BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien con problemas de velocidad en 56k?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿hay alguien que este teniendo problemas de velocidad muy baja en 56k? Yo llevo cerca de 2 semanas que se me conecta como mucho a 37k, incluso a veces a 19. He llamado al servicio tecnico y me dicen que no tienen ningun problema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo mismo, como mucho coneco a 38 y e llegado a conectarme a 19 también, vaya mierda de conexión, estoy pensando en darme de baja.... con wanadoo me iba mejor, que ya es fuerte! :-(

Raulito

Yo a 49.2 siempre.

Ari

51,3k en este momento.De media en las últimas dos semanas 48 k
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

T e n g o e l r e c o r d. 13,4 K.

S a l u d o s

🗨️ 5
Ari

Hace unas semanas tuve días que no me pasaba de ! 9 k ! :-P :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No, si yo antes de estas dos ultimas semanas me iba de lujo, a 50 o asi, pero desde hace 2 semanas a esta parte, se conecta maximo a 37, ahora que haciendo test de velocidad, va a 21, 30, ¡¡14!!. Una verdadera castaña. Y llamo al servicio tecnico y me dicen que ellos no tienen ningun problema, que debe ser cosa de virus, troyanos, etc

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, soy el que inicio el post, pero ahora desde mi casa, en vez de desde el curro, :-P

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
esetala

A mi a 52 casi siempre

BocaDePez
BocaDePez

Cuando yo tenía modem RTB (no hace mucho), iba de 42kbps a 45kbps.

Había veces que conectaba a 39, pero con oír al modem ya sabía que lo haría a esa velocidad :-D . Desconectaba y conectaba otra vez y ya está!!

Salu2