Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien puede ayudarme...?

A ver si alguien puede aconsejarme....

Contraté Supercable 300, me trajeron el Motorola sb4200. El técnico lo conecta al ordenador por USB. Todo rapido y funcinando O.K. Me dice que puedo conectar otro ordenador directamente al modem con la tarjeta de red que me da y un cable directo de par trenzado. Me pongo manos a la obra. Compro el cable y coloco la tarjeta (SMC 1244 TX). Empiezan los problemas. Con todo conectado, el modem manda información (parpadea el LED). Sin embargo la tarjeta de red no hace ni chispas. El windows Xp la reconoce y se supone que la instala. Sin embargo me dice que el cable de red está desconectado. Al intentar instalar los drivers de la tarjeta me sale un error en ingles diciendo que no existe una LAN board. (?) Me estoy volviendo loco (esto de las conexiones es nuevo para mi). Lo único que quiero es que los dos ordenadores tengan conexión a internet. ¿Cual puede ser el fallo?:

a) El cable esté mal.

b) La tarjeta esté rota.

c) Tengo que cambiar alguna configuración en mi ordenador (BIOS, Drivers, etc...)

La verdad es que no se donde puede estar el problema. Me gustaría que alguien que tenga conectado el ordenador al cable modem con la tarjeta de red me explicara qué hago mal...
    Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad es que es raro porque a mi me paso lo mismo que a…

La verdad es que es raro porque a mi me paso lo mismo que a ti. Él tecnico me lo instaló por USB y despues lo conecté a la targeta de red y me lo detectó al instante.
      Prueba a configurarle tu la conexión lan en "conexiones de red".
      si no, creo que en el cd de el cable-modem lo tienes que tener. :-?