD de ono aparte de llevar drivers sólo sirve para la gente que no sabe configurar el TCP/IP, ya que si lo haces a mano el cd no hace falta para nada.

• Cerrado

es para poder encender el ordenador a distancia, creo que se…

es para poder encender el ordenador a distancia, creo que se llama "wake on lan". que te lo confirme alguien mas ducho que yo,pero de todas maneras te tiene que funcionar bien sin el chip

• Cerrado

Hola gente yo tenia entendido que el Wake on Lane era para ke…

Hola gente yo tenia entendido que el Wake on Lane era para ke la tarjeta se activase cuando tubiera una señal venida por la red. Así en dispositivos tipo pcmcia se pueden desconectar y si hay alguna señal que se active. A lo mejor estaba confundido....:-D nu sep a ver ke dice la peña.

Salu2

• Cerrado

6
              Hola a todos El zocalo de las tarjetas de red, son para…

Hola a todos

El zocalo de las tarjetas de red, son para montar una eprom y prescindir de sistema operativo en el pc donde este montada, esta eprom tiene un s.operativo basico para que arranque el pc y empieze a funcionar en red, vamos como una terminal tonta, asi te evitabas disco duro, disquetera etc... y el pc arrancaba con esa eprom y empezaba a comunicar, antiguamente con las redes novell, empleabamos bastantes de esos chips, hoy en dia no le ves el pelo a uno.

El wake on lan es una señal (en las tarjetas de red es un conector enchufado a la ethernet y a la placa base) en el que recibe (si el sistema esta preparado para ello) activacion desde la placa base; si se detecta una peticion desde un remoto de la red y te pone en marcha el equipo, o lo 'despierta del estado de reposo' de ahi el nombre en 'catalan' :-) wake on lan, literal seria despierta en la red.

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me la pusieron hace un año y tampoco lo lleva y…

A mi tambien me la pusieron hace un año y tampoco lo lleva y funciona perfectamente y la recocen todos los sistemas windows automaticamente nada mas instalarla y sin ningun problema