BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Alguien ha provado a Netsystem

BocaDePez
BocaDePez

Alguien se ha conectado con este proveedor?
Son italianos y hace unos meses regalaban una tarjeta pci para el satelite si contratabas 3 meses con ellos.
Este verano quitaron la atención telefónica y muchos dias ni siquiera puedo ver su web www.netsystem.com

Quisiera saber mas cosas de esta empresa porque contraté solo el paquete de los tres meses + tarjeta para probar y despues me dicen que les debo un año, en el que no he tenido conexion alguna.

Alguien conoce o ha tenido alguna experiencia con Netsystem, porque me huele a chamusquina.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo, subete al carro.

Yo contraté con netsystem por 3 meses en abril por medio del intermediario donde-es, pues bien cuando se acabaron los tres meses salió la oferta de ya.com y me lo hice con ellos para probar, despues de unos meses ya.com no me convencio, me di de baja y me volví a pasar con netsystem que va mejor, eso fue hace dos semanas. Pues bien cual fue mi sorpresa cuando me llaman de netsystem y me dicen que se han cargado en mi tarjeta de credito los tres ultimos meses que les debía y que esta semana se van a cobrar el proximo trimestre.

Segun ellos cuando contratamos los tres meses, es un contrato indefinido con pago trimestral hasta que nosotros les digamos que no queremos renovar puesto que en el contrato pone que las renovaciones son automaticas. Segun me dijeron por teléfono lo mejor es mandar un e-mail poniendo nuestro nombre de usuario y decirles que no queremos renovaciones automaticas, luego unos dias antes de que se acabe el trimestre le vuelves a mandar un e-mail diciendoles que quieres renovar por el proximo trimestre, y asi sucesivamente, hasta que tu quieras.

Yo he tenido suerte de que solo pasaron 3 meses, si no me pillan más.

En mi caso no me enteré antes porque la primera vez que contraté lo hice con transferencia y no tenian forma de volver a cobrarme, esta vez lo hice con tarjeta y ya pueden cobrar lo que quieras. Tambien esta vez lo he hecho directamente con netsystem que es lo mejor.

Por ahora me fastidiaré por los 49 € que he perdido pero seguiré con ellos porque me parece el mejor sistema por ahora por satelite, ya.com y su proxy son una porqueria.

Bueno amigo que tengas suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece mentira que quieran vender un aceso de banda ancha y resulta que no puedes acceder ni a su pagina principal.
No se porque ocurre esto.

En cuanto al 2º trimestre, segun llegó al banco lo devolví. Los del banco no me dieron ningun problema solo me hicieron firmar un formulario de compras por tarjeta, como que no asumia este nuevo pago. Claro como que no lo habia hecho.
JE JE.
Yo tan tranquilo y pasado mas de 1 mes me llaman los del banco y me dicen que naranjas de la China, que los de Netsystem piden todo el año o seguramente me ponen en la lista RAID (ellos ni si quiera me han mandado ni una cartita informativa).

Intento ponerme en contacto con ellos y ni siquiera funciona su web !!!!!!!!!!!!
Si conoceis el telefono o el misero correo de asistencia por favor os lo agradeceria mucho.

Si despues de toda esta desgracia va y me dices que la competencia (ya.com son de aqui, por lo menos te atienden y te confirman que no rula por lo menos dejas de pagar) va peor aun, pues desenchufo el ordenador. :-?

Lo de pagar por transferencia parece lo más seguro, tomare nota para la próxima, gracias por la informacion.

BocaDePez
BocaDePez

alguien me explica estooo q es una conexion via satelite de banda ancha ???? i a cuanto va ii otra cosa yoo kiero entrar a dicha pajina i no me deja entrar :'( :-( :-(