Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas a todos....Yo tengo ese firmware y tengo un problema…

Buenas a todos....Yo tengo ese firmware y tengo un problema (creo que es un bug) cojonudo. Os explico. Antes de ponerle ese firmware (el AP5) le quité el password, de tal manera que por telnet o por web cuando me pedia el password le daba a enter y ya está. Hasta ahí todo bien. Más tarde decidí actualizar el firmware al AP5. Hasta aquí también.
      Pero cual es mi sorpresa que intento cambiar la password (que antes no tenía) y me dice que no se puede. Mas detalladamente:

1) SI LO CAMBIO POR TELNET-->en old password al no poner nada, él símbolo de interrogación (?) no se quita, con lo cual no concuerda el password antiguo y no se restablece la contraseña nueva.

2) SI LO CAMBIO POR WEB--> en old password lo dejo en blanco,pongo la nueva en new pass y confirm new pass y me dice el muy cabrón que no puedo quedar el OLD PASSWORD vacío...

Pregunta: COmo coño voy a introducir algo en old password si no hay dicha password?

He probado con el espacio (en ascii) y na de na....

Algunas sugerencias?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tienes que actualizar la configuración del router igual que…

Tienes que actualizar la configuración del router igual que hiciste con la rom.... telnet a router,reinicias router, entras en debug modem, sys stdio 0, comando actualizar rom (no recuerdo, 'at'algo), te conectas con tftp:69 y la actualizas... Por cierto, dónde conseguiste esa rom?, yo tengo el mío actualizado a la AP4c0 pero la AP5?... Podrías pasármela?. Mi dirección es tanif@eresmas.com por si tienes alguna duda y para el firmware también :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

aki esta la ultima version q he visto…

aki esta la ultima version q he visto

http://www.adslayuda.com/Downloads/zyxel/p643_V250AP5G0.zip

y este enlace lo vi en...

http://rosh.adslnet.ws/modules.php?name=News&file=article&sid=1319

Yo no la he probao pq no me entero muxo de esto aun y no kiero meter la gamba. sigo con la q me entrego timofonica.
          Si leeis el articulo del 2º enlace vereis q esta actualizacion hace q NO SE PUEDA ENTRAR POR WEB, FTP NI TELNET!!!
          Dice q solo se puede reactivar esta opcion por hyperterminal, sabeis q es esto de hiperterminal??

• Cerrado

6
            HiperTerminal es un programa de Windows (Supongo que para…

HiperTerminal es un programa de Windows (Supongo que para Linux habrá uno analogo) con el que se puede conectar el ordenador con otro ordenador o con otro lo q sea (en nuestro caso el router) por el puerto serie.

Para ello simplemente teneis que conectar el ZyXel al puerto serie del PC y configurar el PC y el router ambos a la misma velocidad y tirar millas.

X cierto, el interfaz que sale es como el del telnet

Salu2