BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguien con problemas de subida?

amigos895
1

¿ De donde eres ? A lo mejor es un problema de tu zona : /

PaKo-inactiva

Soy de Algeciras

superllo
-4

¿Es necesario que uses un test de velocidad de la competencia?

🗨️ 2
amigos895
Imagen original en http://clutch.mtv.com//wp-content/uploads/clutch/2012/04/cena_whistling_gif.gif

La que ha liado el autor del hilo.

🗨️ 1
superllo
-1

Por lo menos.

PaKo-inactiva

Ahora lo que funciona mal es la bajada.

Esta vez no es de adslzone... xD

🗨️ 1
superllo

Mira a ver los datos de sincronización en el router pero tiene pinta de haber algún amiguito peligroso dentro de la red.

EDITO: nada, me he confundido de foro, en Ono no hay sincronización.

Jaandro

Valencia capital, de momento todo bien.

PaKo-inactiva

Nada, esta puta mierda sigue sin funcionar, no me voy a molestar ni en llamar al servicio técnico, baja directa.

He intentado subir una screen de los datos de sincronización del router, pero ocupa unos 100kb y son demasiados datos para ono.

🗨️ 2
yomimmo
1

Lo primero de todo, arranca con un LiveCd, por cable ethernet (por si las "flys" desactiva el wifi del router) y haces las pruebas.

A partir de ahi si sigue sin ir, entonces podras usar expresiones malsonantes.

🗨️ 1
PaKo-inactiva

Esta mañana me han llamado para confirmar la baja, misteriosamente hoy todo el dia la conexión perfecta, no me he deado de baja porque me han hecho un descuento en el que pago 30€ (Con todo incluido) al mes por teléfono e internet a cambio de 18 meses de permanencia y que me subierian a 12mb en breve con 1mb de subida! (me ha dicho que para septiembre)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo y estoy en Valencia....¿no serán problemas con las DNS de Ono?

🗨️ 1
txuspe

No.

BocaDePez
BocaDePez

En Lanzarote pasa lo mismo

amigos895

-.- xD probad otros tests, probad hacer varias descargas directas a la vez. A mi no siempre me pasa de los 70 megas aquí y en otros sí, en speed test en varios servidores cuando tenia ono 15 megas me salia los 15 ahora y ahora con movistar hay algunos que no pasa de 2 megas y 5 de subida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que a mi me cuesta hasta navegar y por no decir jugar por internet

PaKo-inactiva

Algo pasa por la noche que la velocidad de subida baja hasta límites negativos, anoche tenia el wifi desactivado y pasaba exactamente lo mismo, lo probe en 3 ordenadores y era de internet.

Pero que vamos, que paso, ya llamé para darme de baja esta mañana, tengo telefonica contratado en casa con internet tambien, solo usaba ono por la latencia en los juegos online.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo desde hace ayer, con Ono. Tengo 4 Mb de descarga, y me subía hasta 130 Kb/s con el UTorrent, y ahora no me descarga más de 1 Mb por segundo, (a veces ni a más de 500 Kb/s), y de subida no pasa ni de 5 o 10 kb/s . Una mierda total... Y en valencia también.