BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien puede enviar los datos de configuración de Arsys?

Vins

Hola, soy uno de tantos que ha pedido alta con Arsys.
Se ha comentado por aquí que telefonica conecta a los usuarios en poco tiempo pero luego retrasan la comunicación a Arsys un mes o así.
Como dispongo de router, si alguien pasase la configuración para conectar, se podría probar a ver cuando empieza a funcionar y cuando telefonica le comunica a Arsys que está en funcionamiento.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esta escrito en post de otros dias.

cerdeira

VPI: 1
VCI: 33
Modulación : Autosense
Encapsulado: VC/Mux
Protocolo: rfc 2364 PPPoverATM
Autenticación: CHAP
Login: xxxxxx@arsystel
Contraseña: xxxxx
Las DNS son:
Preferido: 217.76.128.4
Alternativo: 217.76.129.4

cerdeira

VPI: 1
VCI: 33
Modulación: Autosense
Encapsulado: VC/MUX
Protocolo: RFC2364 PPPoverATM
Autenticación: CHAP
Login: xxxxx@arsystel
Contraseña: xxx

DNS preferido 217.76.128.4
DNS alternativo 217.76.129.4

Espero que te haya servido.
Un saludo

🗨️ 1
Vins

Probaremos a ver que pasa.

cerdeira

.

nolssi

Yo tenía ADSL con Wanadoo, me dí de alta en Arsys, y un día (sin avisarme) me cortaron la conexión (para hacer el cambio).

Después de llamar y confirmarme lo que estaban haciendo, configuré mi router con los datos, pero no conectó hasta que realmente me dieron de alta los de Arsys y me enviaron el correo con los datos.

Asi que, mientras los de Arsys no se enteren del cambio, me parece que poco vas a poder hacer.

🗨️ 2
Vins

Hola, pero te daba algún error a la hora de intentar conectar o simplemente no había respuesta?
Lo digo porque si el ADSL está operativo y en Arsys no te han dado de alta igual no te acepta le log/pass pero se puede ver si al menos se intenta conectar.

🗨️ 1
nolssi

Si lo dejaba con los datos de Wanadoo (VPI user, pass..) se quedaba en LCP Up y me daba un error de conexion, pero si les ponia los datos de Arsys directamente me daba un error de user/pass (ni siquiera intentaba el LCP Up...)