Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

¿Alguien puede contestarme unas preguntas sobre migración?

Resulta que estoy en una zona fuera de cobertura (esto es, conectado tras Rima, de Telefónica España SAU) y cuando compruebo mi cobertura para 1Mb, me dice que no tengo y que puedo contratar 512 por ... y no me dice nada de 1Mb por un precio más alto. ¿Esto quiere decir que yo no puedo migrar a la conexión de 1Mbps? en caso de respuesta negativa... ¿Que precio tendría que pagar de mensualidad y alta (si procede) para la migración? Por cierto... Contraté en su momento 512 sin equipo, si decido migrarme ¿tendré que atarme a ellos 1 año? Esto es todo, gracias por contestar :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no te dice nada de un mega por treinta y pico euros, no te…

Si no te dice nada de un mega por treinta y pico euros, no te arriesgues a pasar de modalidad que si luego te clavan no te puedes quejar, si no te ofrece la posibilida claramente no lo hagas, en caso de poder enterarte de que sí puedes migrar al mega no deberías de pagar nada en concepto de tramitación ni alta ni nada y no, si te diste de alta en 512 sin permanencia mínima creo que no te la exigirán si cambias de modalidad si por el contrario, hace menos de un año que la contrataste y en el contrato venia estipulado un mínimo de estancia.. ya sabes lo que toca.