Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Alguien con problemas de inestabilidad en velocidades?

Pues eso , si alguien tiene inestable la conexion, quiero decir si navega un tiempo con una velocidad luego con otra, osea que se cambia al dia velocidad de descarga directa cada 2 x 3?, subidas o bajadas etcetera..??

S2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y que piensan hacer?. Nos va a dejar asi forever?Porque yo…

Y que piensan hacer?. Nos va a dejar asi forever?Porque yo estoy en la central de Collado Villalba y llamo y me dice la señorita muy amable ella, que mi incidencia por velocidad baja se ha cerrado porque es un problema de saturación de la central que lo solucionarán en breve. Que ha habido demasiadas altas. Lo que si que teníamos que cortar era el grifo de de los euros veríais como asi espabilaban y no ofrecían publicidad engañosa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el único al que le va normal? Sincronizo a unos 6 megas y…

Soy el único al que le va normal? Sincronizo a unos 6 megas y descargo en ftp directo a 650 kb/s, que entra dentro de lo normal, unos 5 megas y poco, el resto se pierden por encabezados y protocolos. Con el emule descargo a unos 120 kb/s de media. Si tomais como referencia el p2p pues no me vale. Probad a hacer una descarga de ftp.rediris.es y luego me contais, porque desde ahí siempre me baja a esa velocidad. Central de Delicias.

• Cerrado

Central de General Ricardos... la descarga desde rediris como…

Central de General Ricardos... la descarga desde rediris como mucho a 400KB/s a partir de la 1 de la madrugada, el resto del día entre 60KB/s - 70KB/s, 100KB/s si hay mucha suerte. Y sincronizo a 8 megas.

Visto lo visto, creo que eres afortunado, y puedes rezar que a tus vecinos no les de por contratar Ya.com ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No lo creo, yo en eso estoy tranquilo. La central de Delicias…

No lo creo, yo en eso estoy tranquilo. La central de Delicias está adaptada a los 20 megas seguro, porque fue la primera en "experimentar" con las obas de terceros operadores, seguro que ya está migrada. Yo supongo que irán migrando poco a poco las centrales. Mi central es una de las que más clientes acoje de España, es normal que sea de las primeras en adaptarla.

De todas maneras es una vergüenza que si no pueden dar el servicio en condiciones lo lancen. Se vieron acojonados por los 20 megas de Jazztel y se lanzaron en plancha a ofrecerlo. Que pais...

• Cerrado

6
            Muchas promesas de q no sacarian un servicio como hizo…

Muchas promesas de q no sacarian un servicio como hizo jazztel, deprisa y corriendo y para el que no tenian ni red ni recursos suficientes y es un autentico escandalo lo corta que se les queda la red de albura para darnos a todos los clientes 20 mb.

No es problemas de centrales ni de historias, es problema de q la red albura no soporta el ancho de banda y por eso a las horas en las q muchos usuarios estan conectados simultaneamente me da una velocidad maxima de 50 KBytes y a las horas en las que no hay mucha gente conectada me da 1800 KBytes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde Sevilla central poligono estoy a unos 800 metros de la…

Desde Sevilla central poligono estoy a unos 800 metros de la central y tengo la conexión de 4mbps, lo cual no es cierto la realidad es que descarga entre semana por las tartes a 10Kb/s y los fin de semanas a 1 MBPS a partir de las doce de cada dia el fin de semana ni de contaros es increile me voy a dar de baja fijo y volvere a 1mbps de telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me pasa lo mismito que Neek estoy en la central de Collado…

Me pasa lo mismito que Neek estoy en la central de Collado Villalba en Madrid y depende mucho del día y de las horas para que vaya a la máxima velocidad o a unos 75 kbps cuando el router sincroniza a 10 Megas. Por lo menos me deja navegar!!!. Ya he llamado para que me abran una incidencia pero no creo que hagan nada. Como no cambien y amplien medios va a haber muchas bajas por un mal servicio. Saludos

• Cerrado

6

Yo paso de llamarles, porque sincronizar siempre me…

Yo paso de llamarles, porque sincronizar siempre me sincroniza entre 18000 y 20000, asi que paso de que toquen mi linea, que dios no lo permita.
        Se que el problema es que la mierda de red q tiene ya.com no da para mas, ademas esta claro que ese es el problema, porq sin tocar nada, a las 22:00 horas me va a 100 KBs o algo menos y a la 1:30 o 2:00 ya me va a un minimo de 800 KBs y un maximo de 1800 KBs. Esta clarisimo que tienen la red hecha unos zorros y no son capaces de dar el servicio 20 megas, y lo q es peor, q se que los de ya.com siempre han sido unos agarrados de cuidao y nunca hacen inversiones en infraestructuras, por lo que me temo q esto va para largo.

Eso si, los q no esteis contentos con los 20 megas, llamar a las 3 de la tarde que os ira a 50 kbs y les decis que como no cumplen contrato dais el contrato por finalizado unilateralmente, al incumplir ellos el 10% de velocidad garantizada, no os pueden aplicar ningun tipo de sancion por daros de baja antes del año, algo es algo.

• Cerrado

Como se nota que en Madrid un montón de gente se ha ido de…

Como se nota que en Madrid un montón de gente se ha ido de puente. Descargando con bittorrent a 200 - 250KB/s un sábado a las 12 de la mañana (cuando los mismos torrents me han estado bajando a 30-50 durante toda la semana).... increible!!! :-o

Otro demostración de la saturación de las redes de yacom.

• Cerrado

Pos me he equivocado.... ya estamos como siempre (50KB aunque…

Pos me he equivocado.... ya estamos como siempre (50KB aunque a veces veo algun pico de 100KB) a partir de las 12:30 del mediodía (además hora más o menos clavada)

Parece ser que la gente ha madrugado hoy menos que otros dias pero no se han ido de puente :-)

• Cerrado

Bienvenido al maravilloso mundo del adsl2+. En este mundo a…

Bienvenido al maravilloso mundo del adsl2+.
      En este mundo a la mínima variación de las condiciones de la línea esta se puede ir al carajo y cortarse :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No solo hay problemas con las velocidades, sino tambien con…

No solo hay problemas con las velocidades, sino tambien con auto-desconexiones varias veces a lo largo de la tarde sobre todo aunque en mi caso es raro que se pierda el sincronismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como yo por ejemplo me sincronizo a 16XXX y he llegado un…

Como yo por ejemplo me sincronizo a 16XXX y he llegado un momento bajar a 7 megas durante unos minutos, luego nada lo normal yo navego a 1 mega mega i pico y tambien muchas veces descargas directas desde varios sitios he probado 74 Kb/s que verguenza!!! óstia!!
      La verdad ya no me quedan los nervios, no entiendo como es posible si hay muchisima gente que pasaron de 1 mega que tenian a los 20 Megas por tener al menos lo que podia dar la linea es decir a misma velocidad de sincronizmo, osea lo normal deberia ser asi: si tu router sincroniza a 16 Megas deberias quitarle de 10 a 20 % del caudal utilizado por el trafico del protocolo TCP/IP por la cabecera, y nos quedan de estos 16 megas unas 14 megas, pero reales! y asi con todas las sincronizaciones y no como ahora!
      Me pregunto, por que?, como es posible que nadie nada aun no ha hecho nada a estos sin verguenza?!?!.
      Y una cosa que algunos dicen por ahi, ""Me sincronizo a 15Megas y bajo a 4 megas y estoy conforme con esto y que cumplen con sus 10 %""
      Pero vamos a ver como es posible conformarse con esto???!!, por eso me contato ADSL de 4 Megas y listo! pero todo el mundo quien contrato los 20 megas sera porque quieren la velocidad lo mas cerca posible de los 20 Megas reales!! y no soñar y estar conforme con lo que tenemos, de esta manera claro ni Ya.com ni nadie movera el dedo, para mejorar las conexiones, tomando el pelo con los de 10%, realmente los 10% eso puede ser un pico de bajada, pero si a nadie nunca nunca llega velocidad descarga a la misma de sincronizacion, eso significa o que lo hacen a proposito, o que realmente tienen problemas con centrales "Albura" etcetera, pero vamos a ver los usuarios "nosotros" que culpa tenemos si ellos gastan o no gastan en su infrastructura??!?, osea es lo mismo que yo ahora digo a Ya.com departamento comercial "Es que este mes yo no me puedo permetir gastar en mi conexion!". que hara Ya.com en este caso??, exacto os disconectara del servicio y esta!.
      Mientras nosotros cumplimos todo bien, pero en caso de ellos que vaaa!!!.. joder!.
      Es que con estos 20 Megas crearon tantas problemas que no veas!.
      Tenian que dejar el servicio con maximo 8 Megas o a caso querian sorprender a los usuarios con sus 20 Megas.
      Me da sensacion de que en este pais nadie navega ni si quiera a la mitad del ancho y que hera simplemente una nueva campaña de "Captacion de nuevos clientes" y esta!.

Ufff que cabreo ....!!!

• Cerrado

[Editado 16/03/06 20:48]

Hombre, las lineas adsl en España garantizan un 10% del ancho…

Hombre, las lineas adsl en España garantizan un 10% del ancho de banda contratado. Si quieres garantías mayores (un 90% p.ej.) pues te alquilas una linea Frame Relay de 20 megas y lo tienes (eso si, el precio puede ser del orden del millon de pesetas al mes, no se los precios actuales)

Esto NO QUIERE DECIR QUE NOS TENGAMOS QUE CONFORMAR con ese 10% ni mucho menos.

Se supone que ese es el ancho de banda garantizado en el caso de máxima congestión de la red, que si está bien dimensionada y diseñada debería ser en momentos muy puntuales. El problema está en que esta gentuza (y me imagino que todos o casi todos los ISP hacen lo mismo) no redimensionan su red o al menos no lo necesario para garantizar unos niveles de calidad adecuados para el volumen de clientes y velocidades contratadas que tienen. Resultado: la red está congestionada SIEMPRE.

Si tienes el 10%, pues no es que te tengas que conformar. Estás en tu derecho de quejarte al proveedor y darte de baja de sus servicios (luego está el doble filo de los contratos con permanencia minima). El problema es que si estás por debajo de ese 10% estás en tu derecho de reclamar el incumplimiento de contrato a ya.com, y es lo que deberíamos hacer los afectados, para que así se vean presionados a invertir en infraestructuras (uy que utópico y bonito me ha quedado esto... quería decir, para darles un poquito por saco)

• Cerrado

La pregunta debería ser si hay alguien SIN problemas de…

La pregunta debería ser si hay alguien SIN problemas de inestabilidad en velocidades, acabarías antes... aunque a lo mejor no contestaría nadie :-D

En serio, yo, en Madrid, 8 megas sincronizados y 50KB/s de bajada COMO TODAS LAS TARDES Y FINES DE SEMANA. Por las noches mejora un poquito y pillas 100/200 KB/s... los 700-800KB/s que debería tener creo que los vi anoche... en sueños cuando dormía.

La verdad es que mucho decían que era hasta que mejoraran la red LABURRA, pero llevan ya 1 año y medio para mejorarla y va de mal en peor...

Por mi que me devuelvan al 1 mega que contraté inicialmente, que era 1 mega de verdad y no los 20 de ahora que son 0.5 reales :-|

• Cerrado

6

Es mucha pasta lo q tienen q invertir para arreglar albura y…

Es mucha pasta lo q tienen q invertir para arreglar albura y hacerla capaz de soportar clientes de 20 megas, y no veo a ya.com por la labor de soltar la pasta q hace falta para eso, porq ya han tenido mas q tiempo de mejorar su red.

Lo gracioso es q si llamas por la tarde y les dices q te va a 50 kbs y q no les pagas este mes porq estan incumpliendo el 10% garantizado por ley no te pueden decir nada. Decirselo todos y a ver q hacen

• Cerrado

Claro que el problema es ese... que poner el cazo para…

Claro que el problema es ese... que poner el cazo para recoger la pasta si que lo hacen todos, pero invertir en infraestructuras... para que?

Te ciegan con XXX megas (lo que sincroniza tu router a tu central) pero la red de acceso que al final es lo que importa es la misma (o poco mejor) que hace años.

Si ahora tienen el doble de clientes que hace 2 años, y con velocidades 10-20 veces mayores cada uno de ellos, y el "canuto" de salida a internet es el mismo, pues pasa lo que pasa.

Me gusta tu idea de llamar para quejarnos... no llegamos al 10% contratado (20 megas: 2 megas garantizados, tenemos entre el 2.5% y el 5% de lo contratado todas las tardes).

¿Que se supone que deben hacer si incumplen el contrato? abren incidencia y ya está?

• Cerrado

6

Central Diana, Madrid, a unos 200 metros de la centralita.…

Central Diana, Madrid, a unos 200 metros de la centralita. Ahora mismo mi sincronismo es de 19437 y mi velocidad de descarga no sube de 100 kbs, los findes es todavia peor.

Por horas:
      - de 1 de la noche a 8 de la mañana descarga maxima a 1,8 megabytes
      - de 8 de la mañana a 15:00 entre 1800 y 200 kbytes, segun se acercan las 15 va bajando.
      -de 15:00 a 1:00 entre 50 y 100 kbytes.
      Fines de semana igual pero de 10 de la mañana a 2 de la noche a 50-100 kbytes

Si no es tener la res sobresaturada q baje dios y lo vea

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Madrid, también me fluctua bastante sobre todo por…

Yo soy de Madrid, también me fluctua bastante sobre todo por las tardes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Otro de Barcelona - El Carmel... pensaba que era un problema…

Otro de Barcelona - El Carmel... pensaba que era un problema mio pero veo que no, cuando uso el GetRight (sin ningún P2P) la velocidad es muy irregular y hay picos enormes de subida-bajada. Por cierto, tengo el router 3CRWDR100Y-72 y solo me sincroniza con el firmware 1.07A ¿a ti te pasa lo mismo? ¿es fallo de la centralita?

Saludos,