BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

alguien con problemas en la conexión esta tarde?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Potrayos

Nop, todo va segun el capado de ono (de 30 no pasa, 40-45 por la noche) :-|

Prueba el Ares como dicen en otro post, ese de momento no está capado, eso si no hay tanto material como en Emule.

xtreme58

el pando para mi esta capado :-| le cuesta pasar de 30

BocaDePez
BocaDePez

Casi todos los masoquistas de clientes de Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy teniendo problemas con los dns desde esta mañana, aunque sólo con algunos nombres.
Nadie que tiene ono puede entrar a ciertas webs, mientras que los que tienen wanadoo, telefonica, etc... entran sin problemas.
Por ejemplo, ésta no va: www.dhapcenter.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya se ha dicho infinidad de veces que las DNS de Telefónica, (por ejemplo) van casi siempre mejor que las de Ono.

Tal vez, cuando ya no les queden clientes a los que putear se decidan a poner unos servidores de DNS decentes.

:-(

ALONSO

Yo en Cádiz capital desde esta tarde estoy teniendo unos altibajos tremendos de repente está normal y del tirón baja a 0 y al rato sube otra vez y luego otra vez para abajo. Está más tiempo sin conexión que con ella. ¿A alguien más de la zona le ocurre? GRACIAS

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Yo desde hace un par de dias, estoy perdiendo la conexion constantemente. A veces dura bastante pero casi siempre es cuestion de pocos minutos, reseteo el modem y va bien unos minutos.
Creia que es del CM un 3com (aleta tiburon) la utltima vez que vino el tecnico, me dijo que era el modem que estaba fallando. Eso fue a principios de diciembre. Luego me fue bien hasta ayer.
A mi me extraña que el CM falle de esa manera. Voy a intentar cambiar el CM por el que tiene mi hermano, supongo que no habra problema.

saludos

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

no es el CM, yo tengo la cajagris (el Thomson) y tengo los mismos fallos en la linea (y conocidos que tienen el Motorola tmb están igual)

BocaDePez
BocaDePez

Si cada vez que les fallna las líneas hubiera que cambiar el C.M. los fabricantes no daría a basto a fabricarlos. ;-)

Fallar, puede fallar, pero muy raramente ocurre.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de las 13:27

Estuve toda la mañana reiniciando el CM cada 2 min

Desde el mediodia, no se me ha ido.No se si tendra mucho que ver pero creo recordar que cambie el DNS a uno de telefonica.

Desde luego no me creo lo que me dijo el ultimo tecnico que vino a casa y tras comprobar que la linea estaba bien (que casualidad!) me dijo que si, que estos CM empiezan a fallar a si, de repente pierden la conexion y tal y mas cual. Pues llevo asi desde la primavera, con algunas "crisis del CM" tras unos dias, luego va fenomenal.
Para probar, se me ha ocurrido cambiar el CM con el de mi hermano, ¿no se quejara Ono?

saludos desde Cadiz

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
grifa
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
SheuRon
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
SheuRon
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez