BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien puede acceder a la gestion de correo para usuarios ADSL de eresmas?

pajaril

Buenas,

Desde que instalé mi conexión, hace ya tres semanas no consigo entrar en la zona de gestion de cuentas de correo.
La "maravillosa" zona premium tampoco la he pisado, ya que me error de acceso.

En el chat de soporte tecnico de eresmas me hablan de una "incedencia que dura ya tres semanas", y que su servicio tecnico está trabajando para subsanarlo.

Soy ingeniero en informatica y me niego a creer que los problemas que tengan puedan llegar a ser tan importantes como para tardar tres semanas, aunque su "servicio técnico" estuviese formado por un sólo becario que echase un rato cada vez que pudiese.

Siempre me habían comentado que los problemas los tenian en el control del correo y en la zona premium, pero esta noche la chica-robot esa que sale en el chat del servicio tecnico me ha dicho que ya no hay problema para acceder a la zona premium.

Es cierto?

Gracias por ayudar
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo llevo intentandolo 3 semanas y nada.

Por cierto donde esta el "chat" del servicio tecnico del que hablas ?????

maiki

Esta es una vieja historia. La gestion del correo via web estuvo jodida durante no 3 semanas, sino casi 2 meses durante el verano.
Meses durante los cuales solo se te daban escusas en su servicio de atencion al cliente, diciendo q si tu navegador no era el q debia, q si tal, q si pacual....Hasta q me harte y me puse a mirar su codigo Html para ver q coño pasaba. A parte de cuestiones como q parece hecha por un chavalin con un manual de html al q es la primera vez q le hecha un ojo, lo único q le pasa es q son ellos mismos los q quitan el link al script de autentificación. No hay mas. No os comais la cabeza por si fuera vuestro el problema. No lo es, ya puse un post mas estenso de esto hace tiempo.
Parece q ahora vuelven otra vez a lo mismo, y yo me pregunto, independientemente de la chapuza q es esa pagina ¿resulta mas rentable cobrar a los usuarios una llamada a un 902, q darles acceso a traves de su web?. La respuesta es evidente, porque como bien se dice, ningun problema es tan grave en un servicio de correo como para tardar 3 semanas en solucionarlo, y menos meses. Ademas retevision no es el tio paquito con su tienda de informatica de la esquina; me imagino yo q tendran mas recursos q este ultimo, aunque a lo mejor esto es lo q todos creemos....

Para terminar, aqui os dejo un email q les envie por este mismo problema hace unos meses. A ver si recibiendo no uno sino unos cuantos se animan a no tomarnos el pelo tanto:

"Les escribo este e-mail para realizar una queja acerca de su servicio de correo, tanto en su modalidad pop como imap, del que soy usuario a través de mi acceso ADSL contratado con ustedes.
El problema es simple:
Es imposible acceder al servicio de gestion de cuentas desde las paginas habilitadas a tal efecto (o desahibilitadas, segun se mire).
No creo que tenga q recordarles que esta situacion no es nueva, habiendose producido ya en varias ocasiones, de duracion mas que considerable (y mas que considerable significa meses de interrupcion de dicho servicio).

Por favor, arreglen esta situación. A día de hoy me es inconcebible el pésimo servicio de cuentas e-mail que están ofreciendo (y es un servicio fundamental), y que me esta haciendo pensarme y mucho el no volver a contratar NADA con ustedes (ni con el grupo AUNA por añaduría, del que ahora forman parte integrante), además de suponerme un trastorno laboral grave.
Desde el comienzo a sido una tortura y una autentica chapuza su gestión del servicio, y si no lo creen valgan los siguientes datos:

- La pagina www.eresmas.net unas veces funcionaba, otras no, hasta que dejo definitivamente de funcionar.....¿?¿. Luego a vuelto a funcionar, ahora ya no funciona otra vez?¿? A que juego de niños nos estan obligando a jugar? No da mucha imagen de seriedad este comportamiento.
- A sido imposible la gestión de las cuentas de correo durante mas de un mes, sin ninguna información por su parte, haciendo que los usuarios se volvieran literalmente locos, solucionando un problema que no era suyo. Ahora vuelve a suceder lo mismo nuevamente ¿hasta cuando esta situacion?.
- Misma situación en la pagina de gestión de www.eresmas.com/adsl/html.
- Es una autentica vergüenza que todo el problema anterior residía en una mala implementación del código Javascript de dicha pagina (añadiendo que dicho código parece hecho por un estudiante de FP, y malo) y que no se informara de nada a los usuasrios, que literalmenmte se han vuelto locos.
- Mas vergüenza es aún, que se siga utilizando para autentificar a los usuarios en el CGI-bin de la pagina un sistema sin ningún tipo de encriptación ni conexión segura y que manda tanto user como password a la vista de todo el que la quiera ver, ya que se adjunta a la dirección Web solicitada sin mas (nuevamente parece hecha por un niño de 14 años).
Les recuerdo en este punto que otro proveedor de Internet llamado TERRA tuvo muy serios problemas legales por hechos similares, y que ustedes en su contrato se comprometen a salvaguardar mis datos personales, cosa que desde luego no están cumpliendo.
- Y a todo este rosario de penosidades añadimos el lamentable estado de acceso a las cuentas, en el cual tienes practicamente que tener suerte para que te funcione el acceso a tu buzon de email en horario laboral.

CONCLUSIÓN: tienen un servicio pésimo, pero lo cobran como uno decente (no digo ya bueno), además de dar una muy mala imagen de su compañía.
Añado anticipándome a posibles respuestas, que el servicio de cuentas de e-mail , no es un añadido que ustedes proporcionan gratis y sobre el que no tengan ningún tipo de responsabilidad, ya que es parte INTEGRANTE Y FUNDAMENTAL de la publicidad que utilizan para ofertar su producto, y por el que se les podría, en el caso de no prestarlo como es debido (cosa que ha venido y sigue sucediendo), demandar por publicidad engañosa cuanto menos.

ESPERO solucionen mis problemas de acceso al servicio lo antes posible, dado el trastorno que me provoca como ya he dicho antes, así como una contestación por su parte. Si no y lamentablemente, procederé a cursar la baja de un servicio que me prestan incompleto, pero que cobran completo, además de reservarme las acciones legales que crea oportuno."

Espero q os valga de algo. Lo podeis mandar a:
info@eresmas.es
adsl@eresmas.net

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola un saludo sufridores.
Yo soy nuevo en esto o sea que me viene grande.Tengo el telefono con Retevision por lo que decidi poner la linea ADSL con ellos,o sea EresMas.Me mandaron un router CT-500 que por lo poco que entiendo parece que no va mal,ahora bien el tema de entrar en las cuentas es como bien sabeis una aventura.Yo me di de alta en una de 50Mb "Solo Clientes",eso fue sobre finales de septiembre,la estaba utilizando por el tema de una multa y cual fue mi sorpresa cuando en Noviembre quiero conectar un dia y me dice que como no la he usado en tres meses se ma da de baja.Cuando no hacia ni tres meses que la tenia y si la estaba utilizando.Luego me hice otra de 30 Mb de las que dicen gratuitas,pues bien ahora cada vez que quiero entrar no me reconoce ,por lo que me he quedado sin una ni otra.Tiene razon el que dice que para ellos es mas rentable que llames al 902 para consultar.

BocaDePez
BocaDePez

no se puede ...
llama o envia un emaill a incidenciascc@retevision.es con tus datos de usuario telefono y dni que te llamen ellos, asi no los llamas tu .

dido

Buenas, acabo de llegar a este foro y llevo unas dos semanas con ADSL, quiero decir que estoy con eresmas desde cuando se llamaba redesTB pero nunca he llamado tantas veces al servicio de atención como ahora.

Desde la ultima migración no habia vuelto a configurar las cuentas pero pasandome a ADSL he tenido que hacerlo y me resulta imposible.

Yo también me encontré esta pagina de accesso que menciona Maiki con los scripts desactivados pero mi investigación me ha llevado a deducir que el problema está en un router.
Me explico mejor el servidor cgi-bin que debería autenticar los usuarios está en 62.81.235.19 resulta che trazando la ruta se llega hasta 62.81.88.2 este ultimo intenta conectar con otro router en 192.168.1.4 y esto me parece un poco imposible ya que este ultimo com bien saben uds es una direccion local.

Ahora bién esto me ocurre a mi que conecto desde Málaga pasando por Sevilla hasta llegar a Madrid me gustaría saber si otros usuarios han apreciado este echo o si esto solo es una incidencia más dentro de las relaccionadas con el correo.

P.D. este servidor es el mismo tanto para los que conectan desde la zona ADSL de eresmas como para los que accedan desde www.eresmas.net que es la zona de AccessoPremium.
También me ocurre lo mismo si intento visualizar los videos de la zona premium mi ultimos intentos me han llevado hasta wmedia.eresmas.net que "debería" se el servidor de streaming pero "casualmente" se encuentra en la mismisima subred o sea 62.81.235.27

Saludos

🗨️ 1
pajaril

Solo decirte que yo tb intento acceder desde Malaga, por lo que tu pista puede ser buena.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente a mi tampoco me funciona la Gestion de cuentas de correo tanto desde el acceso por www.eresmas.com como por www.eresmas.net . Total como necesitaba crear unas cuentas de correo voy y llamo al 902 501 100 y les comento el problema del acceso y me informa que es debido a una incidencia (el cambio de los usuarios a otro servidor :-? ) y ke se solucionara en un par de semanas . De todas formas me da la posibilidad de crear las cuenta via telefonica me pide todos los datos (Nombre , domicilio, dni , etc) y ya le doy los datos de las cuentas y me las crea sin ningun problema.

En fin me alegra ver que la fusion de Eresmas y Wanadoo ha tenido algo positivo porque la atencion telefonica ha mejorado bastante. Venga un saludo.

ElAlquimista

A mi la activación de cuentas de correo (la página que permite tal cosa) no me funciona cuando lo hago desde un ordenador con Internet Explorer 6.0, pero desde otro ordenador que tengo en mi particular red local de dos PCs y que tiene el Internet Explorer 5.5 (creo que es este) si me deja. Llamando por teléfono a Eresmas me indicaron que había un fallo de programación y que no dejaba gestionarse las cuentas desde el Internet Explorer 6.0. De esto hace más de un mes y seguimos igual. Será que no han encontrado el error de programación.

dido

Ya, parece ser que por fin haya algo, llego hasta poner cuenta y clave pero me dice "The requested URL /index_customer.html was not found on this server", esto con I.E. 6.

¿A ti que clase de error te dá?

🗨️ 1
dido

Bueno, parece que el tema este no despierta mucho interes, pero lo he conseguido, usando I.E. 6.

Por lo visto hay un fallo estupido en el script, me explico.

Desde

(link roto)

pinchando en "gestión de servicio" se accede a (link roto)

este script sirve para introducir los datos y validarlos, luego "debería" pasar estos datos o la conexion no sé, a

(link roto)

este script es el que hace la gestion.

si se accede directamente a

(link roto)

es posible acceder y gestionar las cuentas.

Esto no quita que este servicio esté administrado muy mal, dejando aparte estos estupidos errores (que un equipo de profesionales "debería" solucionar en un santiamen) no cabe duda que una gestión de contraseñas echa en claro en un servidor http no garantiza ninguna seguridad.

Luego se preguntan porqué la gente no hace compras "online"...

Lo dicho, un saludo

P.D. esta es la url para acceder a la facturación

(link roto)

sin embargo en mi caso y despues de un para de meses de adsl

"no existe facturación"