BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿alguien puede decirme como conectar mac a wi-fi?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una duda. No sé que tengo que comprar para poder conectar mi IMAC G5 a 1.6 GHZ a ADSL a través de WI-FI, ya que ahora voy por ethernet desde el mismo router, pero me mudo de casa y tendrá que ser wi-fi

A ver si podéis orientarme, gracias!

Javier

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes Airport?
En jerga vulgar, cuatro rallitas gris oscuro al lado de hora, montadas una sobre otra y con proporción de tamaño ascendente. Si la respuesta es positiva, entonces sí, podrás conectar tu ordenador a la red wifi de esta nueva casa.

🗨️ 4
nkm

Se refiere el icono de la izquierda.
Imagen original en http://img441.imageshack.us/img441/4216/wifibtopt0js.jpg

EDIT: No tienes que comprar nada, tu iMac tiene Airport integrado, tan sólo tienes que configurarlo en el panel de Preferencias de Sistema, en concreto dentro de Redes.

Pones la IP de tu router como Puerta de enlace (con DHCP activado) y listo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias! pero mi Mac no tiene tarjeta airport...:( él mismo me dice que no tengo cuando intento configuar el wi-fi, por eso ahora lo que debería de preguntarte es...¿con comprar una tarjeta airport entonces ya no hay problema? Gracias!

🗨️ 2
EseTeo
BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un macbook con airport pero aunque al principio me iba bien ahora es raro que me funcione bien o solo lo hace unas horas al día, se me habrá desconfigurado algo?

estoy con orange 1Mb y el router es speedtouch 580. El problema lo tengo con wifi, con ethernet si funciona.

:-?