Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Buenas, hoy busqué por la red solución a un problema sobre mi…

Buenas, hoy busqué por la red solución a un problema sobre mi conexión a internet. Mi caso es similar al suyo, a mí de repente, después de apagar el pc para desconectar las unidades de cd, no me deja navegar. Me sale el mensaje "error 678" y el led "sync" parpadea unas cuantas veces pero no queda encendida. Y el problema es que llevo más de un mes con internet y todo perfectamente.

Antes de llamar a los de ya.com (mi router es un 3com wireless), quise hacer unas pruebas para que después me mareasen lo menos posible. Ya saben, probar con otros cables, cambiar el teléfono para ver si va en esa toma,... Y tuve mucha suerte, porque el problema es del cable de teléfono:
          - el teléfono funciona en esa toma
          - tengo internet desde otra toma y otro cable nuevo (no probé el cable de antes en la nueva toma porque no llega)
          - el teléfono no funciona con ese cable antiguo.

Comento esto simplemente por si a alguien le pasa lo mismo y la solución es tan fácil como cambiar de cable de teléfono.