BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien puede acceder a la gestion de correo para usuarios ADSL de eresmas?

pajaril

Buenas,

Desde que instalé mi conexión, hace ya tres semanas no consigo entrar en la zona de gestion de cuentas de correo.
La "maravillosa" zona premium tampoco la he pisado, ya que me error de acceso.

En el chat de soporte tecnico de eresmas me hablan de una "incedencia que dura ya tres semanas", y que su servicio tecnico está trabajando para subsanarlo.

Soy ingeniero en informatica y me niego a creer que los problemas que tengan puedan llegar a ser tan importantes como para tardar tres semanas, aunque su "servicio técnico" estuviese formado por un sólo becario que echase un rato cada vez que pudiese.

Siempre me habían comentado que los problemas los tenian en el control del correo y en la zona premium, pero esta noche la chica-robot esa que sale en el chat del servicio tecnico me ha dicho que ya no hay problema para acceder a la zona premium.

Es cierto?

Gracias por ayudar
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo llevo intentandolo 3 semanas y nada.

Por cierto donde esta el "chat" del servicio tecnico del que hablas ?????

maiki

Esta es una vieja historia. La gestion del correo via web estuvo jodida durante no 3 semanas, sino casi 2 meses durante el verano.