Tengo un cyber y mis empleados se la pasan jugando chateando lo que quisiera saber es como puedo hacer para bloquear el msn de hotmail y yahoo y diferentes cosas ya que eliminarlo no sirve de nada por que lo vuelven a bajar por favor ayudenme
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
ALguien puede decirme como bloquear....
amenacelos... digales que los va a despedir si siguen no trabajando en horas de trabajo.... vera como se dejan de tonterias
les dices que tienes un software que graba todo lo que teclean y te lo envia automaticamente a un email externo, asi se creen que todo todito lo que ponen en el chat lo puedes ver. a mi me ha funcionado.
Cambia de empleados.
Si sólo tú tienes acceso al firewall del router, cortales los puertos de los programas que utilizan
Salu2
Córtales los accesos a los puertos, aunque si es un ciber...
Pienso que deberías de pensar en un programa que te corte los accesos a los mismos, ya que si cuentas con un programa para el cibercontrol de los equipos, me supongo que los empleados usarán el "servidor", por lo que deberías de poder cortar el acceso al mismo (hay programas, como el firewall de McAffe) que precisan una clave para acceder a los privilegios y permisos, por lo que debería de ser fácil...
tengo el problema que se arruino la clave y no puedo desinstalar dicho programa alguien me puede ayudar mi mail es episacco@hotmail.com
He estado currando n 1 ciber 8 horas.... de 15 a 23 horas durante año y pico mientras estaba estudiando administrador de sistemas x las mañanas. t comento, yo chateaba, jugaba (poco pues acabe aburrido), tenia barra libre en la cafeteria del ciber cafe n le q curraba (usease q m ponia fino a red bull, pinchos, etc y tras el curro los viernes y sabados... cubatas gratis tamb antes d salir de fiesta). Cunado aquello m pagaban 1000 y 1030 euros mes n nomina, mas extras q m sacaba d algun cliente q m solicitaban servicio tecnico informatico xa sus ordenadores y q realizaba n mi tiempo libre.
La historia s la siguiente.... dejales q chateen, dejales q naveguen o jueguen, los empleados han d estar contentos, eso si, ellos han d saber, q pueden estar chateando y viendo videos n internet siempre y cuando... SI UN CLIENTE SOLICITA SU AYUDA, DEJEN LAS CONVERSACIONES DE CHAT O LO Q ESTEN HACIENDO Y VAYAN DONDE EL CLIENTE SIN PREOCUPARSE DE Q TIENEN UNA CONVERSACION PENDIENTE O TIENEN UNA PARTIDA A MEDIAS. Eso es lo que hacia yo, respecto a mis jefes..... son unos empresarios de esos q tienen su M3 gris descapotable diferentes bares y restaurantes y otros negocios, a los cuales me encontraba cuando iba d fiesta alguna vez y q m pagaban las rondas cuando m los encontraba. Lo mas importante xa 1 empleado es siempre estar agusto ya q siempre tirara xq el negocio vaya a mejor.
No es tanto 1 problema de q chateen sino d q hagan bien su trabajo.
salu2
¡Eres el puto amo! Cuanto ignorante amargado hay por ahí... seguro que tiene a sus empleados metiendo más horas que un sereno, pagándoles en negro cuatro duros y todavía les joderá que cuando hay ratos muertos chateen o jueguen.
Esto no es perder el tiempo, ¡es comprobar el funcionamiento del sistema :P !
Saludos!
en internet explorer - herramientas - opciones - contenidos - asesor de contenidos - pones todo al maximo y le pones clave. asi se termina el problema de la navegacion.
Por lo otro desintala es msn, anda a c: archiv... msn y borra la carpeta, y crea un usario con limitaciones, se acabo el drama
bueno yo creo , que lo mejor es tomarselo con trankilidad y si tu empleado chatea por el messenger o navega un poco. si hace bien su trabajo NO hay razon para que te cabrees... no crees?
Yo estuve una temporada en un cyber y otra temporada currando como tecnico de aqui para allá sin parar 10 minutos, y si me preguntan no quiero volver a un cyber ni loco, y eso que yo podia jugar y chatear o lo que quisiera pero al final te aburres tanto, tanto que las horas no pasan. En mi opinion si atienden bien a los clientes, dejales que hagan lo que quieran, ya que si les obligas a estar mirando el techo horas y horas tendras a los empleados amuermaos, asqueaos y no te digo na de con que cara atenderán a los clientes.
yo creo que lo mejor seria hablar claramente con tus empleados y convencerlos de que usen los equipos todo lo que quieras, siempre y cuando no entorpezca su trabajo, ya se ha comentado esto en los post de este hilo, pero vamos, si aun asi sigues pensando que no, puedes usar un programa de la casa Winability, llamado FolderGuard.
Basicamente es un editor muy avanzado de registro, combinado con alguna otra cosa, que te permite tanto limitar las carpetas que se pueden o no ver o abrir, los archivos que se pueden o no borrar o abrir, los archivos que puedes o no bajar y donde, y principalmente para tu caso, las aplicaciones que se pueden o no ejecutar.
Puedes bajarte una ver sión de evaluación desde su pagina