BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alguien puede llamar de R a Yoigo?

Nemesisdesatan

Pues eso.

De fijo de R a movil de Yoigo no.
De cualquier otra compañia a Yoigo, si.
De Yoigo a cualquier destino si, incluido R.

Zona Coruña con Yoigo bajo cobertura Vodafone.
Fijo de R portado de Telefónica a R.

Funcionaba, ahora no.

Alguien por ahí con Yoigo que pueda recibir llamadas de fijos de R?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

será que en prevision de lanzamiento de R movil, la compañia esta haciendo la puñeta a sus mas serios competidores.

Yoigo mola, y eso a R no le gusta.

GreyClouD

perdon lo acabo de comprobar con mis 2 moviles de yoigo
y de fijo R a movil va perfecto en ambos asi como de movil a fijo
l

🗨️ 5
Nemesisdesatan

Mmh, Tlf de R con numeración de R o de Telefónica (o sea portado)?
Tlf de Yoigo con numeración de Yoigo (622 xxx xxx) o portado?
Donde, o sea Yoigo bajo cobertura Vodafone o cobertura Yoigo?

Yo lo he comprobado de fijo de R a 3 tlf de Yoigo con el mismo resultado, y desde Telefonica sin problema.

A ver si solo es en esta zona.

🗨️ 4
GreyClouD

telefono fijo de timofonica portado a R
los 2 numeros de movil portados de vodafone a yoigo y si me deja llamar

salu2

🗨️ 1
Ari

En Vigo, llamo con Yoigo ( y después me llaman a mi ) a teléfono de R portado desde Telefónica, yo con cobertura directa con Yoigo, y número propio de ellos, y funciona en ambos sentidos.

Puede ser porque tienes cobertura indirecta con Yoigo: he escuchado a algún forero de Jazztel preguntarme si me iba llamar desde yoigo a un telefóno portado a Jazztel porque a ellos no les iba, y tampoco tenían cobertura directa con Yoigo. Sin embargo a mi siempre me ha ido bien.

🗨️ 1
erdanblo

por ejemplo, moi :)

Nemesisdesatan

Para que conste, y de paso como ejemplo de como funcionan los servicios de atención al cliente.

1ª Llamadita a R, hacen una prueba y me indican que efectivamente desde R el numero de Yoigo no existe, desde fijo de otra empresa, si. Abre avería.

1ª Llamadita Yoigo, a amable teleoperador, le explico el tema y le explico lo que es R, hecha la culpa a R sin hacer ninguna comprobación y sin abrir avería, se despide amablemente :-P

2ª Llamadita a R, (un par de días después de la primera) para ver como anda el asunto, han cerrado el asunto porque el telefono de Yoigo que les di no existe, le comento el tema otra vez, vuelve a probar, y ayba, desde fijo de otra compañía si existe otra vez, asi que vuelve a pasar el tema otra vez, reapertura de incidencia.

2ª Llamadita a Yoigo, abren avería y le explico lo que es R :-P

3ª Llamadita a R, la avería permanece abierta y la han escalado a la empresa que lleva las lineas fijas para Yoigo (Punto para R, por la atención al cliente, (al menos lo intentan)

3ª Llamadita a Yoigo, ni saben si tengo avería abierta o no y ni saben el estado en que se encuentra , en fin, que nadie contrate Yoigo y se espere un servicio serio.

Ari

Un segundo, que hago la prueba: yo con yoigo, una amiga con R aquí al lado, y te digo.

Saludos

🗨️ 1
erdanblo

Es cuestión de tiempo, a mi me ocurrió con Jazztel y mi teléfono de casa.

(El tiempo, en mi caso, casi un mes, y después de 3 reclamaciones y un e-mail a clientes@yoigo, de las que dudo que hicieron caso alguno.)

Tómatelo con filosofía, por que según me contó un colega mio, a él le ocurrió algo parecido con Movistar y ONO.

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Sip, para los problemas con el tlf de Yoigo deberían regalar una hamaca y una bebida para tomárselo con calma, Yoigo es asín, van a su ritmo. :-P

Me quedo con la curiosidad de si el fallo es de R, de Yoigo, de ninguno o de ambos. 8-) Dentro de un mes me enterare, o no :-P

needoxygen

Eso mismo me pasó a mí con una compañía de VoiP.
De R a VoIP nada, de Voz sobre IP a R sí.
De timo a VoIP y de movil a VoIP perfecto.
Solución que me dio R? Ninguna, que me aguantase, su red no podía conectar con eso.

Suerte y un saludo.

🗨️ 1
Cj-v300

A mi lo que me paso hace meses es que desde el movil Movistar no me dejaba llamar al 1445, 1446 o 1449 de R. Sorprendentemente el numero "bloqueado" (decia algo asi como el numero no existe) cambiaba cada pocas horas y uno al menos me funcionaba con lo cual llamaba a ese y me pasaban con el servicio correcto: empresas, particulares, informacion.

Hacia tiempo que no llamaba a esos numeros ahora por curiosidad acabo de llamar a los tres y ha conectado perfectamente, cosas que pasan :-P

BocaDePez
BocaDePez

Esto no es de ahora. Yo conozco varios casos desde hace algunos años. Casos conocidos de varios teléfonos fijos de R que no pueden conectar con determinados teléfonos de Telefónica.

Teléfono fijo de R: el que llama desde él oye la señal de que está llamando, pero en el teléfono de telefónica no suena nada. El que llama desde el teléfono fijo de R cree que en el otro teléfono nunca hay nadie.

Nemesisdesatan

Funcionaaaa! :-D (Se acabaron las señales de humo :-P )

Definitivamente no recomiendo Yoigo a nadie que necesite el teléfono.