BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Alguien puede entrar en esta página?

BocaDePez

hola

Estoy intentando entrar en esta página para descargarme la paquetería para instalaciones offline de VLC. Siempre lo había conseguido (entrar), pero llevo unos días que no es posible:

(link roto)

Me he creado una cuenta en Launchpad, pero aunque me identifique me dice que tengo el acceso no permitido.

Es una pena, porque aquí se podía conseguir las últimas versiones de VLC para Ubuntu.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

gracias, tio!

entonces el problema es que ese usuario ya no publica actualizaciones para vlc, pero con el buscador que pones se puede buscar (y ya he encontrado).

gracias de nuevo.

🗨️ 1
superllo

Sí, a mi me pasaba lo mismo y lo que he hecho es poner el PPA del usuario sin que sea del vlc pero parece que no ha sacado nada nuevo.

BocaDePez

¿Versiones para Ubuntu? Ah, es verdad, que Ubuntu es un sistema operativo basado en Windows.

¿Launchpad? ¡Vaya cosa más rara y más friki! ¿VLC? Si se refieren al VLC mierda player, que viene en los repositorios Debian, pero nunca he probado porque tendría que instalar un saco de librerías, con ir al sitio oficial y bajar el código fuente, punto, ¿no?

videolan.org/vlc/

videolan.org/vlc/download-sources.html

Aunque yo jamás instalo cosas por instalar. Antes de instalar cualquier cosa me paso un par de semanas pensando si ese software es realmente necesario, si no puedo obtener la misma funcionalidad con el software que ya tengo instalado, y generalmente sólo instalo cosas que están en los repositorios oficiales Debian.

🗨️ 21
BocaDePez

Ah, y lo que no está en los repositorios Debian no lo instalo como root ni estando borracho. Si no me queda más remedio, cosa muy pero que muy rara porque siempre encuentro software alternativo en los repositorios Debian, lo instalo local, en el entorno del usuario, nada de root.

Para probar alguna cochinada ajena a los repositorios Debian, que no sea exactamente el paquete que está en los servidores Debian, como por ejemplo un media player cualquiera, lo haría en un PC que jamás en la vida conectaría a Internet, nunca usando root y con el PC dentro de una jaula de Faraday, no sea que se meta un troyano en otras máquinas a través de la resonancia electromagnética.

Cualquier día vamos a tener una noticia de malware con estos ubunteros que instalan todo lo que se les ponga a tiro de ratón, pero la culpa será de los usuarios, no del sistema operativo GNU/Linux.

Hay que ver el daño que Ubuntu está haciendo a la comunidad GNU/Linux.

🗨️ 15
BocaDePez

Resonancia no, inducción electromagnética. Es que ahora la cerveza no la hacen con cebada, sino con arroz.

Acabo de leer una noticia que pone que apareció otro troyano para Android, y los borregos diciendo que había que reparar esa vulnerabilidad en el sistema operativo, cuando la vulnerabilidad se encuentra dentro del cerebro de los usuarios borreguiles.

Estoy seguro que ponen troyanos a la carta para que lo instalen los ubunteros y petan los servidores con tanta cantidad de descargas.

Antes de usar GNU/Linux deberían exigir un carnet para conducir distros. Para pilotar un avión exigen obtener previamente una licencia. Un windosero usando ubuntu, es como si al tonto del pueblo lo pones a los mandos de un Jumbo.

🗨️ 11
BocaDePez

Que va, los peores son aquellos que se creen por encima del resto sólo por manejar algun comando desde la consola.

País...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
anthrax
anthrax
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
dnight
dnight
🗨️ 1
LnkLst

Cabrero, como bien dices te bajas los fuentes y los compilas.

Para mayor seguridad te repasas el código y lo amoldas a tu gusto, o mejor te codificas tu mismo las aplicaciones en ensamblador desde cero.

No compiles con GCC, mejor genera un nuevo compilador (el C.C.C. - Cabrero Cabra Compiler - ) no vaya a ser que stdio.h contenga un "rootkit" que se cargue la jaula de Faraday.

Y ya que te pones.. ¿Por qué no generas el Cabra GNU/Linux (o Queso GNU/Linux)?, yo lo probaría seguro pero hidratado.....

(en buena lid)

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por tus consejos.

🗨️ 1
LnkLst
LnkLst
BocaDePez

Es lamentable, pero (sin que sirva de precedente) estoy de acuerdo contigo.

Ubuntu y sus usuarios, cada vez más recuerdan a la secta Window$.

🗨️ 4
narsone

No es que se parezcan.... es que son los mismos usuarios. No pretenderas que de windows nos lancemos directamente a Debian, o slackware. No hombre, y yo creo que la mayoría de ubunteros ni se plantean cambiar de distro. Yo ni me planteo salir de windows.

🗨️ 2
LnkLst

Yo ni me planteo salir de windows

Me parece una excelente idea... :|

Saludos

🗨️ 1
LnkLst

No uso Ubuntu, pero desde luego no creo que sean una secta.

anthrax

Cierro el hilo ya que:

1. Ya se ha respondido a la pregunta realizada
  2. El hilo esta derivando en otros temas que no tienen nada que ver con el motivo de su abertura.