Esta es una vieja historia. La gestion del correo via web estuvo jodida durante no 3 semanas, sino casi 2 meses durante el verano.
Meses durante los cuales solo se te daban escusas en su servicio de atencion al cliente, diciendo q si tu navegador no era el q debia, q si tal, q si pacual....Hasta q me harte y me puse a mirar su codigo Html para ver q coño pasaba. A parte de cuestiones como q parece hecha por un chavalin con un manual de html al q es la primera vez q le hecha un ojo, lo único q le pasa es q son ellos mismos los q quitan el link al script de autentificación. No hay mas. No os comais la cabeza por si fuera vuestro el problema. No lo es, ya puse un post mas estenso de esto hace tiempo.
Parece q ahora vuelven otra vez a lo mismo, y yo me pregunto, independientemente de la chapuza q es esa pagina ¿resulta mas rentable cobrar a los usuarios una llamada a un 902, q darles acceso a traves de su web?. La respuesta es evidente, porque como bien se dice, ningun problema es tan grave en un servicio de correo como para tardar 3 semanas en solucionarlo, y menos meses. Ademas retevision no es el tio paquito con su tienda de informatica de la esquina; me imagino yo q tendran mas recursos q este ultimo, aunque a lo mejor esto es lo q todos creemos....
Para terminar, aqui os dejo un email q les envie por este mismo problema hace unos meses. A ver si recibiendo no uno sino unos cuantos se animan a no tomarnos el pelo tanto:
"Les escribo este e-mail para realizar una queja acerca de su servicio de correo, tanto en su modalidad pop como imap, del que soy usuario a través de mi acceso ADSL contratado con ustedes.
El problema es simple:
Es imposible acceder al servicio de gestion de cuentas desde las paginas habilitadas a tal efecto (o desahibilitadas, segun se mire).
No creo que tenga q recordarles que esta situacion no es nueva, habiendose producido ya en varias ocasiones, de duracion mas que considerable (y mas que considerable significa meses de interrupcion de dicho servicio).
Por favor, arreglen esta situación. A día de hoy me es inconcebible el pésimo servicio de cuentas e-mail que están ofreciendo (y es un servicio fundamental), y que me esta haciendo pensarme y mucho el no volver a contratar NADA con ustedes (ni con el grupo AUNA por añaduría, del que ahora forman parte integrante), además de suponerme un trastorno laboral grave.
Desde el comienzo a sido una tortura y una autentica chapuza su gestión del servicio, y si no lo creen valgan los siguientes datos:
- La pagina www.eresmas.net unas veces funcionaba, otras no, hasta que dejo definitivamente de funcionar.....¿?¿. Luego a vuelto a funcionar, ahora ya no funciona otra vez?¿? A que juego de niños nos estan obligando a jugar? No da mucha imagen de seriedad este comportamiento.
- A sido imposible la gestión de las cuentas de correo durante mas de un mes, sin ninguna información por su parte, haciendo que los usuarios se volvieran literalmente locos, solucionando un problema que no era suyo. Ahora vuelve a suceder lo mismo nuevamente ¿hasta cuando esta situacion?.
- Misma situación en la pagina de gestión de www.eresmas.com/adsl/html.
- Es una autentica vergüenza que todo el problema anterior residía en una mala implementación del código Javascript de dicha pagina (añadiendo que dicho código parece hecho por un estudiante de FP, y malo) y que no se informara de nada a los usuasrios, que literalmenmte se han vuelto locos.
- Mas vergüenza es aún, que se siga utilizando para autentificar a los usuarios en el CGI-bin de la pagina un sistema sin ningún tipo de encriptación ni conexión segura y que manda tanto user como password a la vista de todo el que la quiera ver, ya que se adjunta a la dirección Web solicitada sin mas (nuevamente parece hecha por un niño de 14 años).
Les recuerdo en este punto que otro proveedor de Internet llamado TERRA tuvo muy serios problemas legales por hechos similares, y que ustedes en su contrato se comprometen a salvaguardar mis datos personales, cosa que desde luego no están cumpliendo.
- Y a todo este rosario de penosidades añadimos el lamentable estado de acceso a las cuentas, en el cual tienes practicamente que tener suerte para que te funcione el acceso a tu buzon de email en horario laboral.
CONCLUSIÓN: tienen un servicio pésimo, pero lo cobran como uno decente (no digo ya bueno), además de dar una muy mala imagen de su compañía.
Añado anticipándome a posibles respuestas, que el servicio de cuentas de e-mail , no es un añadido que ustedes proporcionan gratis y sobre el que no tengan ningún tipo de responsabilidad, ya que es parte INTEGRANTE Y FUNDAMENTAL de la publicidad que utilizan para ofertar su producto, y por el que se les podría, en el caso de no prestarlo como es debido (cosa que ha venido y sigue sucediendo), demandar por publicidad engañosa cuanto menos.
ESPERO solucionen mis problemas de acceso al servicio lo antes posible, dado el trastorno que me provoca como ya he dicho antes, así como una contestación por su parte. Si no y lamentablemente, procederé a cursar la baja de un servicio que me prestan incompleto, pero que cobran completo, además de reservarme las acciones legales que crea oportuno."
Espero q os valga de algo. Lo podeis mandar a:
info@eresmas.es
adsl@eresmas.net
Suerte