Parece ser que algunos individuos especializados en usar proxys no tienen mas diversion que ir llenado el foro de insultos :(
- 💬 Foros
- Comunidad
¿Alguien puede poner algo de orden en el foro de Ono?
El que siembra vientos recoge tempestades y que conste que no seré yo el que me ponga a tu altura (en cuanto a insultos se refiere claro, que en otras no pongo en duda que estas por encima :-D ).
Desde aquí me sumo a mi post anterior sobre el lenguaje soez , el insulto fácil es el recurso del débil.
Y como lo cortés no quita lo valiente, el del bocadillo te saluda.
Te voy a decir una cosa, y espero que no te moleste, pero... ¿Es que ni fuera del foro de ONO podéis dejar de discutir?. La verdad, a veces veo el foro, y me quedo a cuadros, cuando veo a varios usuarios registrados dándose de palos, y mientras, el usuario que ha iniciado el hilo, y pide ayuda, seguramente se haya quedado con la misma cara.
Por favor, siempre lo digo, y lo reitero: Más ayuda a los usuarios, y menos disputas en el foro. Siempre será mejor, que un usuario tenga una respuesta rápida a su problema, que no ver como dos, o tres, o más usuarios del foro, se enzarzan en una discusión sin sentido.
Un saludo :-)
Y me lo dices solo a mi?:-? mira Djnacho, pensaba que eras algo mas imparcial pero me estoy dando cuenta que no.
Lo que te he dicho a ti, va para todos en el foro de ONO (para ti, para yomimmo, etc, etc.). No creas que porque te haya respondido a ti, no esté hablando en general para todos los usuarios del foro de ONO. Así que no te des por aludido (a alguien tenía que responder para que saliera el mensaje ;-))
Un saludo :-)
se habrá confundido porque has sido tú el que ha venido a un hilo que no le incumbe a insinuar que los insultos a yomimmo son merecidos, no se lo tengas en cuenta ;-)
Es la historia de nunca acabar, ono va bien, ono va mal, a si pues tu eres esto y tu esto otro.
Como los usuarios (que se supone la única relación que tienen con ono es como cliente) pueden llegar a estos extremos ya sea para defender o atacar a ono :-? ¿acaso nos da de comer como para ponernos así? no se si en los demás foros de telefónica, jazztel...sucede lo mismo, pero si todos los foros son como el de ono de conflictivos los moderadores necesitan refuerzos pero ya, deben de estar agotados :-P :-D
Claro que acabarán agotados. Normalmente cuando uno hace un trabajo que es inútil, acaba agotado y con cara de gili.
Yo creo que estos moderadores merecen ya un descanso. POR FAVOR, QUE PONGAN OTROS MODERADORES EN EL FORO DE ONO.
Todos los usuarios lo agradeceríamos.
tu el primero....ay, que se te ve el plumero...
Habló de puta la tacones...
Esa frase es muy de javitron...
y se queja el que siempre la lia, ajajaja necesitas ayuda, ve a un psiquiatra tienes doble o triple personalidad.
ahora diras que tu no eres el que postea como yomimmo y luego como boca de pez para insultar:
Como ya dije en otro post son demasiadas casualidades:
ambos 62.43
ambos 12mb de conexion
usais las mismas expresiones y modo de hablar
si no posteas tu no postea el bocadepez que insulta y mete follon (cosa logica ya que sois el mismo)
asi que si quieres que el foro ono mejore, empieza por dejar de hacer el troll, por lo visto debes tener una vida de lo mas aburrida jojojo.