BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien puede decirme como defenderme, que puedo hacer...

Felyno

Amigos esto si es jodido:

Solicito el alta en Ya.com el 14/09 sin hardware, al mes de estar esperando y mucho llamndo al 902 presento mi reclamacion en ya.com, todo bien asta aqui, hoy llamo al 902 ( de ya.com ) y me dice el nota que Telefonica contesta a la reclamacion que la conexion esta rechazada, le pregunto al nota, " vale " ¿ y cual es el motivo del rechazo de conexion de MI MEGA " juas juas y me contesta el nota ( operador ) que telefonica NO PONE EL MOTIVO DEL RECHAZO, y yo le digo al nota " ¿ como va a ser eso ? rechazan la conexion y nisiquiera les dan a ustedes un motivo ? el me contesta os lo juro con voz temerosa, caballero la verdad no lo se, y le digo yo bueno y entonces Y VA NOTA Y ME SUELTA MUY ALEGREMENTE ! PUEDE USTED SOLICITAR LA BAJA DEL SERVICIO GRATUITAMENTE ¡ , digo yo como ? la baja de mi mega de ya.com a 33,95 ? jajaja de eso nada, ni se le ocurra cursar ninguna baja yo quiero el mega, entonces me dice el nota, llame usted a telefonica y ver qe le cuentan, y le pregunto es decir son ustedes los que estan perdiendo un cliente ( cliente que me da que quieren quitarse de encima a toda prisa, los motivos los desconozco ) y soy yo el que tiene que pedir explicaciones a telefonica del porque rechazan la conexion? muy bien asi lo hare, le pregunto a que numero les llamo? me dice el nota al 1004, ok.
Pues llamo al 1004, oiga que pedi en ya.com una conexion de adsl y dicen que ustedes la han rechazado, y que no les dan el motivo del rechazo, quisiera saber cual es el motivo? me contesta la nota oiga es que aqui veo que usted tiene el KIT, mmmmjuaaaajuaaa, pregunto como? me contesta si que tiene usted el KIT, pero oiga si yo me di de baja en junio y no me cobran las facturas de adsl desde junio y tampoco tengo linea de adsl, que me esta contando? me contesta sera que no ha pagado el equipo, digo yo como ? si el equipo era un moden Ruter que tbe que pagar yo, que me dice usted? contesta ella ammmm pues espere un momento... na na na na naaaanaa naaan na na ( la cancion de espera de telefonica ), mire usted para ser que hay algun problema, nosotros desde aqui no se lo podemos solucionar habla usted con ya.com, jajajajajajaja como? no mire esto de risa ustedes por lo menos me tienen que dar alguna explicacion del porque de todo esto, y entonces la nota me dal el numero de telefono del adsl atencion al cliente de telefonica 902357000, bien cuelgo y llamo, le explico toda la situacion, y me contesta la nota ( nueva operadora ), mire usted por lo que me esta contando y lo que yo estoy comprobando hay un lio muy gordo con su linea, le tomo nota de todo lo que me esta diciendo, mas lo que yo he comprobado y en breve le llamaremos con las novedades.
BIEN PUES AHORA BIENE LO MAS ACOJONANTE DE TODO:
LLamo de nuevo a ya.com me sale una operadora y le explico todo el tema desde el principio incluyendo lo de telefonica y lo de que su compañero me aconsejo que solicitara la baja en ya.com por rechazo del servicio por telefonica, y ella lo comprueba, y me aconseja que intente sulucionar el problema con telefonica, pero que de todas formas espere un momento que va a comprovar una cosa, ( espero ) , y ahora me dice la nota directamente y de sopeton con cambio de actitud notable, mire es cierto lo mejor es que pida la baja del servicio gratuita, y digo yo nooooo no quiero la baja del servicio, lo que quiero es que ustedes presenten de nuevo otra reclamacion a telefonica y pidan explicaciones de porque ustedes tienen que perder un cliente, y me contesta que no puedo presentar mas raclamaciones que si ya contestaron que no me dan la conexion los de telefonica ya no hay nada que hacer, que pida la baja, le digo que no que no quiero baja, y me dice pues lo lamento no puedo hacer nada mas por usted.

REALMENTE SOLO PUEDEN REALIZAR UNA RECLAMACION A TELEFONICA, Y SI YO SOLUCIONO EL PROBLEMA ?, Y DESPUES YA.COM PRESENTA UNA RECLAMACION, NO TENDRIAN QUE PORNERME EL MEGA ? YA NO EXISTIRIA EL PROBLEMA NO ?

aMIGOS ES CIERTO ESTO DE LA RECLAMACION CUANTAS PUEDO, O PUEDE YA.COM REALIZAR A TELEFONICA?

Una cosa me ha quedado muy clara de todo esto, y es la pura realidad, ya.com no esta interesada en darme el mega a 33'95, Y NO ME LO VA A DAR, PORQUE ELLOS NO QUIEREN DARMELO.

PERO INTENTARE QUE NO ME CAPEN LA SOLICITUD DEL 14/09 SINO ESTOY PERDIDO Y FUERA DE COBERTURA COMO CASI TODOS LOS ESPAÑOLES DE AHORA EN LA ACTUALIDAD. despues del 30/09.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues ya que tu puedes, sabes que hay que hacer para pedir la baja gratuita? ya que no me lo quieren explicar, yo estoy en el caso que no saben que pasa con mi linea y que esta en curso, pues le dije lo de la baja y me quieren cobrarrrrrrr un palo de 55€ por la cara!!!!!!!!! ademas que les he pagao el puto 902, namas faltaria eso.........

explicanos por favor por si necesitamos como darme de baja gratuitamente....

🗨️ 3
Felyno

Pues imagino que en mi caso, con solo dercile que me la tramite lo harin rapidamente, sin mas.

Hay mi madre me parce que que se me avecina una gorda, con lo bien que estaba yo sin adsl. juas :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

llama aqui es el telefonica data, elige la opcion 3 la de clientes upgrade, es la central donde ponen quitan dan alta etc realmente el adsl, este numero lo usan los tecnicos o clientes UP GRADE , toma : es gratuito:

900 501 289

hablaras con un verdadero operador que esta delante de un pc donde puede desactivarte etc tu adsl, es el verdadero servicio tecnico para los tecnicos subcontratados

;-)

si ahi te dicen que no ha sido rechazada o algo pues es que es un trufo de ya.com y tendras pruebas para quejarte a ya.com 8-)

Suerte! saludos!

🗨️ 1
KirO

que es eso de cliente upgrade?

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

xD no creo haber visto jamas berrinche así por querer tener una conexión que sabes que NO TE VAN A DAR porque NO LES DA LA GANA, joder, yo tambien estoy jodido porque me dijeron que tendria mi mega, me engañaron y ahora no lo puedo tener y no tengo esa pataleta que tienes tú, han visto un problema gordo con tu linea y no quieren más problemas de los que ya tienen y NO TE LA QUIEREN DAR ¿vas a hacerles pasar por el aro? si lo consigues, felicidades :-)

rachmaninov

Por lo que intuyo al leer tu mensaje (cuesta un poco), quizá dejaste alguna deuda con Telefónica, y ahora te están puteando.

Es muy fácil decirle al banco que no pague los recibos y olvidarse del tema, pero luego te puedes encontrar sospresas... :-P

🗨️ 2
Felyno

No, gracias a dios no le debo nada ha nadie.

De todas formas despues de estar llamando durante toda la mañana ha diferentes numeros de telefono que le fui sacando a los timofonica, al final fui a parar con un operador de timofonica de los serios vamos, y este me dijo que denegaron la conexion a los de Yatetimocuandotededealta.com porque la central de mi numero de telefono no soportaba adsl, y despues de explicarle a esta chica asta la saciedad de que yo ya habia tenido adsl con la misma linea, numero de telefono y central, al final curso una solicitud de prueba a ver que estaba pasando ( pero que no me garantizaba nada ), en cuanto a los de Yatetimo.com al final una operadora me dijo que si podia hacer mas reclamaciones, pero que primero solucionara el problema con timofonica, efectivamente es timofonica la que me esta jodiendo el alta con ya.com que no permiten que me conecte con otro proveedor por lo que estoy viendo, seguro y apostaria dos pelos de mi Wevo derecho que si pidiera un alta con timofonica no tendria problemas para tener el adsl.
Y todo esto quizas sea por que siempre pago rigurosamente, esto ultimo es pal del debito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Miedo de da leer todo lo ke estoy leyendo por los foros, esto es una ruleta, si al final va a resultar que estar pagando 45 euros por 512 a los de terra va a ser la gracia de dios.

De verdad que no hay nadie a la que remitir estos problemas? los de la OCU me consta ke son lerdos... pero alguna alternativa a la kien llorar? o a tragar ke para eso somos españoles?

Grabar las conversaciones con las operadoras tendria algun valor? por ke ellos cojen y cancelan el contrato echo por inet, se kedan con tus datos, y ale, ke pruebas aportas tu?

No se, ke mierda... suerte a todos... y a llorar entre nosotros, ke me parece es lo unico ke nos keda.