Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No me extraña que sea verdad, a los incapaces estos de…

No me extraña que sea verdad, a los incapaces estos de Jazztel les ha venido grande el gran depliegue publicitario con el que machacan y engatuzan al consumidor. Se han gastado toda la pasta en anuncios y no han previsto un servicio técnico a la altura.
      JAZZTEL = INCOMPETENCIA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se si será cierto o no pero me suena a otra táctica más,…

No se si será cierto o no pero me suena a otra táctica más, comercial de Jazztel.

Queriendo lanzar su Jazztv en la proxima oferta de el 12 de Diciembre.

En fin sea de timofonica o de Jazztel lo considero una verguenza, y ahora me temo que Pujals no cumple sus planes para el 31 de Diciembre, ni poniendose el mismo el mono y con el destornillador haciendo portabilidades.

En fin me temo ke huele a cagada a esperar y que Pujals nos pille confesados.

Xiao

• Cerrado

Pues menuda gracia para los que nos apuntamos con la oferta…

Pues menuda gracia para los que nos apuntamos con la oferta de pagar la mitad hasta fin de año. Ahora ya no pillaremos ni medio mes. y lo que seria peor es que luego el 12 la lista de espera seria altisima porque no creo que telefonica vaya a hacer la portabilidad a todos a la vez.

De todos modos a esperar a ver si esto es cierto o no.

• Cerrado

6

A ver, yo estoy como vosotros, pendiente de portabilidad.…

A ver, yo estoy como vosotros, pendiente de portabilidad.

Como llame a Jazztel y me diga eso de la portabilidad, que me extraña mucho, hago lo siguiente:

1. Llamo a la telefónica a que me confirmen lo dicho, y si es cierto o no me dan explicaciones:

2. Carta a la CMT y

3. Denuncia en consumo.

Salu2.

• Cerrado

Pues es evidente que es mentira porque por este foro ya…

Pues es evidente que es mentira porque por este foro ya andamos unos cuantos con los 20 megas y mucha otra gente con fechas de portabilidad próximas...

• Cerrado

6

totalmente falso, lo que pasa es que los trolls de telefónica…

totalmente falso, lo que pasa es que los trolls de telefónica han hecho recientemente un curso de 2 horas para ampliar su capacidad de generar bulos.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es un bulo. Siempre hay tipos que les gusta levantar ese tipo…

Es un bulo.
      Siempre hay tipos que les gusta levantar ese tipo de mentiras, imagino que por interes o por diversion.
      Digo que es mentira porque hoy me han comunicado que me realizan la portabilidad el 9 de diciembre.