BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Foto de la instalación de la roseta óptica de Fibra Max de R?

leira

No habría problema. Lo único el código que pone el técnico en la roseta tàpalo con algo o pixelalo

Slm
4

Pues similar a cualquier otra. En mi caso no me entra por fachada pero viene siendo lo mismo.

img-20230105-211809.webp
🗨️ 4
JustFlash

Estupendo! Una roseta de fibra de toda la vida.

Me surgía la duda de si al ser fibra max necesitaba alimentación eléctrica o alguna otra cosa.

Muchas gracias! :=)

🗨️ 1
Slm
1

Lo de Max es un simple apellido comercial al igual que Digi llama Smart a la suya. No cambia nada en cuanto a la instalación.

BaIa

Con lo bien que quedaría la roseta encima del agujero y este sellado. La serigrafía colocada invertida con la etiqueta torcida a pesar de tener una guía encima, cajas a distinta altura… O hemos degenerado mucho o nuestro patrimonio arquitectónico lo han hecho extraterrestres.

🗨️ 1
Slm

Está así porque así lo quise. Basicamente está en una zona donde no se ve y por ese mismo agujero también pasa cableado eléctrico.

En cuanto a la tapa, se puede girar, encaja de ambas formas.

Lo de al lado no es una caja, sinó un enchufe que se colocó posteriormente aprovechando las perforaciones ya existentes del PTR de coax que había antes.

Todo esto no quita que no se vean por ahí auténticas chapuzas, pero en este caso esta colocado de la forma que más me convenía para la instalación.