Para que conste, y de paso como ejemplo de como funcionan los servicios de atención al cliente.
1ª Llamadita a R, hacen una prueba y me indican que efectivamente desde R el numero de Yoigo no existe, desde fijo de otra empresa, si. Abre avería.
1ª Llamadita Yoigo, a amable teleoperador, le explico el tema y le explico lo que es R, hecha la culpa a R sin hacer ninguna comprobación y sin abrir avería, se despide amablemente :-P
2ª Llamadita a R, (un par de días después de la primera) para ver como anda el asunto, han cerrado el asunto porque el telefono de Yoigo que les di no existe, le comento el tema otra vez, vuelve a probar, y ayba, desde fijo de otra compañía si existe otra vez, asi que vuelve a pasar el tema otra vez, reapertura de incidencia.
2ª Llamadita a Yoigo, abren avería y le explico lo que es R :-P
3ª Llamadita a R, la avería permanece abierta y la han escalado a la empresa que lleva las lineas fijas para Yoigo (Punto para R, por la atención al cliente, (al menos lo intentan)
3ª Llamadita a Yoigo, ni saben si tengo avería abierta o no y ni saben el estado en que se encuentra , en fin, que nadie contrate Yoigo y se espere un servicio serio.