BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien puede recomendarme unos auriculares sin audifonos?

mattgo

Hola a Todos, alguno de ustedes tendrá experiencia con auriculares que transmiten el sonido a través del hueso de la cara. agradezco su opinion, necesito comprar conseguir uno.

Saludos

Matt :grinning:

BocaDePez
BocaDePez

Antes me gustaría saber que uso les vas a dar?

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que tu estas buscando es una especie de "auriculares" como los que tenia Solid Snake en Metal Gear Solid 1.

Estos auriculares te hacen escuchar sonidos sin usar el tímpano, de manera que los sonidos del exterior pueden seguir oyéndose. Por eso inicialmente los auriculares AfterShokz (así se llaman) se diseñaron para uso militar, permitiendo a los soldados recibir órdenes escuchando el ruido a su alrededor por si se acerca un enemigo. Actualmente se está orientando hacia otro tipo de sujetos con problemas similares: los ciclistas. Así ellos pueden escuchar canciones y el sónido del tráfico.

¿Acaso están disponibles para el mercado estándar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como comprenderás si los están usando los ciclistas es que si, están disponibles :wink:

mattgo

Gracias BocaDePez,

Interesante tu comentario, la idea es esa no sentirte aislado mientras escuchas tu música, o hablas con alguien mientras caminas o haces ejercicio.

saludos

mattgo

Oye Keved,

Gracias voy a revisarlos...

saludos

🗨️ 1
mattgo

Hola chicos los conseguí, aquí están los auriculares sin audifonos en amazinggadgetstobuy.com/ este te permite la conducción ósea del sonido, están excelente para escuchar música o para juegos y lo mejor son de tecnología bluetooth, también sirven para recibir llamadas telefónicas, mientras escuchar a tu alrededor. Me parecen increíble que exista. :)

vukits

Tengo un conocido que tiene un tornillo metido en el craneo, para poder oír.

Pero no sabía, que el común de los mortales pudieramos disfrutar de dicha tecnología .

Wow :open_mouth: