BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

alguien puede ayudarme?

cobrack

hola gente,gracias de antemano por contestarme,voy al grano.tengo instalado cablemodem a 128,y me gustaria saber si puedo desde esa toma,sacar otra salida,pero para ver la tv,y de poderse,como puedo hacerlo y q materiales necesito,gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Aneirin

Aupa:

Solamente necesitas un dispositivo que se llama optimizador. Con este dispositivo podrás conectar a una misma toma, Cablemodem y TV.

Espero haberte ayudado

Venga

🗨️ 4
cobrack

sabrias donde puedo conseguirlo?podria instalarlo yo?ya se q paresco un pelin zoquete,pero es q quiero estar seguro jejejje gracias colega

🗨️ 3
Aneirin

Gabon:

Llamales y diles que te lo pongan. si no, vete a cualquier tienda de telecos y compralo.

Saludos

🗨️ 2
KRAPI

Yo hace un par de meses llame preguntando por ese optimizador y la chica que me atendio me dijo que no sabia nada de eso, que lo unico que podia hacer era llamar para que me pusieran otra toma de tv.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los televisores son aparatos receptores que pillan todo y meten mucho ruido a la señal. No soy un experto en el tema pero creo que el optimizador es un filtro que evita que se meta todo ese ruido que para el cablemodem es malo.

Euskaltel pone ese filtro en la toma de cablemodem pero en principio y por defecto sospecho que no en el resto de tomas de TV.

No sé si se puede pedir o no una vez te han terminado de hacer la instalación.

Bueno, supongo que si pero te enviaran un técnico y eso...