Hola, soy uno de tantos que ha pedido alta con Arsys.
Se ha comentado por aquí que telefonica conecta a los usuarios en poco tiempo pero luego retrasan la comunicación a Arsys un mes o así.
Como dispongo de router, si alguien pasase la configuración para conectar, se podría probar a ver cuando empieza a funcionar y cuando telefonica le comunica a Arsys que está en funcionamiento.
Gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
¿Alguien puede enviar los datos de configuración de Arsys?
Esta escrito en post de otros dias.
VPI: 1
VCI: 33
Modulación : Autosense
Encapsulado: VC/Mux
Protocolo: rfc 2364 PPPoverATM
Autenticación: CHAP
Login: xxxxxx@arsystel
Contraseña: xxxxx
Las DNS son:
Preferido: 217.76.128.4
Alternativo: 217.76.129.4
VPI: 1
VCI: 33
Modulación: Autosense
Encapsulado: VC/MUX
Protocolo: RFC2364 PPPoverATM
Autenticación: CHAP
Login: xxxxx@arsystel
Contraseña: xxx
DNS preferido 217.76.128.4
DNS alternativo 217.76.129.4
Espero que te haya servido.
Un saludo
Probaremos a ver que pasa.
.
Yo tenía ADSL con Wanadoo, me dí de alta en Arsys, y un día (sin avisarme) me cortaron la conexión (para hacer el cambio).
Después de llamar y confirmarme lo que estaban haciendo, configuré mi router con los datos, pero no conectó hasta que realmente me dieron de alta los de Arsys y me enviaron el correo con los datos.
Asi que, mientras los de Arsys no se enteren del cambio, me parece que poco vas a poder hacer.
Hola, pero te daba algún error a la hora de intentar conectar o simplemente no había respuesta?
Lo digo porque si el ADSL está operativo y en Arsys no te han dado de alta igual no te acepta le log/pass pero se puede ver si al menos se intenta conectar.
Si lo dejaba con los datos de Wanadoo (VPI user, pass..) se quedaba en LCP Up y me daba un error de conexion, pero si les ponia los datos de Arsys directamente me daba un error de user/pass (ni siquiera intentaba el LCP Up...)