BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien puede enviarme drivers de tarjeta PCI Fast Ethernet? :-((

lope

Hola,

seis semanas despues de solictar el cambio por un router a eresmas me ha llegado esta mañana.... estoy en el proceso inicial de instalacion de la tarjeta 10/100M PCI Fast Ethernet que envian junto al router pero.... :-((

el disquete de los drivers de la tarjeta esta corrupto y no puedo leerlo.

¿Por favor alguien podria hacerme el favor de enviarme en un .zip en contenido de ese disquete? La etiqueta exacta del disquete es "10/100 PCI Fast Ethernet Network Adapter LAN Driver. Disk Name: Driver and Utilities. Version No: 3.3."

Mi correo-e es antiopeARROBAteleline.es

venga gracias, a ver si alguien puede.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

MIra el chip que tiene por ejemplo el rtl9* y buscalo por inet, encontraras drivers genericos para esa tarjeta que te funcionaran perfectamente. Ciaos.

MulderX69

Tienes un 90 % de posibilidades de que sea la tipica realtek barata pero buena que tiene todo el mundo (aunque las vendan sin marca o con marca genius u otra conocida, la mayoria tienen chip realtek)

Para asegurarte mira las letras que tiene encima el chip grande. La mia pone RTL 8139 D .

Los drivers estan en esta pagina : PAGINA DE DRIVERS pero seguro que quieres este driver en concreto: Auto installation driver(ver.5.04) on Win95/ Win95A/ Win95osr2/ Win98/ Win98se/ WinMe/ Win2000/ WinXP de 1045 KB

Solo quiero añadir que en windows 2000 y en XP no me ha hecho falta el diskete que venia con la tarjeta de red ya que te la reconocen automaticamente, pero los drivers que he linkado tienen fecha del 16/07/2002 (muy posterior a la salida del windows XP y aun mas de la del 2000) con lo que no estaria mal actualizarlos por estos.

🗨️ 3
lope

DE PUTA MADRE! (perdón).

Ya estoy con mi flamante router rulando; creo que me lo he merecido, después de estar desde finales de junio con cortes continuos patrocinados por CT-350...

Mil gracias por la ayuda!

Por cierto: ¿Como leches se apaga el router? a saco desenchufándo el transformador? no tiene interruptor esto? o se deja encendido permanentemente?

pd: me solidarizo con los que aun esten esperando un cambio.... no pareis de dar caña; a mi "solo" se me ha demorado 6 semanas.

🗨️ 2
OmnikraBcn

Hola a todos!
Yo le intercale un interruptor de estos de lampara de mesita de noche y va q te kgas! Si no, como tu dices, hay q kitarle la alimetacion de 220 a saco. O por lo menos tener una regleta de ennchufes de estas con interruptor, pero se apagaria todo lo q tuvieras conectado.
Weno Saludos q Todos!
Dani.

Meisher

.