Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

6

¿Alguien puede enviar los datos de configuración de Arsys?

Hola, soy uno de tantos que ha pedido alta con Arsys.
    Se ha comentado por aquí que telefonica conecta a los usuarios en poco tiempo pero luego retrasan la comunicación a Arsys un mes o así.
    Como dispongo de router, si alguien pasase la configuración para conectar, se podría probar a ver cuando empieza a funcionar y cuando telefonica le comunica a Arsys que está en funcionamiento.
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tenía ADSL con Wanadoo, me dí de alta en Arsys, y un día…

Yo tenía ADSL con Wanadoo, me dí de alta en Arsys, y un día (sin avisarme) me cortaron la conexión (para hacer el cambio).

Después de llamar y confirmarme lo que estaban haciendo, configuré mi router con los datos, pero no conectó hasta que realmente me dieron de alta los de Arsys y me enviaron el correo con los datos.

Asi que, mientras los de Arsys no se enteren del cambio, me parece que poco vas a poder hacer.

• Cerrado

6

Hola, pero te daba algún error a la hora de intentar conectar…

Hola, pero te daba algún error a la hora de intentar conectar o simplemente no había respuesta?
        Lo digo porque si el ADSL está operativo y en Arsys no te han dado de alta igual no te acepta le log/pass pero se puede ver si al menos se intenta conectar.

• Cerrado

Si lo dejaba con los datos de Wanadoo (VPI user, pass..) se…

Si lo dejaba con los datos de Wanadoo (VPI user, pass..) se quedaba en LCP Up y me daba un error de conexion, pero si les ponia los datos de Arsys directamente me daba un error de user/pass (ni siquiera intentaba el LCP Up...)

• Cerrado

VPI: 1 VCI: 33 Modulación: Autosense Encapsulado: VC/MUX…

VPI: 1
      VCI: 33
      Modulación: Autosense
      Encapsulado: VC/MUX
      Protocolo: RFC2364 PPPoverATM
      Autenticación: CHAP
      Login: xxxxx@arsystel
      Contraseña: xxx

DNS preferido 217.76.128.4
      DNS alternativo 217.76.129.4

Espero que te haya servido.
      Un saludo

• Cerrado

VPI: 1 VCI: 33 Modulación : Autosense Encapsulado: VC/Mux…

VPI: 1
      VCI: 33
      Modulación : Autosense
      Encapsulado: VC/Mux
      Protocolo: rfc 2364 PPPoverATM
      Autenticación: CHAP
      Login: xxxxxx@arsystel
      Contraseña: xxxxx
      Las DNS son:
      Preferido: 217.76.128.4
      Alternativo: 217.76.129.4