BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguien con problemas de inestabilidad de la red?

Tech

Buenas tardes, tengo actualmente 200 megas con ONO y llevo desde hace 1 semana con el internet muy inestable y con problemas a la hora de descargar.

Han venido 2 técnicos, uno el "normal" que dijo que me iba bien el internet pero que le parecía extraño lo de las descargas, y dos el de redes que me ha revisado la conexión y me ha cambiado varias cosas y habrá pasado por aquí 3 veces ya.

Sé que los 200 megas no suelen llegar muy bien que se diga pero llevo desde hace una semana que por la noche se me queda a 16,30,50 por la tarde llega a 160 máximo (luego cae en 80).

Los técnicos solo me ponen excusas de que solo tienen que llegar 120 o 110 o 115, que todo está bien, OJO : que los tests de bandaancha y de adslzone van mal porque son de movistar, y más cosas como estas.

¿Hay algún técnico por este foro o alguien que me pueda ayudar y sepa porque es? Hace una semana me iba de perlas

Vivo en Palma de Mallorca, tengo un Hitron CDE-30364 y la MAC acaba en : 6E:4A:60

Muchas Gracias.

Adjunto tests realizados esta tarde :

astvr69

¿Los 200 de ono no eran con 15 de subida?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si son 200Mb por la promoción de PS4 son 10Mb de subida. Un saludo.

🗨️ 1
astvr69

Pues que cabrones los de ono xd

mceada28

Mucha gente afectada,no eres el unico

Mira los post que hay por encima tuya sobre los 200mb

Es saturacion de nodo

Yo tengo una avería desde hace un mes abierta por lo mismo,a mi me han reconocido que hay saturacion y mi averia esta añadida a una general por saturacion.

A ti por lo menos te han venido gente de redes,yo ni los he visto porque no ha venido ninguno a mi calle o mi casa

🗨️ 10
Tech

Pero si el de redes me ha dicho hoy que no hay saturacion en la zona, que soy solo yo el que tiene problemas con el internet.

La semana pasada (antes del jueves) todo me iba genial, los megas funcionaban como tocaban.

El técnico me viene con la excusa de que con los 50 megas no hay problemas así y tal, pero antes de los 200 cuando tenía los 100 todo me iba estable.

Pero ahora me va así

🗨️ 9
mceada28

Y tu te lo crees lo que te dicen,a mi tambienme lo decian que no habia saturacion y mira ahi llevo una averia con un mes abierta por saturacion de nodo.

Lo que me da ahora de 200mb

🗨️ 8
Tech

Yo ya no me creo nada de lo que digan, si acabo de llamar al servicio técnico y me dicen que los test de velocidad que se hacen desde internet en páginas como bandaancha, adslzone no son fiables porque son solo para ADSL.

Lo mejor de todo es que el pavo de redes me ha cerrado la avería porque si

🗨️ 7
mceada28
🗨️ 6
Tech
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
Tech
Tech
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
Tech
rafaelin

Buenas por Cádiz igual he abierto un hilo por si te ayuda.