Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 49 respuestas
  • Cerrado

[Editado 31/01/06 07:06]

Alguien puede decirme si tb le pasa esto???

Buenas a ver... llevo desde el sabado por la noche con cortes en la linea, vamos ke la conexion de online no se encience, la de sincronismo si, el sabado dejo de ir a las 18:30 i hasta las 00:30 o asi no volvio, el domingo a las 16:30 dejo de ir i tb volvio hacia la 1 de la noche o asi. Lunes noche se ve ke tb se ha parado, la hora exacta no lo se pero parece ser ke segun el log del rouer ha vuelto hacia las 6 d ela mañana.

Bien el caso es ke el router me pone esto( es un 3com wifi):

If(ATM1) PPP fail : Timeout in LCP negotiation
    2006.01.31 05:55:46 ATM1 start PPP
    2006.01.31 05:55:45 If(ATM1) PPP fail : Peer terminate
    2006.01.31 05:55:43 ATM1 start PPP
    2006.01.31 05:55:43 If(3) PPP Dial timeout :
    2006.01.31 05:55:00 ATM1 get IP:84.77.xxx.xxx
    2006.01.31 05:54:51 ATM1 start PPP

Y asi todo el rato, esto me pasa desde el sabado noche.
    Ademas hoy martes por la mañana va de pena, bajando de ftp a 3Kb, cuando nomrlamente bajo a 190 ( tengo 2 mb) i la subida igual de mal no llega ni al tope.
    Soy de cerdanyola.

A alguien mas le pasa??? POrke si ke he leido de cortes i demas por algun post del foro pero a alguien le sale eso en el router??
    El domingo pro la noche me pase 50 minutos de reloj llamando i esperando ke me cojieran el tlf los del 902 i al final no me lo cojieron i me canse i colgue.

A ver si alguien me ayuda i me dice que quiere decir eso.. I vamos a ver si alguien ha podido llamar i han podido averiguar ke pasa, si es por la adsl2 o pk es.. Porke vamos siempre ke hacen duplicaciones o cosas raras esto va de pena.. Ya podrian dejar de tocar las cosas... Ke esto iba la mar de bien hasta el sabado.
    Gracias por vuestra ayuda.

Ahh otra cosa ke se me olvidaba, a veces desde el sabado curiosamente, al accedir al router me da un error interno i no sale la pagina lo tipico no se peude mostrar la pagina, no me habia pasado nunca, i lo ke tengo ke hacer es apagar el router volverlo a encender i ya funciona. Que pasa tb se ha jodido el router??? POrke vamos no me habia pasado nunca, solo ahora desde el sabado ke esto va mal...

saludos
    anais

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Anaaaaissss tengo noticiass noticiosaaas!! Eran las 19:55…

Anaaaaissss tengo noticiass noticiosaaas!!

Eran las 19:55 staba en plena guerra online del juego Ragnarok, a falta de 5 minutos para acabarla... XOOOFFFF me kedo sin linea!! Voy al router y veo sta ONLINE y yo O_o, reinicio mi trasto y welvo a intentar navegar, nada, welvo al router y sta K.O. Llamo a Ya.com. En 5 minutos me cogen el telefono, un chaval majo, q staria cansado de perder un domingo para atender a torpes como yo :D Aún así ha sido muy claro.
      Le explico lo sucedido, y me dice le de a CONNECT un par de veces, a la segunda PLASH, conectado! Dice q hay saturacion y que cada vez q nos pase eso, q intentemos darle a connect un par de veces, y si no, q llamemos, que tb podia ser como en este caso, que se desconfigura de la central :S. A mi lo de llamar, me parece MALO, ya que gastar 5489730428957 euros cada fin de semana solo en llamadas a Ya.com para q me devuelvan el servicio...

Dime si a esta hora tu ya tenias linea o has tenido q esperar mas.

Saludos!

• Cerrado

Pues si efectivamente a mi se me ha parado a las 20:05 y a…

Pues si efectivamente a mi se me ha parado a las 20:05 y a las 20:20 ha vuelto lo kepasa ke no estaba en casa i se ha conectado solo i con ke siempre tengo el ftp subiendo peus asi me entero de la hora.
        I ahora a las 21 iba bien i a las 22:00 va d epena, bajando a 11 kbs no me pasa de ahi... i de subida pues a la mitad d elo ke tendria ek subirme...

A ti tb te va mal la velocidad a esta hora???

venga informacion al minuto jejejeje
        saludos vecino..

anais

• Cerrado

hum... weno, taba subiendo unos pocos archivos a la web, y me…

hum... weno, taba subiendo unos pocos archivos a la web, y me iba ligero... q lexes si son las 3 xDDD

Sobre esa hora taba tudiando, así q no se bien bien, si tiraba bien o q. Durante todo la mañana y tarde si q he tenido wena velocidad almenos con Edonkey y Bitlord.

Tienes MSN? lo digo xq este post parece solo nuestro :P
          agrégame si eso: nabinzki(ALGARRRRROOOOOBAAA)gmail.com

Saludos

• Cerrado

[Editado 6/02/06 08:15]

a las 1 ha vuelto al velocidad normal i corriente.. menos mal…

a las 1 ha vuelto al velocidad normal i corriente.. menos mal jejeje

agregado.

saludos

oye nabinzki o nabinski ??? el msn ??

• Cerrado

BUenas yo con 20mb que tengo hace ya casi una semana no me…

BUenas yo con 20mb que tengo hace ya casi una semana no me conecta ::(
      me sincroniza y todo pero nada tengo el router 3com wifi 11g
      Llame a ya.com y me abrieron incidencia pero claro primero te dicen 48 horas despues 72h..etc...
      el error que me da a mi es este...
      2003.08.01 00:15:16 If(ATM1) PPP fail : Timeout in LCP negotiation
      2003.08.01 00:14:28 ATM1 start PPP
      alguna suggerencia?
      soy de bcn ciudad y ya no se ni que hacer si esperar o ya darme de baja directamente porque aora me entero que esto le ha pasado a varios amigos mios que se pusieron adsl en ya.com y no le solucionaron el problema lo unico que pudieron hacer fue darse de baja en ya.com

me aconsejais algo?

gracias de antemano

• Cerrado

q Firmware tienes? Yo pensaba q sólo funcionaba con el 1.07,…

q Firmware tienes?
        Yo pensaba q sólo funcionaba con el 1.07, pero hay muxa gente q dice q le tira con con el 2.06. Aún así, prueba con uno diferente al q tienes.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo soy de barcelona, yo cortes no tengo, pero me pasa eso de…

yo soy de barcelona, yo cortes no tengo, pero me pasa eso de que la conexion no me pasa de 15 kb/sec

• Cerrado

[Editado 4/02/06 18:51]

jejejeje, volvemos a lo de la semana pasada? No se a q hora…

jejejeje, volvemos a lo de la semana pasada? No se a q hora exactamente, xq taba tudiando y tenia el monitor apagado, pero desde 18:30, me he welto a kedar sin linea :D

Como stas tu Anais? Algun otro?

Saludos

• Cerrado

Yo he llegado tarde a casa i no estaba pero habai dejado unas…

Yo he llegado tarde a casa i no estaba pero habai dejado unas cosas subiendo i ahora he mriado lo ke decias i si desde las 18:30 hasta las 18:40 no conectaba con el ftp, luego ha seguido i parece ser ke no se ha cortado mas...

Jooo cada fin de semana vamos a estar igual???

Vaya rollooooooo

ya t eha vuelto nabinski la conecion???

• Cerrado

vamos a la par tu y yo... cuando a ti se te desconecta a mi…

vamos a la par tu y yo... cuando a ti se te desconecta a mi tb.. mira mientras sean 20 minutillos mejor ke horas como la semana pasada..
            Al menos pdorian decir algo ke si estan haciendo algo de la adsl2 o algo pero pa ke te digan ke no ven nada.. pue sjoer si no lo vne ellos ke lo vamos a ver nosotros..
            en fin apciencia jejeje
            a ver hoy domingo kepasa

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi también me pasa. Ayer por la tarde no tenia sync. Solo…

A mi también me pasa. Ayer por la tarde no tenia sync. Solo pude navegar un par de horas entre las 20 y las 22h. No se lo que ocuure. Llamé Ya.com pero estaban las lineas ocupadas. Alguien tiene alguna novedad?

• Cerrado

[Editado 1/02/06 16:09]

Buenas, yo tambien llevo 5 dias sin SYNC. Parece que todos…

Buenas, yo tambien llevo 5 dias sin SYNC. Parece que todos los del Vallés estamos igual. Yo pedí el ADSL2, y ayer me llegó mensaje de "Su cambio ha finalizado con exito"...pero yo sin SYNC...jajajajaj.

Durante mi conversacion con Ya.com, me hicieron resetear el router a los valores de fábrica....sabe alguien si eso devuelve el firmware al inicial? Cuando lo compré llevaba uno, y para contratar lo del 20Mb, tuve q actualizar a 1.07...
        Quizás por eso no sincronizo...

De hecho yastoy un poco hasta las narices...

Ahora que lo pienso...cuando seguí los pasos para darme de alta en lo de los 20Mb...en mi router no ponia 3Com Wifi (en la pegatina)...pero es el 3Com 11g Wireless...no será por eso no? Me la corto sinó...:S

• Cerrado

Si es q ahora ya no se ni si mi router permite ADSL2... Luego…

Si es q ahora ya no se ni si mi router permite ADSL2...
            Luego miro si es el 3CRWDR100A-72 o el 3CRWDR100B-72 (este no permite ADSL2)...
            Alguien con Ya.com desde hace más de 1 año con el router wireless y que haya cambiado a 20Mb con éxito?
            De dnde puedo sacar el ultimo firmw?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              entras en el router 192.168.1.1, y x ahí, hay una opcion de…

entras en el router
              192.168.1.1, y x ahí, hay una opcion de Upgrade, creo q es en la penultima opcion, justo encima de ADSL STATUS.

Saludos

Nabinzki

• Cerrado

:-? Uhm...nono, si actualizar ya se. Lo q pregunto es: 1-…

:-? Uhm...nono, si actualizar ya se.
                Lo q pregunto es:
                1- Puedo actualizar el 100Y con la 2.06???
                2- Puede que esto solucione mi falta de SYNC?
                3- EL 3CRWDR100Y-72 tiene soporte para ADSL2 no?

Y preguntaba de donde sacar el ultimo firmware (de donde bajarlo) pero ya lo encontré, grácias.

• Cerrado

humm... para adsl2+ se necesita la version 1.07, lo he leido…

humm...
                  para adsl2+ se necesita la version 1.07, lo he leido unos posts mas arriba.
                  Aki sta el firmware:
                  http://www.firmwareya.tk/

Yo tengo el ...DR100Y-72 [no pongo los primeros numeros xq no soy capaz de memorizarlo y sta en la otra habitacion... serian muxos viajes :P], y tengo esta version y va perfecto!

Saludos

• Cerrado

en la pagina esa del firmware ya solo te da la opcion de…

en la pagina esa del firmware ya solo te da la opcion de bajarte el 1.07, los demas los han kitado todos segun parece, yo de ahi me baje la 2.96 ke me dijeron, a este paso tendre ke cambirla d enuevo visto lo visto jejejeje.

En eso ke pones tu ke tienes a ke te refieres donde el router pone 3c number ?? a mi me pone esto 3CRWDR100A-72 eso ke sale al cambiar el firmware o es del router depende d elo nuevo o viejo ke sea?? Yo lo tengo de junio del 2005 ke fue cuando me di de alta.

POr cierto nabinski tu por ke zona vives, tas muy lejos de la central de cerdanyola??

• Cerrado

se, ese numero es el q dices. Yo tengo mi router desde julio,…

se, ese numero es el q dices. Yo tengo mi router desde julio, q tb fue cuando me de alta :P
                      Soy de Plaza Castanyer, que está al lao del cole Serraparera. O sea, a 8473209498720 kilometros de la central, xq sino, no me explico como tengo una atenuación y un ruido tan desastroso!

Que atenuacion y ruido tienes tu?

Saludos

• Cerrado

[Editado 2/02/06 15:17]

20Mb en Cerdanyola!!! Tengo un colega en El Prat con los…

20Mb en Cerdanyola!!!
                        Tengo un colega en El Prat con los problemas de sincronismo y la historia era que LE HABIAN MIGRADO A 20MB sin pedirlo ni nada y claro, el router no lo tenia actualizado.

A los que teneis 20Mb en Cerdanyola!!!

A cuanto os sincroniza? (donde vivis)
                        Que valores de atenuación ruido teniais antes?
                        Y ahora?

Yo ando pensando en migrar pero me da rollo porque con mis 4Mb voy sobrao. Yo soy de al lado de la Poli Local (Banus).

• Cerrado

ke va aki no tenemos.... aun . o vete a saber si tendremos…

ke va aki no tenemos.... aun . o vete a saber si tendremos

nabinski tengo unos ruidos i aenuaciones penosas (vamos por lo ke leo por ahi)

Operation Data Upstream Downstream
                          Noise Margin 10 dB 6 dB
                          Attenuation 95 dB 63 dB

tengo 2 megas pero de subida 509 me pone... cuando pedi los 4 megas me dijeron ke mi linea no lo soportaba...

en finn a saber pues yo aun vivo un poco mas lejos ke tu al final de la calle del mercado de serraparera o sea unos pocos kilometros mas ke tu jejejeje.

• Cerrado

[Editado 2/02/06 18:47]

6
                            Por tu SNR de 6db y los 509kbps de subida todo apunta a que…

Por tu SNR de 6db y los 509kbps de subida todo apunta a que te han puesto ADSL2+, mira a cuanto te sincroniza el router (con esos datos da gracias si llegas a 3mbps de ADSL2+).

P.D.: De ahi pueden venir los cortes, algunos de los que tienen ADSL2+ pierden el sincronismo debido a la fluctuacion del ruido en la linea.

Yo tengo un truco para que no se me desconecte, aunque implica perder algo de velocidad, consiste en resetear el router, descolgar el telefono, mantenerlo descolgado hasta que sincronize y una vez sincronizado colgar.

Un saludo.

• Cerrado

hum... dificil q lo tenga es, tenia un firmware q no tiraba…

hum... dificil q lo tenga es, tenia un firmware q no tiraba con los 20MB, y en Ya.com dijeron q aún el tema no tiraba aki...

Los mios tb son poco envidiables:
                              Operation Data Upstream Downstream
                              Noise Margin 27 dB 13 dB
                              Attenuation 60 dB 53 dB

Saludos desde plaza castanyer ;)

• Cerrado

funciona con 2.06? eso es una novedad... Aún así, si tiene…

funciona con 2.06? eso es una novedad...
                                  Aún así, si tiene ADSL2+ yo tb tendria q tener xq somos de la misma zona y creo q teniamos la misma oferta...

Como no tenga ADSL2+ me invitas a cenar sino te pago una comida en el Mcdonalds :P

Saludos ;)

• Cerrado

yo adsl2 ke vaaaaaaaaaa vamos no creo pk de bajada se me…

yo adsl2 ke vaaaaaaaaaa vamos no creo pk de bajada se me kedan en 1914 o algo asi.
                                    Lo ke pasa ke pedi la duplicacion a 4 megas, segun me dijeron despues de muchos dias no podia tenerla pk mi linea no la soportaba, ( eso fue antes de ke hablaran de los 20 mg, ke fue a mediados de diciembres).
                                    antes de ke hicieran el estropicio este, el router me sincronizaba a 2 megas perfectamente 2048 i 320 de subida. Pero desde ke hicieron el intento de subirlo i de decir ke mi linea no los soportaba, pues cuando volvio a ir creo ke me duplicaron solo la subida i la bajada la dejaron igual. o vete tu a saber ke hicieron, yo sinderamente como la subida asi me va bien ke es por lo ke keria ke me doblaran no me kejo de na jejejejej. Pero de bajada ya digo tengo 2 megas..

I supongo ke si me pusieran los 20 no pasaria de 3 o 4 megas sinceramente pero bueno de momento ya toi bien asi ke oslo de pensar ek tengan ke hacerme otra cosa me da panico.

Nabisnki yo antes de ke me hicieran esto los ruidos i atenuaciones del router eran como las tuyas tenia 15 i unos 60 del otro pero vamos desde ke me hicieron eso siempre se me keda a 6 i el otro a 90 i pico ke no se si es mucho o ke... pero vamos antes de diciembre recuerdo ke eran muy parecidos a los tyos...

I con la version 2.06 por ahi decian ke si soportaba adsl2, al menos eso habia leido yo en algun post antes.

saludines..

anais

• Cerrado

pues chico si me han cambiado pues no tengo ni idea a mi…

pues chico si me han cambiado pues no tengo ni idea a mi nadie me ha dicho nada... i la ltima factura de enero ponia 2 mb asi ke no se a ver esta de febrero ke dice pero vamos ke si a tit e dijeron ke no hay yo voi por lamisma central asi ke.. i sinceramente creo ke tendria ke tener algo mas de bajada si fueran 20 megas.
                                        Ademas eso lo tengo desde el 6 de enro i vamos entonces aun no se ponia la adsl2 no?? ke yo sepa...

saludiness

• Cerrado

jum... tonse no se... Aún así piensa q te pueden haber pasado…

jum... tonse no se...
                                          Aún así piensa q te pueden haber pasado a ADSL2+ y no haberte puesto 20MB, osea limitarte a 4 u 2 MB.

Nu se, nu se... kiza fue una prueba y salio rana:S

saludos

• Cerrado

jajaj vamos seguro porke con la suerte ke tengo.. en fin.. ya…

jajaj vamos seguro porke con la suerte ke tengo.. en fin.. ya ni me atrevo a llamar pa preugntarles nada porke sonc apaces de tocarme algo i fastidiarme todo.. asi ke asi se keda jejeje cuando tu te pongas al adsl2 ya avisaras a ver ke tal te va...

saludos

• Cerrado

[Editado 31/01/06 12:30]

Juas, yo tb soy de Cerdanyola, ayer fue desde las 00:00…

Juas, yo tb soy de Cerdanyola, ayer fue desde las 00:00 CLAVADO! yo q pensaba q lo hacian a posta para pasarnos a ADSL2+...
      YO estoy en la UNI, pero cuando welva a casa llamo.

Saludos

EDITO: El router no me da fallos, ni tampoko tengo mala calidad de linea, sigo bajando desde ftp a 200KB/s

• Cerrado

Nabinski pues ya somos dos.. yo la hora ke se debio ir no lo…

Nabinski pues ya somos dos.. yo la hora ke se debio ir no lo se porke tenia el ordenador apagado pero ke a las 6 ha vuelto si i asi ya llevamos desde el sabado... asi ke yaves..

Tu has pedido la adsl2??
        Yo tb hago como tu espero a ver si con un paron de estos... nos ponen lo mas cerca a los 20 megas jejejej por descuido

Si llamas i te dicen algo ya nos lo diras porke vamos yo el domingo 45 minutos i na de na... jo me voi arruinar dejandoles pasta a estos del 902.

I esto If(ATM1) PPP fail : Timeout in LCP negotiation alguien sabe ke kiere decir???

Saludos

anais

• Cerrado

[Editado 31/01/06 21:11]

ya he llamao!!! siento si sale alguna palabra rara, pero eske…

ya he llamao!!! siento si sale alguna palabra rara, pero eske escribo con una mano con la otra tengo el telefono, a ver si me migran a 20mb :S

He hablado con el tecnico [Manuel], muy correcto x cierto. Le he dixo q andamos unos 5 clientes lo' meno', sin adsl a una ciertas horas. Le he dixo el horari y tl y ha mirao si en la central habia algo raro...
          Me ha dixo q todo iba correcto, aunq es verdad q habian tenido problemas en centrales en BCN. Me ha abierto incidencia y me ha dixo q deje el router encendio...

Q dios se apiade de nuestro router esta noxe :-(

P.D: juaS, escribiendo con una mano, y me ha dado tiempo a escribir todo eso sin q me cojan el telefono...
          Antes han sido mas rapidos [10 min]

saludos

Edito: nada, aun stan trabajando para ofrecerme los 20 MB :@

• Cerrado

Pues vaya o sea ke no saben ke pasa??? Se kedan sin adsl i no…

Pues vaya o sea ke no saben ke pasa??? Se kedan sin adsl i no saben ke es lo ke pasa, ni sikiera te han dicho ke era porke estaban haciendo mejoras para el adsl2... ke fustre...

I lo de los 20 mb?? te han dicho ke no puedes ponertelo?? Es que a mi cuando en la pagina me voi a dar de alta si ke me deja pero luego en la otra pagina esa ke se ha de poner el telefono hay me dice ke aun estan trabajando i vamos por lo ke veo... tu ke eres de cerdanyola ke debes ser de la misma central ke yo ( vamos me parece ke solo hay una) No nos lo podemos poner no???

En fin.. pacinecia jejeje

Por cierto esta noche me parece ke no ha habido corte.. vamos la noche del martes al miercoles.. a ti nabisnki?? se te ha cortado esta noche??

saludos

anais

• Cerrado

pues tengo el 2.06 me lo hicieron poner a principios de enro…

pues tengo el 2.06 me lo hicieron poner a principios de enro cuando no me iba la adsl con esos 18 dias ke estuve sin ime dijeron ke era cosa del firmware jajajajaja no se lo creen ni ellos. bueno ke lo puse i asi se kedo..
                Ese es bueno o malo?? tu cual tienes puesto??

Y lo de los 20 megas pues na.. yo si los 4 megas me dijeron ke mi liena no soportaba los 4 megs de ahi los 18 dias sin adsl, cualkiera intenta ponerse los 20 megas...

asike na nos kedaremos con lo ke tneemos jajajaja

a ver si hay suerte i no hay mas cortes...

saludos

anais

• Cerrado

io tengo la 1.07, y no tengo necesidad de pasarme a otra...…

io tengo la 1.07, y no tengo necesidad de pasarme a otra... aunq he leido que para ADSL2+ es necesario actualizar... cuando vea q sincronizao pero no navego, actualizaré :P

En principio cuanto mas moderna sea la version del firmware mejor... pero yo me kedo con la que se me quede estable :P Los "mermaos" [con cariño] de ya.com me hicieron resetear el router y probé con unos pocos Firmwares... el q mejor me iba fue este...

Saludos ;)

• Cerrado

Pues a mi me hicieron poner esa ke vamos luego no era por la…

Pues a mi me hicieron poner esa ke vamos luego no era por la version del frimware pero bueno.. con ke de momento va bien pues esa se keda.. jejeje

saludines

anais

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues a mi después de 5 dias sin conexión y ver que el router…

Pues a mi después de 5 dias sin conexión y ver que el router no sincronizaba, ahora sólo funciona si tengo el teléfono descolgado, entonces si que sincroniza el router, probarlo, porque a mi ha sido a raiz de la duplicación de 4 mb, aunque he llamado a telefónica para que me cambie el ptr.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues el mio, sincroniza, pero no da on line. Llevo 5 dias tb…

Pues el mio, sincroniza, pero no da on line.

Llevo 5 dias tb fuera de servicio llamando todos los dias y ni siquiera se han pasado por la central, por que la chica de atencion al cliente, me ha leido el parte de tabajo.

Lo mio, tb viene a raiz de duplicacion a 4mb, pero visto el interes que tienen en recuperar mi linea, mañana mismo, si que los sincronizo yo, y los pongo online rapidito, burofax de baja y que manden a to2 los tecnicos de ya a cursos acelerados.

Me largo a telefonica, que en 2 dias me ponen adsl, el cual necesito para trabajar, y los tecnicos saben lo que hacen y no tocan donde no deben.

• Cerrado

juaS, lo probaré si welve a pasar, has mirado si tienes los…

juaS, lo probaré si welve a pasar, has mirado si tienes los microfiltros bien instalados?

• Cerrado

6

Me pasa algo parecido. Desde hace unos días la línea pierde…

Me pasa algo parecido. Desde hace unos días la línea pierde el sincronismo y deja de tomarlo. La luz de sinc se pone a parpadear pero no se enciende del todo.

A ratos sí lo logra, a ratos no. Esto es una vergüenza...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo exactamente el mismo problema, pero desde el jueves…

Yo tengo exactamente el mismo problema, pero desde el jueves pasado, asi que llevo 5 dias sin que me lo solucionen.

Llame ayer, y le pidieron explicaciones al tecnico, pero parece que lo pillaron en la hora del bocata, por que le dijo, que aun no habian pasado 72 horas laborales, para que tuviera que dar explicaciones de nada, asi de clarito.

Vamos, que no me parece tan raro pedirle explicaciones, cuando el que jorobo la linea, fue el, ya que pedi duplicacin a 4mb y cuando intento la duplicacion, lo dejo tirao.

Me da la impresion de que los tecnicos de ya, son lo mas inutil del mudo, les han montado los equipos de adsl2+ en las centrales y no tienen ni puñetera idea de como manejarlos.

Esta mañana llamo, y directamente, han jodio el sistema interno, que habran tocado¡¡¡¡¡

Como puedo esperar que reparen mi linea, si ni siquiera saben mantener la suya interna.