Tengo 5 cabinas con telefonica y 10 maquinas, y me gustaria dar el servicio de telefonia ip ya q para el interior del pais y el exterior sale mucho mas barato, mi idea es agregar una cabina que tenga la linea IP, el tema es como lo facturo el cliente no va a poder ver lo que gasta
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
Alguien probo la telefonia IP
Uhm, Comunitel ofrece productos ADSL+VoIP, pero en el contratare yo, hay una clausula especifica q no permite usarla en cibercafes, etc, quizas si hablas con un distribuidor te informe de tus posibilidades.
Vamos a ver por ejemplo tu puedes poner una nota con el precio por mínuto + establecimiento, simplemente contar los minutos y ya esta ¿no?, seguro que hay aparatos que miden el tiempo de establecimiento de llamada.
quiciera poner una cabina con telefonia IP pero las demas tienen el visor con telefonica
yo estoy comprando un equipo de voip, en mexico de entrada las tarifas nacionales con este sistema se van a la mitad y a estados unidos me sale en .06 de dolar el minuto yo pienso poner cabinas para larga distancia creo q es muy rentable y solo tienes q poner tarifa unica o por ciudades y cobrar por tiempo utilizado
Yo uso en chile Redvoiss www.redvoiss.net, tambien esta afuera y puedes solo tener los adaptadores de Voip y tarificar el minuto plano. Las tarifas se expresan en dolares y puedes llevar el precio a moneda nacional solo conultando la pag web.
Hola, mi nombre es Rodrigo, soy de Valparaiso y espero puedas atudarme , si eres de Santiago podrias decirme donde mandaste a hacer las cabinas telefonicas? Gracias por tu ayuda
Existe una solución aquí en españa para locutorios que en breve saldrá a la luz.
El sistema va a ser lanzado en exclusiva para locutorios utilizando una línea ADSL para las cabinas, en lugar de una línea telefónica por cada una.
Si estáis interesados os dejo mi dirección de correo electrónico para explicaros un poco mejor el tema.
locutor@telefonica.net
Salu2