BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien puede darme datos para esta línea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

¡Pero no des tu dirección, hombre de Diox! ¡Da los datos de ruido y atenuación de la línea, que con eso ya se sabe la velocidad que vas a poder alcanzar!

A no ser que estés dentro de una "https", datos tuyos, personales, ¡nunca!

🗨️ 6
Comtrend536

Que más da la calle si no pone ni piso ni portal :-D

🗨️ 5
badec

Te digo yo que conozco esa zona que puedo saber quien es

Ari

Sí, tu riete mucho que no están las cosas como para esto, te lo aseguro ...

Saludos

🗨️ 3
Comtrend536

Vale, mejor ser precavidos ;-)

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
newpipol

Pero si todavia no tengo ningun adsl en esa vivienda ni la he tenido nunca como voy a dar datos de ruido?? Aunque sea, que alguien me diga a que distancia esta la central ya que no tengo ni idea

🗨️ 1
badec

Mañana te digo la direccion de al central, ahora no la tengo aqui

Ari

Por desgraciada experiencia te pido que edites tu mensaje..con menos de esto han localizado gente del foro.

Por supuesto, no se permite dejar datos personales aquí: si no lo editas tendré que borrarlo.

Saludos

Ari

En Castelldefels esta es la que hay
0814001 BARCELONA Castelldefels Castelldefels AVDA. 307, 8 CON AVDA. 300 Y PÇA. MONTEMAR

Saludos

Ari

Copy/ paste del mensaje de este usuario

¿Alguien puede darme datos para esta línea?

newpipol, el martes, 20/02/07 23:15 h. 71 Mensajes

Voy a contratar jazztel 20 megas en la localidad de Castelldefels y me gustaria saber los datos aproximados de velocidad que obtendré. Alguien me podría ayudar?

La calle es la siguiente: calle vint i dos castelldefels

Un saludo, gracias.

Si necesitais algun dato más, pedirmelo ya que no se si con la dirección sola basta

Con tu calle no vas a saber los datos de tu línea: ya se ha dicha muchs veces en el foro el procedimiento a seguir y no es este: ten más cuidado la próxima vez, antes de lanzarte a dejar tus datos en un foro público :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1