Alguien que tenga Router Inhalambrico nos podria comentar que tal funciona, precio del router, vrelocidad, distancia, etc. ¿Lo comercializa R?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Alguien puede hablarnos del Router Inhalambrico con R
En primer lugar, el que le compre el router inalámbrico a R está mal de la cabeza, pues lo cobra a base de bien.
En mi caso te puedo decir que al principio me conformé con un D-Link DI-614+ que es muy bueno, pero se lleva mal con el eMule. Va con 802.11b (11 Mbps), lo que le llega a la mayor parte de la gente y se puede conseguir muy barato de importación (como lo compré yo, saliéndome hace más de 1 año a menos de 60 euros, lo que era toda una ganga de aquella).
Actualmente tengo un Linksys WRT54G que cuenta como principales ventajas que funciona con 802.11g (54 Mbps) y que su firmware puede actualizarse por versiones alternativas.
Las versiones del firmware que rulan por Internet son la repanocha y optimizan mucho cosas como los programas P2P, de forma que establecen calidad de servicio para que, cuando un programa tipo eMule se pone tontorrón, que no se te impida leer el correo o ver una web.
En una tienda tipo APP Informática puedes conseguir un router de esos por menos de 90 euros (los precios bailan constantemente). En unas comparativas que consulté era uno de los routers que salía mejor parados, siendo superado sólo por modelos de precios prohibitivos. Sobra decir que el router tiene un switch de 4 puertos (es lo normal en los routers domésticos) y que se gestiona por web cómodamente.