pues eso,si alguien a probado esta ultima version del firware.
si alguien quiere leer mas sobre esta nueva version www.adslayuda.com
pues eso,si alguien a probado esta ultima version del firware.
si alguien quiere leer mas sobre esta nueva version www.adslayuda.com
Buenas a todos....Yo tengo ese firmware y tengo un problema (creo que es un bug) cojonudo. Os explico. Antes de ponerle ese firmware (el AP5) le quité el password, de tal manera que por telnet o por web cuando me pedia el password le daba a enter y ya está. Hasta ahí todo bien. Más tarde decidí actualizar el firmware al AP5. Hasta aquí también.
Pero cual es mi sorpresa que intento cambiar la password (que antes no tenía) y me dice que no se puede. Mas detalladamente:
1) SI LO CAMBIO POR TELNET-->en old password al no poner nada, él símbolo de interrogación (?) no se quita, con lo cual no concuerda el password antiguo y no se restablece la contraseña nueva.
2) SI LO CAMBIO POR WEB--> en old password lo dejo en blanco,pongo la nueva en new pass y confirm new pass y me dice el muy cabrón que no puedo quedar el OLD PASSWORD vacío...
Pregunta: COmo coño voy a introducir algo en old password si no hay dicha password?
He probado con el espacio (en ascii) y na de na....
Algunas sugerencias?
Saludos
Tienes que actualizar la configuración del router igual que hiciste con la rom.... telnet a router,reinicias router, entras en debug modem, sys stdio 0, comando actualizar rom (no recuerdo, 'at'algo), te conectas con tftp:69 y la actualizas... Por cierto, dónde conseguiste esa rom?, yo tengo el mío actualizado a la AP4c0 pero la AP5?... Podrías pasármela?. Mi dirección es tanif@eresmas.com por si tienes alguna duda y para el firmware también :)
Saludos
aki esta la ultima version q he visto
y este enlace lo vi en...
rosh.adslnet.ws/modules.php?name=News&fi…cle&sid=1319
Yo no la he probao pq no me entero muxo de esto aun y no kiero meter la gamba. sigo con la q me entrego timofonica.
Si leeis el articulo del 2º enlace vereis q esta actualizacion hace q NO SE PUEDA ENTRAR POR WEB, FTP NI TELNET!!!
Dice q solo se puede reactivar esta opcion por hyperterminal, sabeis q es esto de hiperterminal??
HiperTerminal es un programa de Windows (Supongo que para Linux habrá uno analogo) con el que se puede conectar el ordenador con otro ordenador o con otro lo q sea (en nuestro caso el router) por el puerto serie.
Para ello simplemente teneis que conectar el ZyXel al puerto serie del PC y configurar el PC y el router ambos a la misma velocidad y tirar millas.
X cierto, el interfaz que sale es como el del telnet
Salu2