BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Alguien puede ayudarme con el alta del ADSL. Caso particular...

killo989

Buenas tardes a todos,

Vereis, he leido por varios foros y estoy peor que antes ya que hay tantas ofertas y posibles inconvenientes que no me aclaro... Nos hemos comprado un piso a las afueras de Sevilla (La Rinconada) y al ser nuevo tengo varias dudas para el tema del ADSL.

-No tenemos linea telefónica

¿Hay opciones competentes de ADSL sin linea telefónica?

¿Me interesa dar de alta una linea telefónica para que me den un mejor producto/servicio?

A ver si podeis echarme una mano

Muchas gracias y un saludo.

Alejandro.

dnight

buenas...

no se necesita eso, puedes ponerte vodafone ADSL que va sin fijo

salu2.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar dnight!

Perdon por la pregunta pero si no tengo linea de telefono, por donde me entra la señal del ADSL?

Este tipo de conexiones tienen alguna restriccion? Uso bastae los P2P (mientras nos dejen...)

🗨️ 3
txuspe

Tienes línea de teléfono, pero no se utiliza para voz, por la línea solo va el ADSL. Para lo que buscas está la opción de internet móvil. El Internet Contigo Ilimitado de Vodafone está bastante bien.

🗨️ 2
killo989

Ahhhh, ya decia yo, por eso detallaba que no tengo linea de teléfono, no es que esté dada de baja ni nada, físicamente no está instalada al ser de nueva construccion...

Miraré el internet contigo ilimitado de vodafone.

Muchas gracias txuspe.

Alguna otra idea?

🗨️ 1
citytec
BocaDePez
BocaDePez

Hola Killo,te dejo mi dirección de email y te informo sin compromiso de Vodafone,soy asesora.Saludos. browney_7@hotmail.com