Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Alguien se ha puesto en contacto con ya.com?

    ¿Alguien se ha puesto en contacto con ya.com para aceptar su oferta y así teóricamente adelantar la conexión de 4 mb?

    Si es así, explicarnos como fue, ¿sabia el comercial del tema de la oferta de ya.com a los usuarios de Tiscali?.

    ¿Nos podrán ellos solucionar el tema del correo?

    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola hola soy una mujer busca hombre, no malos rollos,…

      hola

      hola soy una mujer busca hombre, no malos rollos, liberal, que le guste de todo, si alguno me quiere escribir puede hacerlo a: alicia_tetona@hotmail.com

    • Cerrado

      Creo que algún usuario ha dicho que ya ha establecido…

      Creo que algún usuario ha dicho que ya ha establecido contacto con ya.com, pero por que se han adelantado ellos llamándole a su casa. Ten en cuenta que según parece el cambio a ya.com no se hará efectivo nunca hasta que la junta de accionistas de Tiscali apruebe el traspaso de la cartera de clientes, cosa que sucederá si no recuerdo mal el 18 de este mes... de todas formas si se ponen en contacto conmigo y me agilizan los trámites, sobre todo a la hora de recibir el router, que me viene de miedo, pues bienvenido sea, pero yo no voy a llamarles a ellos a su teléfono de pago para que la líen y solo Dios sabe lo que sucedería.

      P.D: además no pagamos ADSL hasta que ellos se pongan en contacto con nosotros según su oferta comercial, a ver si se olvidan de cobrarnos un mesecito o dos... que va a ser que no, ya se :-P

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        yo si me epuesto en contacto de yahoo pero y que :-? :-P

        yo si me epuesto en contacto de yahoo pero y que :-? :-P

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo acabo de hablar con ellos y el comercial me ha dicho que…

        Yo acabo de hablar con ellos y el comercial me ha dicho que el dia 22 si no han recibido ninguna notificación en contra, la migración es automática. En cuanto al router a partir de ese día se pondrán en contacto con nosotros para la entrega.
        Le preguntado sobre los correos que no funcionan, y el me ha dicho que en la migración el correo es el mismo y que deberian de funcionar.

        Saludos

        • Cerrado

          dentro de mi no saber creo que es mejor que Ya.com sea quien…

          dentro de mi no saber creo que es mejor que Ya.com sea quien se ponga en contacto con nosotros porque sino esto puede ser un desastre . Ya que creo que la falta de coordinacion entre los distintos departamentos de cualquier operador de internet es nefasto . y el cruce de información puede ser una bomba