Hola, ultimamente veo muchos de estos por mi pueblo y no se si tiene algo que ver con la fibra optica. Alguien que sepa lo que es me lo puede decir. Gracias.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Hola, ultimamente veo muchos de estos por mi pueblo y no se si tiene algo que ver con la fibra optica. Alguien que sepa lo que es me lo puede decir. Gracias.
Empalmes de cobre.
Son condensadores de lineas de cobre.
+1
Condensadores para mantener el valor de la corriente continua a lo largo de la línea de cobre
Torpedos les llamaban....
Eso no es un torpedo.
Pues vale, antes eran horizontales y ahora verticales pero los empleados ( al menos los que conozco ) les llaman igual
Por vuestros comentarios entiendo que no tiene nada que ver con la fibra 😭 muchas gracias.
Exacto, es solo un digamos envase o proteccion para los pares de multiples cables de cobre
Últimamente dices? Se nota que te fijas poco. Porque en el peor de los casos deben llevar, donde tu los ves, 15 o 20 años. Pues eso empalmes de cables de cobre. Por regla general para empalmar el par de cobre con la línea troncal, casi siempre cable coaxial telefónico. No , no tienen nada que ver con la fibra óptica.
A ver si será un supositorio. Grande, eso sí.
Depende de si la foto está tomada en Bilbao.
Una simple caja de empalmes estanca, para la red RTB de cobre.
Yo diría aún más: creo que son empalmes.