BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

alguien puede contestar a la pregunta?

BocaDePez
BocaDePez

donde se busca una pagina para ver el mundial gratis?

Ari, dices que hay que escribir el tema en el foro de streaming, pero alli no se quien será el moderador, que borra los mensajes. en el de euskaltel veo que no se borran, se cierran.

alguien puede contestar a la pregunta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo te contesto, hay mas vida que BANDAANCHA, existe google que es uno de los mayores buscadores conocidos, solo tienes que escribir eso, "ver el mundial gratis" y googlear. Así de fácil.

Ahh y mañana vienes y publicas tus resultados que seguro que a alguno mas le interesan.

Ari

A ver, ¿qué has preguntado, exáctamente?. Salir fuera de los dominios del foro Euskaltel es lo que tiene: los mods no son tan bobos :P

Y determinadas cosas no suelen estar permitidas en los foros, con lo que a veces se aplican las normas de la página con todo rigor.

Saludos

🗨️ 3
Bilbokoa

Y determinadas cosas no suelen estar permitidas en los foros, con lo que a veces se aplican las normas de la página con todo rigor.

Me estas asuntando. Hacía tiempo que no te veía tan enérgico...

🗨️ 2
Ari

Tendría que haber puesto un emoticono, en este caso, para que el mensaje no sonara tan "seco", que no era mi intención ;)

Solo intentaba decirle que, dependiendo de lo pudiera haber escrito en el foro de TV/Streaming, los moderadores podrían haber aplicado las normas de forma más rigurosa de lo habitual.

Aquí (me refiero al foro Euskaltel) estamos más acostumbrados a bregar con determinadas cosas, pero fuera de aquí puede que las mismas cosas no se vean de la misma forma y se actue, también, de forma más estricta.

Saludos, Bilbo. Y no te preocupes, que no pasa nada malo ;)

🗨️ 1
Bilbokoa

Gracias por tu aclaración. Me quedo más tranquilo. ;)

Bilbokoa

Si tienes una parabólica, puede sver todo el mundial gratis, proque al cadena ZDF da todos los partido en abierto. Es algo que no ha gustado a Mediapro y que ha hechho lo posible para que no se sepa mucho.

Por cierto, que en este país ni pagando puedes ver las cosas. Los que han pagado por ver por streaming el mundial, bien sea a través de Wuaki.TV o de Total Channnel, o bien a través directamente de la aplicación Gol MUndial en las Smart TV de Samsung, están teniendo muchos problemas, y de hecho el otro día ya no pudieron ver ningún partido porque las aplicaciones ni funcionaban...

BocaDePez
BocaDePez

zurekintv

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

foro honetan ezin da euskeraz hitz egin. debekatuta dago. baneatu egingo gaituzte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Este hilo es una trolleada igual que el que habla en euskera

Ari

No tengo mayor inconveniente en que escribas en el idioma que mejor domines, pero este foro tiene una norma que con frecuencia te saltas a la torera. El resto también, que conste.

El idioma oficial de este web es el castellano. Se puede perfectamente poner comentarios en Euskera u otros idiomas cooficiales, siempre y cuando se indique debajo su traducción, para así facilitar la lectura y comprensión del texto a todos los miembros del foro.

Esta es una página privada propiedad de un administrador que seguramente habla otro idioma (que no es el castellano) mucho mejor que euskera: no es propiedad ni del gobierno vasco ni de ninguna instititución pública o privada a la que tú puedas pertenencer.

Puede que incluso preferiría que en este foro solo se hablara su idioma en el foro Euskaltel, pero en vez de eso ha desarrollado una página en la que puedas comunicarte abiertamente con todos los usuarios, vengan de donde vengan, y solo te pide que compartas la información, incluso los insultos y las faltas de respeto, de una forma en la que todos podamos participar y ayudar.

Si ya es insufrible la injerencia de los isps e los foros tecnológicos, ni te cuento lo que pienso de otro tipo de injerencias. Este es un foro independiente de usuarios. Independiente en todos los sentidos y así va a continuar. Así que para que dejes de cagarte en el foro y en sus usuarios mejor te cierro el tema.

De mpmento, los usuarios de este foro pueden dirigirse a mi en gallego que me gusta más. Tú, también. que vas a tener un tiempo para aprenderlo :)

Saludos y cierro por todo :P

Edit. Te dejo el enlace abierto por un compañero del foro en el de TV/Streaming ZDF Y DAS ERSTE(ARD),Daran El Mundial gratis y en abierto todos los partidos al que los mods no han tenido que borrarle nada

Seguro que te servira de ayuda para tu consulta. Y para ver como se hacen las cosas en los foros, ya puestos ;)

BocaDePez
BocaDePez

ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA

🗨️ 6
Bilbokoa

Lárgate a trollear a otros sitio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

creo que el fatxa de españa esgpaña es el mismo troll que el que escribe en euskera, es el mismo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo. El que habla en euskera es un quemacajeros

BocaDePez
BocaDePez

Que te pasa españolito? Te jode haber nacido en España, tener carnet español y vivir en España?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y a ti tener la sangre roja y el corazón a la izquierda? :D

Ari

Y tú, deja de echar leña al fuego, anda. Que ya está bien....

Saludos

Edit. Y no, no sois el mismo, aunque os parezcaís. Más de lo que a ambos os gustaría :)