Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Alguien puede coprobarme si telefonicaonline le funciona correctamente bajo FIREFOX

pos lo descrito Alguien puede coprobarme si telefonicaonline le funciona correctamente bajo FIREFOX es q a mi no me funciona bien ni tampoco me deja entrar en mi pagina personal
    gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La web de telefonicaonline no funciona bien con firefox. A la…

La web de telefonicaonline no funciona bien con firefox. A la hora de conectar como usuario da problemas y a veces parece que carga y se queda a la mitad y no avanza nunca. Yo ya lo he dado por perdido y me toca usar el explorer porque no me queda otra solución.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. a ver, lo primero, yo uso mozilla firefox y la pagina…

Hola.
      a ver, lo primero, yo uso mozilla firefox y la pagina se me abre bien, exactamente igual q con el explorer. de todas maneras, yo trabajo en el servicio tecnico de adsl de telefonica y tenemos una "incidencia activa" en la pagina de telefonicaonline.com, que no van la mitad de los enlaces y tal, asiq, es lo q hay, saludos.-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No funciona bien, va a los enlaces pero cuando hay que hacer…

No funciona bien, va a los enlaces pero cuando hay que hacer algún proceso que abre ventanas no funcionan correctamente los pulsadores de confirmación.