BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien puede decirme que tal va tele2 en bilbao??

OzzyOsbourne

Hola llevo un tiempo pensando en cambiarme a tele2 desde euskaltel, pero con algunos comentarios que escucho me da miedo, porque da la impresion que la mayoria de las veces no funciona nada con esa compañia.... no se si seran exageraciones o que, pero seria bueno hacer una recopilacion seria por provincias, para saber que tal funciona tele2. Vaya por delante que yo mas que velocidades desobitadas, lo que busco es estabilidad en la linea. Vamos que si de los 20 megas me da 5 me vale simepre y cuando sean estables. Bueno gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

Bueno, por mi experiencia en barcelona suele ser bastante estable la conexion.

Sólo decirte que en el caso de particulares debes tener en cuenta la voz es por ip, asi que si el router no funciona o no sincroniza, no tienes voz para hablar.

Por el resto no hay problema. saludos

OzzyOsbourne

En serio nadie tiene tele2 en bilbao? es preocupante no?

🗨️ 4
Pishu

Yo no he encontrado a nadie que tenga Tele2 en Leganés (Madrid) con 150000 habitantes... así que estoy contento porque eso significa que no tengo saturación, ni la tendré en muuuucho tiempo jejeje

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy ozzy sin login. Y que tal te va a conexion, tienes problemas de quedarte sin linea? es que leyendo lo que pone la gente acojona y visto lo visto es o tele2 o euskaltel.

🗨️ 1
Pishu

Yo no conozco mucha gente con Tele2/Comunitel.

De hecho, yo era el primer acojonado por el tema, pero mi esperiencia ha sido excelente, tanto con la portabilidad como con el tema de la vozip.

La conexion es realmente buena, más que nada por el fast path. Mi velocidad no es de vértigo, son 10 megas, pero estables y sin cortes y sin pérdidas de paquetes.

De todas formas, llevo 4 días con ella, cuando lleve más tiempo podré hablar de los problemas que da, pero por ahora, ninguno, ni en el alta, ni en la portabilidad, ni en la conexion, ni en la voz.

El precio, muy bueno tambien...

BocaDePez
BocaDePez

Esto no significa que nadie tenga tele2 en bilbao, sol oque los que lo tienen no se pasan por foros.

BocaDePez
BocaDePez

desde bilbao reporting: llevo 2 meses con tele2 y de momento mi experiencia es muy buena. Me portaron la línea muy rápido, el teléfono por voip casi ni se nota. Internet como un tiro. Cruzo los dedos

🗨️ 2
ikllano

Si no es mucho preguntar de que zona de Bilbao eres? Lo digo por que yo tengo intención de ponerme Tele2. Com ohiciste el proceso¿tenias linea y la portaste o directamente te dieron linea los de tele2?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tenia linea y porte
zona indautxu y sigo viento en popa a toda vela