Amigos esto si es jodido:
Solicito el alta en Ya.com el 14/09 sin hardware, al mes de estar esperando y mucho llamndo al 902 presento mi reclamacion en ya.com, todo bien asta aqui, hoy llamo al 902 ( de ya.com ) y me dice el nota que Telefonica contesta a la reclamacion que la conexion esta rechazada, le pregunto al nota, " vale " ¿ y cual es el motivo del rechazo de conexion de MI MEGA " juas juas y me contesta el nota ( operador ) que telefonica NO PONE EL MOTIVO DEL RECHAZO, y yo le digo al nota " ¿ como va a ser eso ? rechazan la conexion y nisiquiera les dan a ustedes un motivo ? el me contesta os lo juro con voz temerosa, caballero la verdad no lo se, y le digo yo bueno y entonces Y VA NOTA Y ME SUELTA MUY ALEGREMENTE ! PUEDE USTED SOLICITAR LA BAJA DEL SERVICIO GRATUITAMENTE ¡ , digo yo como ? la baja de mi mega de ya.com a 33,95 ? jajaja de eso nada, ni se le ocurra cursar ninguna baja yo quiero el mega, entonces me dice el nota, llame usted a telefonica y ver qe le cuentan, y le pregunto es decir son ustedes los que estan perdiendo un cliente ( cliente que me da que quieren quitarse de encima a toda prisa, los motivos los desconozco ) y soy yo el que tiene que pedir explicaciones a telefonica del porque rechazan la conexion? muy bien asi lo hare, le pregunto a que numero les llamo? me dice el nota al 1004, ok.
Pues llamo al 1004, oiga que pedi en ya.com una conexion de adsl y dicen que ustedes la han rechazado, y que no les dan el motivo del rechazo, quisiera saber cual es el motivo? me contesta la nota oiga es que aqui veo que usted tiene el KIT, mmmmjuaaaajuaaa, pregunto como? me contesta si que tiene usted el KIT, pero oiga si yo me di de baja en junio y no me cobran las facturas de adsl desde junio y tampoco tengo linea de adsl, que me esta contando? me contesta sera que no ha pagado el equipo, digo yo como ? si el equipo era un moden Ruter que tbe que pagar yo, que me dice usted? contesta ella ammmm pues espere un momento... na na na na naaaanaa naaan na na ( la cancion de espera de telefonica ), mire usted para ser que hay algun problema, nosotros desde aqui no se lo podemos solucionar habla usted con ya.com, jajajajajajaja como? no mire esto de risa ustedes por lo menos me tienen que dar alguna explicacion del porque de todo esto, y entonces la nota me dal el numero de telefono del adsl atencion al cliente de telefonica 902357000, bien cuelgo y llamo, le explico toda la situacion, y me contesta la nota ( nueva operadora ), mire usted por lo que me esta contando y lo que yo estoy comprobando hay un lio muy gordo con su linea, le tomo nota de todo lo que me esta diciendo, mas lo que yo he comprobado y en breve le llamaremos con las novedades.
BIEN PUES AHORA BIENE LO MAS ACOJONANTE DE TODO:
LLamo de nuevo a ya.com me sale una operadora y le explico todo el tema desde el principio incluyendo lo de telefonica y lo de que su compañero me aconsejo que solicitara la baja en ya.com por rechazo del servicio por telefonica, y ella lo comprueba, y me aconseja que intente sulucionar el problema con telefonica, pero que de todas formas espere un momento que va a comprovar una cosa, ( espero ) , y ahora me dice la nota directamente y de sopeton con cambio de actitud notable, mire es cierto lo mejor es que pida la baja del servicio gratuita, y digo yo nooooo no quiero la baja del servicio, lo que quiero es que ustedes presenten de nuevo otra reclamacion a telefonica y pidan explicaciones de porque ustedes tienen que perder un cliente, y me contesta que no puedo presentar mas raclamaciones que si ya contestaron que no me dan la conexion los de telefonica ya no hay nada que hacer, que pida la baja, le digo que no que no quiero baja, y me dice pues lo lamento no puedo hacer nada mas por usted.
REALMENTE SOLO PUEDEN REALIZAR UNA RECLAMACION A TELEFONICA, Y SI YO SOLUCIONO EL PROBLEMA ?, Y DESPUES YA.COM PRESENTA UNA RECLAMACION, NO TENDRIAN QUE PORNERME EL MEGA ? YA NO EXISTIRIA EL PROBLEMA NO ?
aMIGOS ES CIERTO ESTO DE LA RECLAMACION CUANTAS PUEDO, O PUEDE YA.COM REALIZAR A TELEFONICA?
Una cosa me ha quedado muy clara de todo esto, y es la pura realidad, ya.com no esta interesada en darme el mega a 33'95, Y NO ME LO VA A DAR, PORQUE ELLOS NO QUIEREN DARMELO.
PERO INTENTARE QUE NO ME CAPEN LA SOLICITUD DEL 14/09 SINO ESTOY PERDIDO Y FUERA DE COBERTURA COMO CASI TODOS LOS ESPAÑOLES DE AHORA EN LA ACTUALIDAD. despues del 30/09.