Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

Alguien que pueda probar el Upload con Iberbanda

BocaDePez
BocaDePez

Hola si alguien pudiese probar como le funciona el Donwload y el Upload con la red Iberbanda (Cataluña) ya que a mi la bajada va bien +/- 200kbps pero el Upload (subida) solo da +/- 10kbps el test se puede hacer desde adsl4ever.com/test/6 elegir la ciudad que querais y os dara los datos. Aunque si os funciona el mejor test es www.internetfrog.com que te hasta la calidad de linea.

Muy agradecido a los que quieran probarlo y postear los resultado.
Si hay alguien de servicio iberbanda leyendo que lo prueben ellos si quieren.

Chao :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Apa nen, en Iberbanda ya lo saben hace semanas que les estoy dando la vara, (yo en el Delta de l'Ebre, tu?)

yo bajar voy a unos 210-225 kbps, pero de "pujada" como tu, a 8-10 kbps.

me han dicho que "escalaban" la incidencia al yo amenazar con no pagar los recibos.

por cierto, sabias que con los 39 euros/mes de los 256 kbps en teoria los 256 kbps són "garantizados"?
si no son garantizados salen por 25 euros.

Q

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que iniciado el comentario. Seran mentirosos yo estoy en el mismo repetidor que tu MonteCaro, y me dicen que la incidencia solo es conmigo que todos los demas del repetidor le va bien que no saben que pasa eso ya hace un mes que lo detecte. :-?

BocaDePez
BocaDePez

este es mi correo por si quieres algo más...
por cierto de donde eres?

has pagado todos los recibos religiosamente?
has conseguido pasar del filtro de los operadores?

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de Tortosa, por eso digo lo de la antena base, ayer hable con otro usuario de Iberbanda y tiene el mismo problema que yo, osea que es general, lo de los recibos pues aun no me han pasado ninguno al cobro pero tranquilo que me llegaran, sobre los filtros especifica que filtros ? sobre que programas. Te mando un Email con las mismas preguntas. E iberbanda no garantiza el 100 % del caudal solo un % muy pequeño lee la letra pequeña del contrato.

Haber si se anima alguien mas del Baix Ebre o otras zonas para probar las trasferencias. O los tecnicos de Iberbanda que tambien leen este foro, que lo se !!!!!!!

Chaoooooooooooo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

me refiero al filtro de los operadores del 902. són un muro infranqueable? has conseguido hablar con alguien con responsabilidad?

Q

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De momento me torean como a todo el mundo son sus ordenes ?, porque cada vez hablas con uno diferente y ellos no saben que nosotros contactamos con otras personal que tienen Iberbanda (la zona lo permite)asi se sabe que es culpa de ellos, pasa que cada vez que llamas al 902 es llamada interprovincial no local ya que lo pregunte y numero gratuito no tienen ninguno, solo el email pero contestan cuando quieren.

Te he mandado un Email por si quieres saber mas cosas.

Chaooooooooooo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con Iberbanda y ya reconocen que hay un problema en la estacion base y dicen que hoy estan trabajando en ella??????? pero que no saben cuando estara arreglado segun ellos cuando lo arreglen me llamaran para decirmelo, haber si es verdad, si alguien mas llama haber si consigue algo mas de informacion.

Chao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
FoSFi

Yo ya he llamado hoy por la mañana al SAT, puesto que el upload es PATETICO, yo ni llego a los 10 Kb/s, es mas no llego ni al 10% garantizado de los 512 que tengo contratados pq de 3-4 no sube (ni la burra, ni el flashFTP, ni el Bittorrent, nisiquiera navego bien, por no hablar de los juegos online.)

Os pongo el screenshot de la prueba en internetfrog.com:

Imagen original en http://www.geocities.com/fosfi/Ib-Pruevas-14-10-2005.jpg

Sobran las palabras, y siendo conexion simetrica no puedo entender esta bajada en la calidad del servicio, hace 2 semanas que esta fallando, y me lo estoi pensando seriamente si darme de baja i volver al 56k. Yo no pago 75€ al mes por el 10% de servicio...

🗨️ 5
dsanto

Pues yo te pongo el mio, para que lo veas:

Asi que no te quejes. Iberbanda aún te puede empeorar el servicio. ;-)

FoSFi

A dia de hoy:

Prueva de conexion (mejor que dias anteriores, pero sigue sin ser lo contratado ni de lejos):

Imagen original en http://www.geocities.com/fosfi/Ib-Pruevas-17-10-2005.jpg

Ahora mirando el grafico, y el caudal de subida que hay disponible, miremos la mula y sorprendamonos (Upload primero y Download despues):

Imagen original en http://www.geocities.com/fosfi/Ib-P2P-17-10-2005.jpgImagen original en http://www.geocities.com/fosfi/Ib-P2P2-17-10-2005.jpg

Ahora las impresiones: con 200 Kbps de subida, la mula deberia enviar las 10K de salida sin problemas... y que veo? un upload de 2 Ks que rivaliza con el modem 56k ke tenia antes... y las descargas de risa, 13 ks en global que no llega ni a 256 Kbps. ¿¿Estamos o no estamos ante un capado de P2P por parte de Iber-Manga??

🗨️ 3
dsanto

Actualización:

Imagen original en http://www.orcero.org/irbis/iberbanda2.gif

Mejora del downtime, pero va jodidamente lenta hasta la navegación por el uptime de 9,5kbps. Se pierden los mensajes de GET dir del protocolo HTTPD. Es alucinante.

traceroute to zeus.orcero.org (213.98.73.117), 30 hops max, 38 byte packets
1 cliente-38019 (83.230.212.129) 57.931 ms 84.093 ms 84.887 ms
2 cliente-17863 (83.230.133.197) 111.921 ms 113.042 ms 107.173 ms
3 cliente-17435 (83.230.132.25) 119.613 ms 120.627 ms 129.342 ms
4 62.42.239.1 (62.42.239.1) 129.956 ms 124.024 ms 219.398 ms

Sigen empleando a los vecinos para enrutar, y con visibilidad de antena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no enrutan por clientes. Es un tema de resolución inversa de DNS. Le ponen clientes-xxxx a los bloques de IPs. Pero son routers de su red.

me lo ha dicho alguien de Iberbanda. Eso no es un problema.

🗨️ 1
dsanto