http://www.adslzone.net/postt19355.html
ADSL
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
ADSL
http://www.adslzone.net/postt19355.html
Es un bulo.
Siempre hay tipos que les gusta levantar ese tipo de mentiras, imagino que por interes o por diversion.
Digo que es mentira porque hoy me han comunicado que me realizan la portabilidad el 9 de diciembre.
totalmente falso, lo que pasa es que los trolls de telefónica han hecho recientemente un curso de 2 horas para ampliar su capacidad de generar bulos.
Salu2.
Pues es evidente que es mentira porque por este foro ya andamos unos cuantos con los 20 megas y mucha otra gente con fechas de portabilidad próximas...
Pues no se si es cierto o no, pero todos los dias se ven por este foro alguien al que han portado a 6 o 20 megas...
Yo acabo de llamar y me han dicho lo mismo,que ya no hacen más portabilidad hasta el 12 de Diciembre porque Telefónica no les deja y que llamara a Telefónica.
A ver, yo estoy como vosotros, pendiente de portabilidad.
Como llame a Jazztel y me diga eso de la portabilidad, que me extraña mucho, hago lo siguiente:
1. Llamo a la telefónica a que me confirmen lo dicho, y si es cierto o no me dan explicaciones:
2. Carta a la CMT y
3. Denuncia en consumo.
Salu2.
Pues menuda gracia para los que nos apuntamos con la oferta de pagar la mitad hasta fin de año. Ahora ya no pillaremos ni medio mes. y lo que seria peor es que luego el 12 la lista de espera seria altisima porque no creo que telefonica vaya a hacer la portabilidad a todos a la vez.
De todos modos a esperar a ver si esto es cierto o no.
No se si será cierto o no pero me suena a otra táctica más, comercial de Jazztel.
Queriendo lanzar su Jazztv en la proxima oferta de el 12 de Diciembre.
En fin sea de timofonica o de Jazztel lo considero una verguenza, y ahora me temo que Pujals no cumple sus planes para el 31 de Diciembre, ni poniendose el mismo el mono y con el destornillador haciendo portabilidades.
En fin me temo ke huele a cagada a esperar y que Pujals nos pille confesados.
Xiao
No me extraña que sea verdad, a los incapaces estos de Jazztel les ha venido grande el gran depliegue publicitario con el que machacan y engatuzan al consumidor. Se han gastado toda la pasta en anuncios y no han previsto un servicio técnico a la altura.
JAZZTEL = INCOMPETENCIA