BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien puede ayudarme!!!

dalay

Hola, tengo un problema.....
A ver....Tengo una terratec terratv value, utilizo el software que viene con ella (Cinergy TV) la imagen va de coña, pero de ninguna manera consigo oir nada, ni la nieve.
Tengo echo el puente de la capturadora a la tarjeta de sonido, pero no lo oigo. Si conecto los altavoces a la salida line out de la capturadora, se oiria algo? E comprobado los valores de mezclador....todo, pero nada que no se oye.
Sabeis porque coño no se oye?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rainface

Ese rabo de cable con dos conectores minijack, debe de ir desde el agujero "line out" de la tarjeta al "line in" de tu tarjeta de sonido. En el "out" de la tarjeta de sonido enchufas los altavoces y los enciendes, prueba a poner algode musica, para ver si suenan.

Luego, le atizas dos veces al icono del altavocito que tienes abajo a la derecha, se te abrira una mesa de mezclas, que se llama "Control de Volumen" donde hay un cursor y un corchete que se llaman "Linea de entrada", desmarca el corchete si lo esta y sube el cursor hasta arriba.

Asi deberia de oirse.