BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Alguien puede saber si leo el cooreo que me ha enviado?

xterminio

Hola a todos:
Tengo una duda.
Me comenta un amigo que existen herramientas para saber si he abierto un E-mail que me ha enviado.
Me explico: La persona A me envia un E-mail a mi cuenta; yo NO acuso recibo, ni confirmacion de lectura, ni lo contesto, solamente lo leo; utilizo Outlook Express, y tengo antivirus NOD32 y el FireWall de windows XP SP2 activado. ¿Hay alguna posibilidad de que esa persona A sepa que yo he leido el E-mail enviado por el?
Gracias de antemano por la respuesta.
Xterminio

razor927

De forma LEGAL, NO...

Hay formas de saber CUANDO lo recibes por la firma del servidor, pero de saber CUANDO realmente lo lees, NO.

🗨️ 3
pegial

Hola, Razor927.

Mira en el enlace que adjunto. Es una forma ingeniosa de comprobar la LECTURA del mensaje. En lugar de solicitar el tipico 'acuse de recibo', lo que hace es añadir una firma al mensaje en HTML, que en cuanto lo habres se conecta a la web del programa y es la WEB DEL PROGRAMA la que te envía el 'certificado' de lectura.
msgtag.com/home/

🗨️ 2
Frankie2004

Depende del cliente de correo que uses. El que yo uso muestra código HTML, pero no hace conexiones externas.

🗨️ 1
pegial

Hola, Frankie2004.

Desde luego, si tienes unas minimas nociones y no quieres que nadie sepa que lo has leido, lo puedes complicar mucho... :-P

xterminio

Gracias por la respuesta:
Te molesto un poco mas: ¿que es la firma del servidor? ¿quiere esto decir que cuando yo me bajo el correo a mi ordenador, usando el Outlook Express, el que me envió el mensaje puede saberlo? Si puedes y tienes tiempo, amplia esto un poco. Me parece muy interesante.
Gracias de nuevo

🗨️ 3
pegial

Hola, Xterminio.

Veo que estás muy interesado en el funcionamiento del 'correo electronico'. Deberias mirar esto:

rediris.es/mail/rfc/

Son los estandares aceptados para el correo electronico.

🗨️ 2
xterminio

Gracias por el enlace, pero casi ninguno de elos funciona.
Slds.
xterminio

🗨️ 1