BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien puede decirme si esto es habitual?

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta de noviembre para los 20 megas.
Me rechaza telefonica el alta.
Atencion que hoy me llaman de Jazztel y me dicen que tengo
que llamar ¿YO? al 1004 de telefonica para que me cambien de central porque no hay pares disponibles en la central del Barrio del Pilar-Madrid- que es la que tengo asignada.
No salgo de mi asombro.
Me pregunto, como voy a llamar a timofonica para decirles que me tienen que cambiar de central ya que no hay pares disponibles, porque voy a contratar con otra compañia. Jeeee, a donde me pueden mandar? , yo creo ,que, con perdon, A LA MIERDA, no creeis.
No entiendo nada, por favor algun consejo.
Actualmente estoy con Ya.com 2 megas y llamadas revendido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leyesproyectos

si no hay pares disponibles en tu central y jazztel en esa central los tiene todos llenos. No te puede dar de alta con jazztel, para darte de alta tu hilo tendria que ponertelo telefonica en otra central.
Conclusión telefonica no te lo va a hacer, por lo tanto no te puedes darte de alta con jazztel con 20 megas ahora hasta que no amplien la caja con mas dslams o se de de baja alguien para que tu puedas entrar.
Solución posible llama a jazztel y mira si en tu central hay 6 megas disponibles y que te puedas dar de alta o te esperas que las demas compañias pongan el adsl2+ en condiciones que seran dentro de unos 6 meses a 1 año(no recomendable).
Yo viendo como estan los demás isp escogeria o telefonica 1 mega o los 6 megas si lo hay de jazztel. suerte

Infiltrado

Lo q dices no tiene sentido.

El par de cobre a utilizar es el mismo q tienes ahora, por lo q ese argumento es absurdo. Otra cosa es q no haya posiciones libres en sus equipos (OBA) para conectar tu par de cobre actual. En ese caso, es su responsabilidad ampliar equipos.

Y respecto a lo de cambiar de central, olvidate. La red esta distribuida de forma q los cables llegan a la q te corresponde, y eso no se puede cambiar.

Byezz.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente no tiene sentido
A que esta jugando jazztel.
No puedo entenderlo

🗨️ 2
Kalimist

No juegan a nada, simplemente no tienen hueco en las centrales para meter mas equipos. Paciencia o pregunta por los 6 megas.

BocaDePez
BocaDePez

ME temo que tendre que llamar a Jazztel para que me expliquen que embolado tienen montado.
Pero creo que ni ellos mismos tendran respuesta.
Como es posible que vendan a bombo y platillo los 20 megas y luego no puedan dar ese servicio.
En fin como dice el anuncio "vas a alucinar".
YA LO CREO QUE ALUCINAS