BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien puede enviarme el nuevo fichero *.cm de Ono?

Redeagle

Hola amigos:

Desde hace una semana no puedo uncaping mi modem. Necesito que alguien me envie el fichero de configuracion nuevo que tiene Oño. Tengo un modem Motorola SB4101 y por lo visto me lo vendio ono con los puertos de comunicacion capados.

Si alguien puede darme una solucion para obtener el fichero *.cm se lo agradeceria mucho. O informarme como descapar el cable modem para obtener el fichero *.cm.

Si no podeis enviarme dicha informacion os ruego me envies el fichero *.cm que actualmente tiene Oño.

Gracias por todo.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo prefieres con algún virus en especial o simplemente acompañado de un "macagontusputosmuertos" y un "andayveteajoderatupadre"?

O mejor, nos das tu número de abonado y le hacemos llegar tu petición a Ono.

No toques el modem ni los huevos, por favor.

🗨️ 2
Heavyx666

Simplemente ¡plas, plas, plas¡
Muy bien dicho, tio.
A palabras necias, dos ostias bien recias.

PD: Respecto a la carta que te han mandado yo tb la recibí y he oido que se trata de que Ono tiene un límite de descarga y si te pasas mucho te dan un toque, si te enteras de algo mas sobre el tema avisame porfavor.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Parece que ente foro hay BacaDeTrapo. Un listo y al paso del listo vienen los monos siguiendo.

Mucho repartir, muchas estupideces....

Yo mismo.

Ninovr

.