BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien puede entrar en ebay.es?

badec
-1

Con Menta (cable) sin problema

BocaDePez
BocaDePez

no tampoco puedo... expediente x he probao entrar por ebay.com o algun otro si va pero .es no a ver si alguien sabe como arreglarlo o es cosa de jazztel...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo Jazztel y no puedo entrar

BocaDePez
BocaDePez

Sí, sin problema...

Freemind

Desde Barcelona con Jazztel entro sin problemas.

Un saludo.

adonislanzarote

Con ono en lanzarote (canarias) sin problemas

muska

Con Jazztel desde Madrid, sin ningún tipo de problema.

BocaDePez
BocaDePez

cambia dns

BocaDePez
BocaDePez

Otro aquí con Jazztel Madrid sin problemas. DNS de Jazztel

Ari

Sin problemas desde Vigo. En mi caso redirecciona a ebay.es/clasico/

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco puedo entrar. Estoy en Hospitalet de Llobregat, BCN.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo soy de santander y tengo jazztell y desde ayer no puedo entrar en ebay españa me pone que no encuentra la pagina no se de qyuien sera el problema un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Sin problema ahora mismo estoy dentro, con Jazztel 3Mb. Desde BCN

S2.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tampoco puedo entrar en ebay desde hace dos dias, si alguien me puede hechar una mano lo agradeceria.

Muchas gracias desde barcelona.

BocaDePez
BocaDePez

Servidor tampoco puede acceder desde ayer, Jazztel 20mb en Almería.

lussac

Jazztel en Vigo no puedo.

🗨️ 6
lussac

Me autorespondo. La dns de jazztel 87.216.1.65 no me responde, la cambie por 87.216.1.66 y me va xD.

🗨️ 5
Ari

Yo no uso las dns de Jazztel y puedo entrar perfectamente desde Vigo, como ya comento más arriba :)

🗨️ 3
Comtrend536

¿Qué DNS usas ahora?

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desde jerez con jazztel he cambiado dns 87.216.1.66 y pudo entrar en ebay

BocaDePez
BocaDePez

yo desde malaga no puedo, creo que es problema de jazztel pero no se como se arregla

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

desde jazztel no puedo entrar en ebay desde el 6 de marzo pero si en ebay.com

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Bueno tengo la solucion es problema de las dns a mi tampoco me iba de hace 2 o 3 dias, me he ido al router y he mirao las dns y he puesto la 87.216.1.66 en primerario y la de 65 de secundario (vamos al reves de como las tenia) y ya va todo perfecto, supongo que tambien valdran para la gente que no le carga bien las paginas y tal. Saludo a este gran foro

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Desde Sevilla con Jazztel.

NO puedo no ebay ni wordpress...

Estoy por cambiar de compañia, son demasiadas cosas ya, y eso que me gustaba bastante.

Saludos.

PD: Desde jazztel dicen algo al respecto de estás web´s???

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, cambiando las DNS de orden funciona ebay.es, lo de wordpress hasta que el juez no entre en razón no va a funcionar.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mí me pasa lo mismo con ebay.es, desde hace tres días no puedo entrar, tengo jazztel y estoy en valencia, he leído lo de DNS pero no tengo ni idea de como hacerlo, alguien puede ayudarme por favor.

Muchas gracias ,

m.carmen

🗨️ 9
superllo
-1
🗨️ 7
superllo
-1
🗨️ 5
Frankie2004
🗨️ 3
Ari
Ari
1
BocaDePez
BocaDePez

Desde Barcelona no podía entrar pero con la solución de cambiar el orden de las dns ahora si que funciona.

Gracias amigo.

Saludos.

Comtrend536

Pues sí deja y a comprar ZYXEL PRESTIGE 660HW-D1 y D-Links que están a buen precio oiga :D

ebay.es/clasico/

BocaDePez
BocaDePez

desde toledo tampoco puedo con jazztel 20 megas pero si con orange 3megas me pasa desde el viernes , alguien sabe por que es

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

QUE DNS HAY QUE PONER POR PROBAR

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las DNS por qué hay que cabiarlas???? No debería ir bien normalmente con las que ponga atomaticamente???

Saludos.

🗨️ 1
Frankie2004

Intentaré resumirlo de forma sencilla.

Cuando un dominio cualquiera en el mundo decide efectuar un cambio interno y asocia una IP diferente a un nombre anterior, el cambio es propagado por el sistema DNS.

Los servidores DNS no están constantemente preguntando por los cambios para obtener inmediatamente los cambios, almacenan la información un determinado tiempo en su caché interno.

Solo hasta que expire la información del caché, los resultados ofrecidos por un DNS pueden no corresponder a la realidad. De ahí que sea interesante tener un servidor DNS de tu proveedor (por cuestión de cercanía de red) y otro de otro proveedor diferente.