No tengo mayor inconveniente en que escribas en el idioma que mejor domines, pero este foro tiene una norma que con frecuencia te saltas a la torera. El resto también, que conste.
El idioma oficial de este web es el castellano. Se puede perfectamente poner comentarios en Euskera u otros idiomas cooficiales, siempre y cuando se indique debajo su traducción, para así facilitar la lectura y comprensión del texto a todos los miembros del foro.
Esta es una página privada propiedad de un administrador que seguramente habla otro idioma (que no es el castellano) mucho mejor que euskera: no es propiedad ni del gobierno vasco ni de ninguna instititución pública o privada a la que tú puedas pertenencer.
Puede que incluso preferiría que en este foro solo se hablara su idioma en el foro Euskaltel, pero en vez de eso ha desarrollado una página en la que puedas comunicarte abiertamente con todos los usuarios, vengan de donde vengan, y solo te pide que compartas la información, incluso los insultos y las faltas de respeto, de una forma en la que todos podamos participar y ayudar.
Si ya es insufrible la injerencia de los isps e los foros tecnológicos, ni te cuento lo que pienso de otro tipo de injerencias. Este es un foro independiente de usuarios. Independiente en todos los sentidos y así va a continuar. Así que para que dejes de cagarte en el foro y en sus usuarios mejor te cierro el tema.
De mpmento, los usuarios de este foro pueden dirigirse a mi en gallego que me gusta más. Tú, también. que vas a tener un tiempo para aprenderlo :)
Saludos y cierro por todo :P
Edit. Te dejo el enlace abierto por un compañero del foro en el de TV/Streaming ZDF Y DAS ERSTE(ARD),Daran El Mundial gratis y en abierto todos los partidos al que los mods no han tenido que borrarle nada
Seguro que te servira de ayuda para tu consulta. Y para ver como se hacen las cosas en los foros, ya puestos ;)